Audi VS BMW publicidad primera y segunda parte

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
el gtr es un devorador de circuitos, ahora... a lo mejor prefiero ir mas despacio y con mas sensaciones que ir muy rapido y para cuando me de cuenta estoy estampado contra una pared o en cualquier cuneta, ya que de lo que disfrutamos no es de ir rapido sino de la sensacion obtenida.

Esta diferencia le cuesta mucho a la gente entender, ya que no es mejor quien va mas rapido, sin mas volviendo al tema del R32 y el 130i seguro que en diversion va mucho mejor y es mucho mas facil divertirse con el BMW, ahora siqueres hacer tiempo seguro va mucho mejor el R32, pero tambien seguro no es tan facil divertirse sin tener que llegar tanto el limite del coche.

salu2

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
A mi es un coche que me gustaría probar, para ver realmente como va, aunque la gente que conozco que lo ha probado le impresiona mucho como acelera y lo fácil que es de conducir, además de costar lo mismo que un M3 por ejemplo cuando en prestaciones es como un coche el doble de caro.

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
Sacar un super deportivo por 125000 euros no tiene ningun merito por parte de audi, sobre todo con un motor que ya tenia. BMW podria hacerlo perfectamente, pero se trata de si interesa, o no interesa. No creo que una marca sea mejor que otra porque una tenga un coche de las caracteristicas del R8 y otra no.

Decir que el R8 me encanta pero creo que llegado el momento de tener el dinero no me lo compraria, me compraria otro.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Tiene el mérito que ha sido elegido en muchas revistas inglesas y alemanas como mejor deportivo del año, la versión V10, por delante de F430,Gallardo LP560, 911 Turbo,etc

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
Bueno de las revistas me fio bastante poco las verdad...para mi comparar un 430 con un R8 es un chiste.

zagal

Forista
Reacciones
28
Traceur;8013164 dijo:
Sacar un super deportivo por 125000 euros no tiene ningun merito por parte de audi, sobre todo con un motor que ya tenia. BMW podria hacerlo perfectamente, pero se trata de si interesa, o no interesa. No creo que una marca sea mejor que otra porque una tenga un coche de las caracteristicas del R8 y otra no.

Decir que el R8 me encanta pero creo que llegado el momento de tener el dinero no me lo compraria, me compraria otro.

Además son coches a los que la mayoría de nosotros no aspiramos (bueno yo al menos) y no me voy a decantar por comprarme un audi, solo porque tenga el r8 y no me voy a comprar un bmw por que no tenga un rival para ese r8)

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Yo por lo que vale el R8 no lo compraba, claro esta que es un maquinon y super bonito, pero pillaria otra cosa.

Y sobre el tema R32 y 130i seguramente sea bastante mas divertido el 130i, pero mucho mas facil de llevar el r32 y hoy en dia de la manera que te puedes divertir un poco dentro de lo mas o menos legal es despacito, pues me pillaria un 130 jejeje.

Un saludo!

RodbaroN

En Practicas
Reacciones
0
No he leído tantas soplapolleces seguidas en mi vida.

¿Un GTR un Gran Turismo? ¿Que no puede haber superdeportivos con motor delantero? ¿Que no puede haber coches rápidos con motor delantero? Madremía...
img.php

Ahora resulta que un Caterham R500 es un coche para ir de paseo y ha conseguido batir a todo bicho que se le ponga por delante porque lleva el motor atrás...

Claro que no puedes hacer superdeportivos con motor delantero. Estos de Mercedes no tienen ni p*ta idea de lo que hacen y un SLR es un coche para ir a por el pan, igual que un Corvette ZR1, nada, como lo saques a autopista te adelantan los camiones. Y si te coges un Devon ya sí que la has liado, sobre todo si se te ocurre meterte en Laguna Seca...#-o

Con motores grandes es más fácil conseguir un buen reparto de masas si lo colocas detrás de los ocupantes, además de que se ahorra sitio y peso para la transmisión, pero dígame usted qué ventajas en ese reparto de pesos tiene un R8 frente a un 599 y qué ventajas tiene por el tema de la transmisión.
En un monoplaza, poner el motor delantero supone un enorme problema a la hora de pasar la transmisión. O le haces un agujero al piloto como un donut o tienes que ponerlo más alto.

