Aros luminosos diurnos

D

Davpm

Invitado
Buenos dias compañeros.

Queria preguntar sobre los aros luminosos de las luces, es que en ocasiones veo algunos bmw que parece que los llevan siempre encendidos (al estilo leds de audi, sin serlo) sea de dia o de noche y otros no.

Me comentaron en la bmw que es una opcion que se activa desde el ordenador, que se pueden llevar encendidos, o no.

¿Vosotros como los llevais?

Pueden venir bien por el dia si hay algun despistado que vaya a hacer un cambio de carril de mala manera para tener un pequeño plus de seguridad con las lucecitas, no?.

Un saludo,

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas, yo no se si ayudara o no, pero para el 2012 sera obligatorio llevar las luces encendidas o las luces diurnas dicen que es por seguridad
sl2

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo los llevo encendidos cuando el día se pone oscuro(por lluvia no intensa o por nubosidad).

Eso sí, le cambié las bombillas de los aros por unas blancas, la luz amarilla de serie no me gusta mucho, aunque reconozco que si no les pones bombillas led son las que mas se ven!
Tienes bricos en técnico para hacerlo.

Saludos!

D

Davpm

Invitado
Creo que las llevare encendidas. Ademas, me gusta como quedan, jaja.

Un saludo!

Y

yoprobable

Invitado
Yo las llevo siempre encendidas, creo que además dee más seguro le dan un toque especial al coche

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
la pega es que parece ser que la opcion luces diurnas no enciende solo el AE, que seria lo suyo, sino que lo enciende todo........

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Creo que algun modelo mas pero el E92 ya sale con el alumbrado diurno,salu2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Javierovitch;7856005 dijo:
la pega es que parece ser que la opcion luces diurnas no enciende solo el AE, que seria lo suyo, sino que lo enciende todo........
buenas eso pasa en los e90,e91 pre-facelift ahora ya en toda la gama e9x la opcion luz diurna se encienden solo los angel eyes, tambien hay que decir que eso es en los coches que equipan xenon o bi-xenon, en los e90,e91 restyling si no llevas xenon pasa lo mismo se enciende todo al activar la luz diurna
sl2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si yo los tuviese,te aseguro que los llevaria encendidos siempre.Es una de las cosas que mas em gusta de los BMW

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Mi e92 es del 12/08 y ya venian encendidos de serie. No cambiare a led pues me gusta como queda en amarillo, queda mas caliente-apasionado en lugar de frio y lejano que da el color blanco azulado del led. Para gustos, colores.
Tambien me gusta que se enciendan las de atras, resaltando la silueta con la tira fina y alargada en rojo vivo.

F

Feravila

Invitado
¿Entonces no hay que tocar nada para que lops AE se enciendan?? ¿Van siempre encendidos???

IsHii

Forista
Reacciones
0
Si tienes Idrive puedes elegir si los llevas siempre puestos o no, al menos en el 335d e92 lo tengo asi.

Luego toca acostumbrarse a recibir largazos, voces y demas tonterias de que vas con las luces encendidas y molestando... solo queda levantar el pulgar y darles las gracias por el aviso :)

pd. en mi avatar podeis verlos los AE enchufaos,

D

Davpm

Invitado
IsHii;7859270 dijo:
Si tienes Idrive puedes elegir si los llevas siempre puestos o no, al menos en el 335d e92 lo tengo asi.

Luego toca acostumbrarse a recibir largazos, voces y demas tonterias de que vas con las luces encendidas y molestando... solo queda levantar el pulgar y darles las gracias por el aviso :)

pd. en mi avatar podeis verlos los AE enchufaos,

Si, ademas los mas insistentes son los que te encuentras al dia siguiente con las luces de cruce halogenas encendidas y normalmente la de la izquierda mas elevada de lo que debe con el correspondiente deslumbramiento.... algunos piensan que solo los xenon deslumbran.

Ademas, no veo yo que los aros puedan molestar a nadie cuando no emiten reflejo alguno... pero el caso es quejarse.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Davpm;7859409 dijo:
Si, ademas los mas insistentes son los que te encuentras al dia siguiente con las luces de cruce halogenas encendidas y normalmente la de la izquierda mas elevada de lo que debe con el correspondiente deslumbramiento.... algunos piensan que solo los xenon deslumbran.

Ademas, no veo yo que los aros puedan molestar a nadie cuando no emiten reflejo alguno... pero el caso es quejarse.

