¿Asteazkena o Miércoles?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.611
Hola foreros!! Otra vez estoy por aquí... biggrin

Gracias a unos consejos y buenos haceres de unos foreros para iniciar un programa bajo Windows 2K / XP sin antes haber iniciado sesión, me he dado cuenta de que el ordenador interpreta como "Asteazkena" el Miércoles... :nose: Una vez iniciada sesión el día de la semana pasa a llamarse "Miércoles"... Hace unas horas me ha hecho lo mismo con el Martes, interpretándolo como "Asteartea".

Hace tiempo instalé por error un paquete de idiomas en el ordenador que me puso el XP entero en vasco. Tras un tiempo conseguí quitarlo, pero por lo que veo, han quedado restos de ese paquete de idiomas.

¿Es fácil reparar esta anomalía? La verdad es que tampoco me importa mucho, porque para usar el ordenador debo iniciar sesión, y una vez aquí es donde se corrige... Si requiere formateo o es difícil, tampoco pasa nada. ;-)

Saludos!!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
JAJAJA das miedo...

kraspty

Forista
Reacciones
0
vaya mcclane, menuda historia....has probado a hacer una limpieza de disco????

eso tiene pinta de las dll's....

y si lo vuelves a instalar y lo quitas con uninstallr de mcafee??

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.611
biggrin Lo que le pasa a mi ordenador es que está gilipollas... :descojon: Y bastante que hace más de medio año ya que no me da un pantallazo azul... Todo un reto para él!! :LOL:

En teoría no debería dejar ningún resto... En teoría. El problema es que el paquete de idiomas lo tiré ya... A ver si encuentro un paquete de idiomas en español España, lo instalo y a ver si se corrije todo :descojon:

Si una vez le pasé al forero SPTR un volcado de memoria de un pantallazo azul y me dijo que salía en turco... #-o :descojon:

"Expediente - X. De nada sirven "Milred" y "Sculi" como famosetes teniendo el hierro este en esencia pura..." biggrin