Que, llamando coche a algo con puertas, el 2º y 3º coches más rápidos en Nürburgring tengan motor delantero significa que, claramente, no se puede ir rápido con el motor ahí.
Ir más cerca del eje trasero que del delantero te da unas sensaciones completamente diferentes que ir cerca del eje delantero. Que un coche sea o no deportivo no tiene absolutamente nada que ver con sus tiempos en circuito y mucho menos con la disposición del motor, sino con las sensaciones que llegan al conductor. Y un Corvette Z06 es bastante más deportivo que un Porsche Boxter.

No entiendo qué manía teneis de medírosla contínuamente, y sentiros decepcionados o incluso insultados si pasa algo malo con la marca de vuestro coche. Creo que cuando repartieron personalidad más de uno estaba en el baño.

¿Un M6 10 escalones por debajo en todo que un R8? Madre mía lo que hay que oir...
¿Que no te comprarías un R8 por que por el mismo precio tienes un Porsche en vez de un Audi? Sí, este claramente estaba en el baño.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.408
jajajajjajaja

plas plas plas
bender_aplausos.jpg

jajajajajaja

braaaaaaavo!!! braaa voooo !!! ajjajajajaj

csm

Forista
Reacciones
2
no se x q tanto follón...
el M3 es comparable al RS4, ok.
y el R8 digo yo q será comparable en todo caso al M6 no?
no entiendo por qué algunos habéis dicho que con el R8 audi le da caña a BMW xq al M3 se lo merienda... por qué no lo comparais con el M6? no creo q ahí le de tanta caña.

y en cuanto a R8 con Porche o Lamborghini o los demás... x q va a ser mala opción el audi? e igualmente por qué va a ser mala opción el M6?
si yo tuviera esa pasta no estoy seguro si preferiría un Porche o un Lamborghini al R8 o al M6... hay más cosas, no solo es cuestión de motor... es cuestión de gustos y además, de prestigio para las marcas tener modelos en esa categoría, aunq no se vendan mucho.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
RodbaroN;8016398 dijo:

¿Un GTR un Gran Turismo? ¿Que no puede haber superdeportivos con motor delantero? ¿Que no puede haber coches rápidos con motor delantero? Madremía...
img.php

Ahora resulta que un Caterham R500 es un coche para ir de paseo y ha conseguido batir a todo bicho que se le ponga por delante porque lleva el motor atrás...

Claro que no puedes hacer superdeportivos con motor delantero. Estos de Mercedes no tienen ni p*ta idea de lo que hacen y un SLR es un coche para ir a por el pan, igual que un Corvette ZR1, nada, como lo saques a autopista te adelantan los camiones. Y si te coges un Devon ya sí que la has liado, sobre todo si se te ocurre meterte en Laguna Seca...#-o

Con motores grandes es más fácil conseguir un buen reparto de masas si lo colocas detrás de los ocupantes, además de que se ahorra sitio y peso para la transmisión, pero dígame usted qué ventajas en ese reparto de pesos tiene un R8 frente a un 599 y qué ventajas tiene por el tema de la transmisión.
En un monoplaza, poner el motor delantero supone un enorme problema a la hora de pasar la transmisión. O le haces un agujero al piloto como un donut o tienes que ponerlo más alto.

Que, llamando coche a algo con puertas, el 2º y 3º coches más rápidos en Nürburgring tengan motor delantero significa que, claramente, no se puede ir rápido con el motor ahí.
Ir más cerca del eje trasero que del delantero te da unas sensaciones completamente diferentes que ir cerca del eje delantero. Que un coche sea o no deportivo no tiene absolutamente nada que ver con sus tiempos en circuito y mucho menos con la disposición del motor, sino con las sensaciones que llegan al conductor. Y un Corvette Z06 es bastante más deportivo que un Porsche Boxter.

