Duda Audi coupe, Adoptado fotos pag 7-18

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.508
Ya pero estamos debatiendo el por que uno se valora mas que el otro, y la comodidad de un coche no lo revaloriza con el tiempo, si no en su epoca el citroen BX sería el rey hoy en día , y repito el e30 se cotiza por su manejo y su belleza (para gustos)

Yo no estaba en ese debate. De todos modos volviendo al E30 creo que la fiabilidad es uno de sus valores clave... por cierto, un valor que también tenían los Audi de esa época.

Última edición:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Pero si estamos en un foro de BMW como seos ocurre hablar bien de los Audis!!!!!

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
La suspensión M-Technik es de serie, hombre.biggrin
De todos modos a mí el E30 me atrae incluso en versión básica.
Me encantaría tener un 318i M10 de serie y con sus llantas de acero y todo.
Lo sé, soy raro. :descojon:

A mi tambien, yo no busco cupes 325 ni nada parecido, me conformo con un 318i 4 puertas, unico dueño y todas las revisiones en la casa:whistle:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Yo no estaba en ese debate. De todos modos volviendo al E30 creo que la fiabilidad es uno de sus valores clave.
Normal, simple como el solo¡¡¡ tiene pocas cosas que romperse¡¡ los motores tambien son bastante sencillos, sin contar el m3 creo que el motor mas moderno que montó el e30 fue el 1.8 16v del is, el resto si no me equivoco son todos mono árbol

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
A mi tambien, yo no busco cupes 325 ni nada parecido, me conformo con un 318i 4 puertas, unico dueño y todas las revisiones en la casa:whistle:

Eso a día de hoy es casi imposible, aunque alguno habrá.
Lo bueno es que el M10 es un motor muy fiable y robusto. Buscando seguro que se encuentran algunos en buen estado...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Normal, simple como el solo¡¡¡ tiene pocas cosas que romperse¡¡ los motores tambien son bastante sencillos, sin contar el m3 creo que el motor mas moderno que montó el e30 fue el 1.8 16v del is, el resto si no me equivoco son todos mono árbol

Sencillo a día de hoy; en su época era bastante sofisticado.
A mí del E30 me atrae precisamente su sencillez y robustez.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
A partir del minuto 1 se aprecia más o menos cómo suenan estos motores aunque las grabaciones de vídeo suelen diferir bastante del sonido natural.

Me gusta como suena. Es diferente al 850.
Es resonar que se oye , es por escape que está modificado o es que suenan así?

Pues yo sí... Me encanta hacer viajes de largo recorrido y me gusta que el coche sea estable y con una sonoridad que no moleste antes que nada.

No sé cómo sonará el L5 a 180 de crucero pero probablemente bastante menos que cualquier E30 a esa velocidad.

Y en estabilidad intuyo que le pega un repaso de órdago al E30. Hablo de estabilidad, no de paso por curva cerrada.

Tiene multibrazo el audi detrás?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.508
Me gusta como suena. Es diferente al 850.
Es resonar que se oye , es por escape que está modificado o es que suenan así?

Tiene multibrazo el audi detrás?

No, salvo en los Quattro y no sé si todos, era eje rígido. El sonido no sé si es de serie pero es parecido.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Se le ve en buen estado compañero, ahora a dejarlo mejor todavia

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Está estupendo el coche, y esas llantas con tornillos a la vista me parecen preciosas.

Efectivamente, se puede tener mala suerte a veces en la vida, pero las cosas que te llegan por ser buen tío no dependen del azar.

Un saludo y que lo disfrutes!

PS: si lo vendes, yo le donaría la mitad del beneficio al que te lo regaló.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Está estupendo el coche, y esas llantas con tornillos a la vista me parecen preciosas.

Efectivamente, se puede tener mala suerte a veces en la vida, pero las cosas que te llegan por ser buen tío no dependen del azar.

Un saludo y que lo disfrutes!

PS: si lo vendes, yo le donaría la mitad del beneficio al que te lo regaló.

Si lo vendo por supuesto que lo aré, pero antes lo disfrutare un tiempo.
Un saludo

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Si lo vendo por supuesto que lo aré, pero antes lo disfrutare un tiempo.
Un saludo
l2nx.jpg
escucha ragazzo te doy 50 pavos por el :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: CAPITTO?????? jajaajajajaja j*der lo que me aburro

maxwell

Forista
Reacciones
86
Me enamoró ese modelo en su época. Ahora están más valorados de lo que piensas.

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Que suerte y bien cuidado que lo tiene,ya lo quisiera para mi,ese modelo de Audi siempre me gusto .

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Con un poco de suerte para el sábado lo tengo, voy a tratar de hacer la transferencia (aun que estoy empadronado en Madrid), a ver que me dicen, tengo una semana para hacer le una mini revisión y el 30 para Madrid, estoy como un niño con su regalo del Apalpador:p

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Joerrrr que regalito tio!!! Esta genial!!! Ha darle una segunda oportunidad.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Lavado y listo, despues de 200 klm no consume tanto, me lo dio con medio depositobiggrin, a ver cuando le eche ya veremos, tiene muchas pequeñas pegas que no pienso solucionar, la primera y mas importante mi mujer que cuando lo vio dijo.....otro "trasto mas" arriba ni lo subas..:( para gastar dinero lo gasto en mi TDS lo usare un tiempo y bola. A y para conducir fumando es incomodísimo el cenicero esta detrás de la palanca de cambios

PD: Esta tarde me regalaron una yegua de 2 mesesbiggrin, como ya no tengo a la cochi la adoptare, en esta semana iré a verla y a sacarle fotos, salio "encanija" y no sirve para venderla. A esto mi mujer no le puso pegas.
Un saludo

URL=https://imageshack.com/i/0jfpz4j]
fpz4.jpg
[/URL]

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.450
Le has puesto menos brillo a los neumáticos que yo para La Espuela... :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.508
Pues se ve bastante entero y si no fuera por las lunas retintadas muy bonito. Una pena que no lo adoptase alguien que lo quisiera más...

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Pues era carne de desguace, por ahora se libra.....hasta que se gaste la gasolina que tiene:LOL:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.439
Felicidades pero cuídalo, se lo merece.