Un saludo.
No, no te avisan porque deslumbran :descojon:,te avisan para que te des cuenta de que tienes un BMW y no sabes apagar las luces:descojon:

Yo por eso de que si hace muy buen día y no cojo autovía/autopista, los llevo apagados, si hace mal día o estás oscuro,nadie te avisa:descojon:

Fran (Gijón)

En Practicas
Reacciones
0
Yo los llevo encendidos, pero últimamente cuando voy al centro ciudad los quito porque no paran de avisarme que llevo las luces puestas, y ya estoy hasta los eggs.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Fran (Gijón);7859727 dijo:
Yo los llevo encendidos, pero últimamente cuando voy al centro ciudad los quito porque no paran de avisarme que llevo las luces puestas, y ya estoy hasta los eggs.
hala, otro iluminado :descojon::descojon:, eso pasará hasta que se acostumbren o las obliguen por ley!!

D

Davpm

Invitado
Jaja, pues me da a mi que voy a tener que aguantar mucho pesado por la calle... Veremos a ver si no me toca llevarlas apagadas al final...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo las llevo siempre encendidas... en el navi se pueden desactivar pero me gustan como quedan... mejor de serie como vienen, nada de leed ni historias...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;7859958 dijo:
yo las llevo siempre encendidas... en el navi se pueden desactivar pero me gustan como quedan... mejor de serie como vienen, nada de leed ni historias...
Pues las gp thunder 7500k al tuyo (blanquitos) les quedan de p...a madre! :descojon:te lo digo por experiencia:descojon:,otra cosa es que no te guste a ti! :yawinkle

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;7859992 dijo:
Pues las gp thunder 7500k al tuyo (blanquitos) les quedan de p...a madre! :descojon:te lo digo por experiencia:descojon:,otra cosa es que no te guste a ti! :yawinkle

ya las vi pero de día no se aprecian mucho.

F

Feravila

Invitado
Si no tienes navy puedes apagarlas y encenderlas al gusto???

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Feravila;7860416 dijo:
Si no tienes navy puedes apagarlas y encenderlas al gusto???

supongo que si... en algún menú oculto, pero no se la forma

F

Feravila

Invitado
Perdón por mi ignorancia (aun no tengo el coche, estoy a la espera): ¿que es el OBC?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Feravila;7860559 dijo:
Perdón por mi ignorancia (aun no tengo el coche, estoy a la espera): ¿que es el OBC?
es una tecla que esta en la palanca de los itermitentes, es digamos el ordenador de abordo, chek del vehículo y mas cosillas, estas impaciente eh?

D

Davpm

Invitado
Impaciente!! para impaciente yo que fui el sabado a verlo, mañana a pagarlo, y a rezar para que todo salga bien y me lo tengan para el viernes!!.

Me muerdo las uñas de los pies ya.

Un saludo!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Davpm;7860750 dijo:
Impaciente!! para impaciente yo que fui el sabado a verlo, mañana a pagarlo, y a rezar para que todo salga bien y me lo tengan para el viernes!!.

Me muerdo las uñas de los pies ya.

Un saludo!
:descojon::descojon::descojon:, tranquilo tio, que de momento disfruta de lo que no tienes :descojon:

La angustia de cuando lo dejes aparcado por ahí, incluso en parking de pago!!

Ya veras, ya me contaras :finga:
:zartyman:zartyman

D

Davpm

Invitado
rhisrhis;7860806 dijo:
:descojon::descojon::descojon:, tranquilo tio, que de momento disfruta de lo que no tienes :descojon:

La angustia de cuando lo dejes aparcado por ahí, incluso en parking de pago!!

Ya veras, ya me contaras :finga:
:zartyman:zartyman

Ahora voy con un "mercedes - coupe - deportivo - biplaza", es decir, un smart...

Lo malo es haberlo visto, haberlo tocado, haberme tenido que ir y dejarlo ahi, solo, desamparado...:cry: :cry: :cry:.

Bueno, ya queda menos. A ver si el viernes puedo catarlo, ya os contare que tal la diferencia con el 330d - e46, no creo que haya demasiada pero nunca se sabe.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Davpm;7860893 dijo:
Ahora voy con un "mercedes - coupe - deportivo - biplaza", es decir, un smart...

Lo malo es haberlo visto, haberlo tocado, haberme tenido que ir y dejarlo ahi, solo, desamparado...:cry: :cry: :cry:.

Bueno, ya queda menos. A ver si el viernes puedo catarlo, ya os contare que tal la diferencia con el 330d - e46, no creo que haya demasiada pero nunca se sabe.

Un saludo.
Cuando me llegó a mi con casi un mes de adelanto, a los del conce que me llamaron antes de que lo bajaran del camion les daba algo :descojon:, pasé del coche 20 dias +-, y todo porque no me daba la gana de recogerselo antes:descojon:, tambien fue porque el coche con el que andaba tenía 8 meses, y no es el mismo caso que el tuyo, pasaba de un e92 a otro e92!

Saludos tio!