No entiendo qué manía teneis de medírosla contínuamente, y sentiros decepcionados o incluso insultados si pasa algo malo con la marca de vuestro coche. Creo que cuando repartieron personalidad más de uno estaba en el baño.

¿Un M6 10 escalones por debajo en todo que un R8? Madre mía lo que hay que oir...
¿Que no te comprarías un R8 por que por el mismo precio tienes un Porsche en vez de un Audi? Sí, este claramente estaba en el baño.

Se denota en tus palabras demaciada soberbia y radicalidad, un M6 en un ciruito no tiene nada que hacer a un R8, estan pensados para diferentes circunstancias y no son comparables, creo que tu has leido otro post y el que esta intentando medir algo tambien eres tu, ya que si observas los comentarios y el contexto de lo hablado tus palabras no tienen nada que ver con lo que se ha dicho en el post. Aparte de que en el mismo nunca se ha perdido el respeto a la opinion de los demas como lo has hecho tu.
Para mi al menos tus palabras no tiene ninguna validez ya que nadie a llegado a la radiclidad de que un coche con motor delantero no sriva para correr solo que concideramos que no es lo mas apropiado ya que tener muchos caballos con un SLR no siginfica que seas el mas veloz en el circuito sino fijate los ultimos resultados de las 24hrs de le mans y despues hablamos...

claro que un coche puede ser mas divertido que otro independientemente de donde lleve el motor, pero aqui no estamos diciendo cual es mas divertido y cual entrega mas sensaciones sino cual va mejor, las 3 cirscuntacias que nombro son distintas y no son medibles entre si.

si quieres un coche rapido eficaz para mi un GTR
divercion: un M3

sin embargo en un circuito el gtr se pule al M3 donde sea, pero esto no singnfica que uno sea mejor que otro significa que son distintos y pensado para diferentes cosas.

ahora de lo que he dicho y por lo que veo has escrito, lee la parte que quieras, radiclilaza como se te plazca y sacala de contexto como se te antoje.

salu2

salu2

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
csm;8016615 dijo:
no se x q tanto follón...
el M3 es comparable al RS4, ok. no estoy deacuerdo son diferentes coches para diferentes situaciones, que ambos tengan potencia no significa que reaciconen igual y que hagan o esten hechos para lo mismo
y el R8 digo yo q será comparable en todo caso al M6 no? sigo sin estar deacuardo, no son diferentes ideologias depende de para que lo quieras puede ser mejor uno que el otro.
no entiendo por qué algunos habéis dicho que con el R8 audi le da caña a BMW xq al M3 se lo merienda... por qué no lo comparais con el M6? no creo q ahí le de tanta caña. El M6 no esta pensado para un circuito el R8 si, la diferencia mas redical en ambos es el diseño el M6 no esta diseñado con la idea del R8, el R8 esta pensado para tener dentro de sus prestaciones el mejor CX posible el M6 y M3 no, no se plantearon a los mismos niveles.

y en cuanto a R8 con Porche o Lamborghini o los demás... x q va a ser mala opción el audi? e igualmente por qué va a ser mala opción el M6?
si yo tuviera esa pasta no estoy seguro si preferiría un Porche o un Lamborghini al R8 o al M6... hay más cosas, no solo es cuestión de motor... es cuestión de gustos y además, de prestigio para las marcas tener modelos en esa categoría, aunq no se vendan mucho.aqui estoy en parte deacuerdo las opciones son las que uno quiera esyo ta depende del gusto de cada uno y lo que quiera gastarse, aqui ya estamos hablando de gustos que es algo ya totalmente personal.

