Brico-Manual Asientos confort a confort plus

x6bimmer

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Buenas!!
Tengo un problema, y es que he comprado los asientos full confort (sin ventilado ni masaje) para mi bmw x6 e71, los anteriores eran confort (calefacción, regulación eléctrica de altura, respaldo y reposacabezas). La cosa es que fui a instalarlos y primero el cable de los calefactados es diferente, ya que yo llevaba dos cables y el nuevo lleva 4. Pero el problema esta en que no funciona nada del asiento, instalé el del conductor y no iba nada.
Apreciaría mucho vuestra ayuda!!!
saludos.
 

DONAS

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Creo que no serán pluig and play, como todo,en BMW, hay que codificar.
 
Última edición:

blackshark

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Buenas!!
Tengo un problema, y es que he comprado los asientos full confort (sin ventilado ni masaje) para mi bmw x6 e71, los anteriores eran confort (calefacción, regulación eléctrica de altura, respaldo y reposacabezas). La cosa es que fui a instalarlos y primero el cable de los calefactados es diferente, ya que yo llevaba dos cables y el nuevo lleva 4. Pero el problema esta en que no funciona nada del asiento, instalé el del conductor y no iba nada.
Apreciaría mucho vuestra ayuda!!!
saludos.
Hay que ver los esquemas , y sobre todo el cableado CAN-BUS…hay muchos tipos de asientos y configuraciones , según los extras y el año. Hay que ver el año y mes del coche y al año y mes de los asientos . Ver el conector amarillo del asiento antiguo(o mejor el conector del coche ) serán 2 uno grande y otro pequeño. y el conector del asiento nuevo serán 2 uno grande y otro pequeño . Amarillos .
Antes de ir a codificar etc mirar los cables . (Y si los colores no cuadran , esquema de conexiones )

lo de 4 y 2 cables es cuestión de verlo. Pero no impide el movimiento la calefacción va por otro lado (yo la llevo anulada en el norte supongo la necesitarán más :guiño: )

el movimiento es probablemente de que el coche a través del Canbus no detecta el asiento, y aunque estén alimentados con un cable de 6 mm que supongo coincidirán los conectores y el cable de 2,5 que sale del módulo también coincida…si el Canbus no da la orden , nada…

pero hay que ver si los de alimentación ambos coinciden y van donde tienen que ir …primero un asiento , conductor, cuando este funcione , el del pasajero….es revisar bien esto…codificar es lo último que yo miraría ….porque lo mismo vas no te lo codifican y te cobran una codificación por cambiar un cable de una bahía a otra ….
 
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