Audi VS BMW publicidad primera y segunda parte

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
BORJAL84;8019046 dijo:
Yo si no voy a ir al circuito me quedo el Audi sin dudarlo. Mucho más fácil de conducir rápido y seguro. El GT3 se lo dejo a los pilotos que son los únicos que le sacan partido.

Para gustos...yo de poder mo compraria un 911 Turbo, lo tengo clarísimo, ni Ferraris, ni nada...

pd. Tampoco me gastaría eso en un X6...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo también prefiero un 911 Turbo a un R8 V10, pero prefiero un R8 V8 a un GT3.

M

MARC82-S1

Invitado
Pues yo me compraría un Dacia Logan para hacer trompos en Montmeló...y diesel!!!:descojon::descojon::descojon:

Madre mia como va este hilo...:descojon::descojon::descojon:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
MARC82-S1;8020740 dijo:
Pues yo me compraría un Dacia Logan para hacer trompos en Montmeló...y diesel!!!:descojon::descojon::descojon:

Madre mia como va este hilo...:descojon::descojon::descojon:

Si la verdad es que hay una facilidad asombrosa para desviar hilos que da gusto! biggrin

IsHii

Forista
Reacciones
0
Viendo las primeras fotos del hilo.. la del R8 es un FAKE como una catedral, basta con dar brillo a la imágen para ver el pincelito de photoshop, blanco/gris

RodbaroN

En Practicas
Reacciones
0
BORJAL84;8019046 dijo:
Yo si no voy a ir al circuito me quedo el Audi sin dudarlo. Mucho más fácil de conducir rápido y seguro. El GT3 se lo dejo a los pilotos que son los únicos que le sacan partido.
Muy bien, eleigirías un coche por lo que es, no por la chapita que lleve, algo sensato.

BORJAL84;8017442 dijo:
Si comparar dos coche deportivos es igual que comparar un tren con un avión, mejor parar la discusión ahí.

En GT1 en Le Mans había C6R y los DB9R, así que era lo que había, pero en GT2(más parecidos a los coches de calle que los GT1, por si no lo sabías), que raro que el ganador sea un coche con motor central...
Respecto a comparar un R8 y un M6, son coches tan diferentes que no puedes decir que uno es inferior a otro sin centrarte en una característica concreta. Sería como decir que un Rolls Royce es inferior a un Ferrari.

Un R8 es más rápido en algunos circuitos (en otros es más rápido el M6). Tecnológicamente son similares, pero uno ofrece más espacio a cambio de tener que conducir un coche más pesado. No estoy defendiendo el M6 (que no me llama especialemente), sino que digo que no es un coche inferior al R8. Simplemente es diferente.

Mírate otra vez las clasificaciones que en GT1 también han corrido Saleen, Lamborghini y muchos otros. Y si quedar 4º de la general, por delante de muchos prototipos, hace que llevar el motor delante no sea una opción para conseguir unas prestaciones elevadas en circuito apaga y vámonos.

En GT2 también corren 911 y no lo hacen nada mal, con el motor también en un "sitio equivocado".

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
RodbaroN;8021597 dijo:
Muy bien, eleigirías un coche por lo que es, no por la chapita que lleve, algo sensato.

Respecto a comparar un R8 y un M6, son coches tan diferentes que no puedes decir que uno es inferior a otro sin centrarte en una característica concreta. Sería como decir que un Rolls Royce es inferior a un Ferrari.

Un R8 es más rápido en algunos circuitos (en otros es más rápido el M6). Tecnológicamente son similares, pero uno ofrece más espacio a cambio de tener que conducir un coche más pesado. No estoy defendiendo el M6 (que no me llama especialemente), sino que digo que no es un coche inferior al R8. Simplemente es diferente.

Mírate otra vez las clasificaciones que en GT1 también han corrido Saleen, Lamborghini y muchos otros. Y si quedar 4º de la general, por delante de muchos prototipos, hace que llevar el motor delante no sea una opción para conseguir unas prestaciones elevadas en circuito apaga y vámonos.

En GT2 también corren 911 y no lo hacen nada mal, con el motor también en un "sitio equivocado".

Está claro que si el circuito tiene muchas rectas, veáse Silverstone el M6 es rápido porque tiene un motor impresionante y es un gran GT, que no un deportivo como el R8.
Son diferentes en el concepto, pero yo los comparaba en prestaciones, nada más.
Otra cosa es que si hablas del maletero, espacio interior, ahí el BMW también gana por goleada, pero un deportivo no busca tener un buen maletero si no el mejor reparto de pesos.
En GT2 arrasa Ferrari, Porsche poco puede hacer

RodbaroN

En Practicas
Reacciones
0
Te recomiendo que mires clasificaciones de años anteriores, no sólo la de 2009, a ver qué encuentras...

Que el M6 sea más rápido en Silverstone no es sólo por su motor (ya que en peso/potencia andará en cifras similares al R8), sino porque posiblemente también tenga un paso por curva superior en curvas rápidas.

Pero en cualquier caso la deportividad, para mí, no radica en los tiempos por vuelta, sino en las sensaciones que transmite al volante, y eso malamente lo vamos a poder comprobar con datos. Un Panamera turbo hace mejores tiempos que un Cayman S, y eso no significa que sea más deportivo.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
RodbaroN;8021597 dijo:

al fin :descojon:, aunque no estoy totalmente deacuerdo ya pillaste por donde vamos... jejejej

salu2