salu2

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
ELANUS;8016630 dijo:
Se denota en tus palabras demaciada soberbia y radicalidad, un M6 en un ciruito no tiene nada que hacer a un R8, estan pensados para diferentes circunstancias y no son comparables, creo que tu has leido otro post y el que esta intentando medir algo tambien eres tu, ya que si observas los comentarios y el contexto de lo hablado tus palabras no tienen nada que ver con lo que se ha dicho en el post. Aparte de que en el mismo nunca se ha perdido el respeto a la opinion de los demas como lo has hecho tu.
Para mi al menos tus palabras no tiene ninguna validez ya que nadie a llegado a la radiclidad de que un coche con motor delantero no sriva para correr solo que concideramos que no es lo mas apropiado ya que tener muchos caballos con un SLR no siginfica que seas el mas veloz en el circuito sino fijate los ultimos resultados de las 24hrs de le mans y despues hablamos...

claro que un coche puede ser mas divertido que otro independientemente de donde lleve el motor, pero aqui no estamos diciendo cual es mas divertido y cual entrega mas sensaciones sino cual va mejor, las 3 cirscuntacias que nombro son distintas y no son medibles entre si.

sin embargo en un circuito el gtr se pule al M3 donde sea, pero esto no singnfica que uno sea mejor que otro significa que son distintos y pensado para diferentes cosas.

ahora de lo que he dicho y por lo que veo has escrito, lee la parte que quieras, radiclilaza como se te plazca y sacala de contexto como se te antoje.

salu2

salu2

+1000

Si es que algunos, el M6 es lo que es un coche de mucha potencia, pero un simple 911, con 350cv es mucho más rápido.
Y ya un R8 con 100cv menos pues no lo encuentra a no ser que sólo sea un carrera de aceleración.

RodbaroN

En Practicas
Reacciones
0
¿Radicalidad en mis palabras? No soy yo el que desprecia un tipo de configuración motriz, todo lo contrario, yo estoy ampliando el cerco.
ELANUS;8016630 dijo:
Le Mans, Le Mans.....¿de qué me suena eso?....espera......j*der, ahora no caigo.....¡Ah si! Le Mans es esa carrera que lleva dominando Corvette en categoría GT1 durante los últimos años (2001, 2002, 2004, 2005, 2006 y 2009), con el único relevo de Aston Martin, ¿no?
¿Y dónde dices que llevan el motor estos coches?
Por supuesto que se pueden hacer coches rápidos con el motor delante. Y por supuesto que se pueden hacer coches radicales con motor delantero.

ELANUS;8016630 dijo:

¿En qué condiciones probaste el GTR y el M3 para decidir que el M3 es más divertido?

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
RodbaroN;8016398 dijo:

img.php

Poder puedes hacerlos, pero no son eficaces al igual que también puedes hacer un tracción delantera de 400cv otra cosa es que sería mejor hacerlo de otra forma.
El caso lo tienes en Porsche, que su deportivo de verdad, el Carrera GT no le pusieron el motor delante ni detrás si no en medio que es donde debe ir en los verdaderos deportivos.
Me parece que de coches mucho mucho no sabes ehh. No es por nada, si crees que un M6 está a la altura del R8....

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
RodbaroN;8017267 dijo:
¿Radicalidad en mis palabras? No soy yo el que desprecia un tipo de configuración motriz, todo lo contrario, yo estoy ampliando el cerco.

Le Mans, Le Mans.....¿de qué me suena eso?....espera......j*der, ahora no caigo.....¡Ah si! Le Mans es esa carrera que lleva dominando Corvette en categoría GT1 durante los últimos años (2001, 2002, 2004, 2005 y 2006), con el relevo de Aston Martin, ¿no?
Por supuesto que se pueden hacer coches rápidos con el motor delante. Y por supuesto que se pueden hacer coches radicales con motor delantero.

¿En qué condiciones probaste el GTR y el M3 para decidir que el M3 es más divertido?

Es que los GT1 son eso, GT(gran turismo), pero los LMP1 y LMP2 como es que no llevan motor delante...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Traceur;8013253 dijo:
Bueno de las revistas me fio bastante poco las verdad...para mi comparar un 430 con un R8 es un chiste.

