- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.611
Hola foreros!! Otra vez estoy por aquí... 
Gracias a unos consejos y buenos haceres de unos foreros para iniciar un programa bajo Windows 2K / XP sin antes haber iniciado sesión, me he dado cuenta de que el ordenador interpreta como "Asteazkena" el Miércoles...
Una vez iniciada sesión el día de la semana pasa a llamarse "Miércoles"... Hace unas horas me ha hecho lo mismo con el Martes, interpretándolo como "Asteartea".
Hace tiempo instalé por error un paquete de idiomas en el ordenador que me puso el XP entero en vasco. Tras un tiempo conseguí quitarlo, pero por lo que veo, han quedado restos de ese paquete de idiomas.
¿Es fácil reparar esta anomalía? La verdad es que tampoco me importa mucho, porque para usar el ordenador debo iniciar sesión, y una vez aquí es donde se corrige... Si requiere formateo o es difícil, tampoco pasa nada. ;-)
Saludos!!

Gracias a unos consejos y buenos haceres de unos foreros para iniciar un programa bajo Windows 2K / XP sin antes haber iniciado sesión, me he dado cuenta de que el ordenador interpreta como "Asteazkena" el Miércoles...
Una vez iniciada sesión el día de la semana pasa a llamarse "Miércoles"... Hace unas horas me ha hecho lo mismo con el Martes, interpretándolo como "Asteartea".Hace tiempo instalé por error un paquete de idiomas en el ordenador que me puso el XP entero en vasco. Tras un tiempo conseguí quitarlo, pero por lo que veo, han quedado restos de ese paquete de idiomas.
¿Es fácil reparar esta anomalía? La verdad es que tampoco me importa mucho, porque para usar el ordenador debo iniciar sesión, y una vez aquí es donde se corrige... Si requiere formateo o es difícil, tampoco pasa nada. ;-)
Saludos!!
Y bastante que hace más de medio año ya que no me da un pantallazo azul... Todo un reto para él!!