Auto Olmo, otro que se va encantado

fandi

En Practicas
Buenos días, sí ya sé que es un repost pero merece la pena decirlo.
Llevaba mucho tiempo notando muchas vibraciones en el e-46, la temperatura que no subía hasta el medio y el coche como que muy pesado. Hablo con fer y quedamos en que ayer le metía mano al peque. Salgo de salamanca a las 6 de la mañana y a eso de las 10:15 estaba plantado en la puerta de auto olmo. Fer no estaba y me recibió Alfonso, gran profesional y muy amable, me toma los datos y me invita a un cafetillo ya que sabía que venía de lejos. Charlando un poco con Alfonso, apareció fer. Me enseñó el taller y Lo que sé trae entre manos con un m3 de los nuevos. Impresiona ver un motor de esos bichos desmontado. Sé ofrecen a llevarme donde quiera y les digo que me voy ha hacer turismo. A las 4 más o menos me llama Alfonso que donde estoy que me van a recoger, les digo que bajo yo que estoy en el parque de la ciudadela.
Me entregan el coche reluciente y me explican todo Lo que le han cambiado, que ni es poco. Han sido los 60 euros de gasoil mejor gastados en mucho tiempo y la factura de un bmw service menos dolorosa, con la satisfacción de saber que el coche esta en buenas manos. El viaje de regreso es como cuando me dieron el coche en la casa, fino fino, con fuerza y conducción sin vibraciones.

Nuevamente gracias a fer y a Alfonso por todo.

Alejandro87

Clan Leader
Como dice manol: enhorabuena a los implicados!:weedman:

Lo mejor que le puede pasar a uno es ir a un negocio y que te atiendan con interes,con atencion.
Estoy cansado de ir a negocios y pareciera que les molestáse tener que venderte algo,es increíble.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Felicidades!

Pues le has dejado la cama caliente a albvalper biggrin

harbi

En Practicas
pues como llevo poco tiempo por el foro no sabia de ese taller pero como Pamplona me pilla relativamente cerca tomo nota (jejej he usado el buscador y por los comentarios son unos fenomenos )
saludos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Mira que sale veces este repost.

Enhorabuena de nuevo porque es dificilísimo encontrar un taller bueno hoy en día

Izanhut

Clan Leader
La verdad es que todo lo que se lea sobre este taller y su personal es de quitarse el sombrero. Este año, cuando termine las practicas y tenga tiempo libre antes del verano, quiero llevarles mi E34 a que le cambien el kit de embrague y le haga un buen repaso :-({|=

herodes

Forista Legendario
Este es el repost más repost del foro y seguirá siendo, porque todo el que prueba repite. :driving:

Es lo que más tristeza me dio cuando volví a mis orígenes, el no poder llevar allí el coche. :bigcry::bigcry::bigcry:

AFG19

Forista Legendario
Efectivamente es y seguirá siendo repost.. Da gusto pasarse por alli, yo cuando conte en la ofi que al llegar me invitaron a un cafe y me acercaron a la ciudad para que no tuviera que preocuparme fliparon.. ;-) ;-)

fandi

En Practicas
No Lo sabes tú bien. Encima fer me puso el pitido al cerrar el coche y el destello al abrirlo.

galiote;10207175 dijo:
De Salamanca a Autoolmo?? cada dia me convenceis mas de que son unos crack!

galiote

Forista
fandi;10207186 dijo:
No Lo sabes tú bien. Encima fer me puso el pitido al cerrar el coche y el destello al abrirlo.

De momento y por suerte no hay necesidad, me voy apañando aqui, pero si se necesita merece la pena el viaje. Enhorabuena a los premiados :dan:

JavX

En Practicas
Alon Ferreira;10206979 dijo:
Sabéis si van a poner talleres por Extremadura? Que suerte tenéis, joios.

y en el caso de que lo pongan... aceptarán honda??? con comentarios así dan ganas de hacerse un viaje para hacer la revisión!!!

///Mibo

Forista
Siempre que veo un post de Auto Olmo me meto a curiosear,es de los "pocos" post que da gusto leer y ver que quedan verdaderos profesionales para poder llevar el coche

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
galiote;10207178 dijo:
Franquicias Autoolmo por favor :-({|=

Estaba yo pensando lo mismo, en serio. Es la marca con mayor prestigio del foro y me consta que fuera de él también son muy conocidos.

Un 10 para ellos

fer316

....
Coordinador
Un placer conocerte Fandi, y me alegro de que te fueses satisfecho de nuestro trabajo,;-).

veiras

Forista Legendario
///Mibo;10207686 dijo:
Siempre que veo un post de Auto Olmo me meto a curiosear,es de los "pocos" post que da gusto leer y ver que quedan verdaderos profesionales para poder llevar el coche

+10000
una lastima que queden tan lejos

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Pues espera la llamada de telefono de BMW iberica, y rellena su encuesta biggrin ..... deben de flipar a colores :descojon:

P.D: es la unica que me someto a rellenarla :finga:

RoL3SuRf

Forista
joer dejen d hablar ya por dios q nos quieren dar a los de aqui envidia o q???? necesito q un buen mecanico d bmw m mire el coche y solo veo halagos d autosolmo y aqui no hay JOERRRRRR

Poti T

Forista Legendario
Auto-Olmo + Fer + Alfonso + trabajos a realizar = satisfacción asegurada a precios razonables, la siguiente vez que suba será mi tercera :dan:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reposteria de la buena jaja

Que es lo que te cambiaron sino es mucho preguntar? Termostato, equilibrar y cauda? por decir algo jaja