Mejor fiarse de la gente que sabe, un R8 V10 está a la altura de un F430, otra cosa es que prefieres un Ferrari porque te guste más o por lo que sea, pero el R8 es un Gallardo hecho por Audi no hay que olvidarlo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.408
lambo es de VW... cierto es .... :p

BORJAL84;8017292 dijo:
Mejor fiarse de la gente que sabe, un R8 V10 está a la altura de un F430, otra cosa es que prefieres un Ferrari porque te guste más o por lo que sea, pero el R8 es un Gallardo hecho por Audi no hay que olvidarlo.

RodbaroN

En Practicas
Reacciones
0
BORJAL84;8017274 dijo:
Poder puedes hacerlos, pero no son eficaces al igual que también puedes hacer un tracción delantera de 400cv otra cosa es que sería mejor hacerlo de otra forma.
El caso lo tienes en Porsche, que su deportivo de verdad, el Carrera GT no le pusieron el motor delante ni detrás si no en medio que es donde debe ir en los verdaderos deportivos.
Me parece que de coches mucho mucho no sabes ehh. No es por nada, si crees que un M6 está a la altura del R8....
Pues no, ni p*ta idea que tengo, por eso sólo hablo de lo que sé. ¿Un M6 a la altura del R8 en qué? Son coches completamente diferentes, y decir que un M6 es muy inferior a un R8, así, por definición, es una tremenda burrada. Es como decir que un A380 es infinítamente peor que un Talgo 350.

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, y cerrarse en algo es bastante poco práctico además de demostrar poca amplitud de miras.

Es que los GT1 son eso, GT(gran turismo), pero los LMP1 y LMP2 como es que no llevan motor delante...
Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. La categoría GT engloba a coches derivados de vehículos de calle (que creo que es de lo que estamos hablando), donde entran un montón de superdeportivos con motor central. No tiene nada que ver con la acepción de Grand Tourer que implica viajar cómoda, rápida y lujosamente. Vamos, si crees que puedes hacer París-Milán en un C6R sin sufrir lesiones estás muy equvocado. Aun que en GT1 corren y pueden correr todo tipo de coches con motor alante, atrás o en medio, resulta que la dominan coches con motor delantero. ¡Qué cosas! ¡Pero si yo pensaba que eran una mierda para ir de compras a Serrano!

Evidentemente los prototipos, salvo contadas excepciones, llevan el motor tras el piloto. Es una configuración más óptima de cara a ganar tiempo en un circuito. Pero eso no quita que otro tipo de configuraciones, en otro contorno y con otros objetivos, funcionen mejor.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si comparar dos coche deportivos es igual que comparar un tren con un avión, mejor parar la discusión ahí.

En GT1 en Le Mans había C6R y los DB9R, así que era lo que había, pero en GT2(más parecidos a los coches de calle que los GT1, por si no lo sabías), que raro que el ganador sea un coche con motor central...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
RodbaroN;8017267 dijo:

nosotros no lo estamos despreciando estamos dando nuestra perspectiva-

Le Mans, Le Mans.....¿de qué me suena eso?....espera......j*der, ahora no caigo.....¡Ah si! Le Mans es esa carrera que lleva dominando Corvette en categoría GT1 durante los últimos años (2001, 2002, 2004, 2005, 2006 y 2009), con el único relevo de Aston Martin, ¿no?

BORJAL84;8017285 dijo:

con la respuesta rriba mencionada por borjal dejo todo dicho, ya que veo que conocimientos muchos no tienes, ya que no sabes las diferentes categorias dentro la carrera.

RodbaroN;8017267 dijo:

Respondiendo a esta ultima cuestion en el gtr no me he subido en el M3 si, pero ya no es mi experiencia la importante ya que yo no soy nadie, sino lo que dicenlos expertos que han conducido el GTR. Esas respuestas son las mas valederas.

salu2

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
RodbaroN;8017417 dijo:
Pues no, ni p*ta idea que tengo, por eso sólo hablo de lo que sé. ¿Un M6 a la altura del R8 en qué? Son coches completamente diferentes, y decir que un M6 es muy inferior a un R8, así, por definición, es una tremenda burrada. Es como decir que un A380 es infinítamente peor que un Talgo 350.

Parece que sigues sin leer nuestros post... que pena

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, y cerrarse en algo es bastante poco práctico además de demostrar poca amplitud de miras.

Pues es lo que demuestras... te lo estams diciendo nosotros ahora no des vuelta la tortilla

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. La categoría GT engloba a coches derivados de vehículos de calle (que creo que es de lo que estamos hablando), donde entran un montón de superdeportivos con motor central. No tiene nada que ver con la acepción de Grand Tourer que implica viajar cómoda, rápida y lujosamente. Vamos, si crees que puedes hacer París-Milán en un C6R sin sufrir lesiones estás muy equvocado. Aun que en GT1 corren y pueden correr todo tipo de coches con motor alante, atrás o en medio, resulta que la dominan coches con motor delantero. ¡Qué cosas! ¡Pero si yo pensaba que eran una mierda para ir de compras a Serrano!

Es de lo que estamos hablando y parece que tu no entiendes. lo vuelvo a repetir pero solo una ves mas, son coches distintos para difrentes funciones, y nosotros estamos dicendo que en pista uno es mejor que el otro.

Evidentemente los prototipos, salvo contadas excepciones, llevan el motor tras el piloto. Es una configuración más óptima de cara a ganar tiempo en un circuito. Pero eso no quita que otro tipo de configuraciones, en otro contorno y con otros objetivos, funcionen mejor.

De los prototipos salen muchos de los de calle no lo olvides, y mas en marcas como BMW, AUDI, NISSAN, PORSCHE etc...

Como veo que de todas maneras no lees los post o si lees interpretas con la radicalidad que quieres.., ya paso de este tema si leyeras e interpretaras lo que decimos seguro no estarias discrepando tanto con nosotros.

salu2

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
ELANUS;8017980 dijo:

con la respuesta rriba mencionada por borjal dejo todo dicho, ya que veo que conocimientos muchos no tienes, ya que no sabes las diferentes categorias dentro la carrera.

Respondiendo a esta ultima cuestion en el gtr no me he subido en el M3 si, pero ya no es mi experiencia la impotente ya que yo no soy nadie, sino lo que dicenlos expertos que han conducido el GTR. Esas respuestas son las mas valederas.

salu2

en qué estabas pensando? :descojon:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
BORJAL84;8011170 dijo:
Decir que un RS4 se puede comparar al R8 es saber muy poco de coche, perdona que te diga.
El R8 es un deportivo que ya le gustaría tener a BMW en su catálogo, divertido, potente, fácil de conducir,...

No los he comparado, simplemente he dicho que por la mitad de precio tienes el mismo motor, nada más.

Sigo creyendo que es una locura gastar 129.000€ en un Audi...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
RodbaroN;8016398 dijo:

img.php

Ok, quédate con tu personalidad y con tu Audi, yo me quedo con mi impersonal 911 GT3 ;-)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
linares_M;8018471 dijo:
No los he comparado, simplemente he dicho que por la mitad de precio tienes el mismo motor, nada más.

Sigo creyendo que es una locura gastar 129.000€ en un Audi...

Simplemente has dicho que tenías el RS4 por mucho menos precio.
Pero tener el mismo motor no importa demasiado cuando bastidor, colocación del motor, reparto de peso, suspensiones y todo no se parecen en nada.
Un S63 AMG lleva prácticamente el mismo motor que el SLS, pero...
A otros también les parece una locura 120.000€ en un X6 Hybrid o X6M por ejemplo...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
linares_M;8018493 dijo:
Ok, quédate con tu personalidad y con tu Audi, yo me quedo con mi impersonal 911 GT3 ;-)

Yo si no voy a ir al circuito me quedo el Audi sin dudarlo. Mucho más fácil de conducir rápido y seguro. El GT3 se lo dejo a los pilotos que son los únicos que le sacan partido.