Inyectores n53

Modelo
e92 30i n53 272
Reacciones
1
Hola muy buenas , queria saber opiniones y experiencias sobre este tema de los inyectores por que me estan dado problemas en mi 330i
visto lo visto tengo varias opciones y la de montar inyectores nuevos de la bmw se hace imposible por que no hay ni stock de esa pieza y la lista de espera es terrorifica.

Me ofrecen intectores index 12 reparados y revisados con la numeración 261 - 12 al final y no se si se pueden montar en n53 y que resultados dan ya que son de n54

Me ofrecen tambien index 11 reparados y con garantia que son los que le corresponderian nuevos a mi bmw

Me ofrecen tambien reparar los que tenga ahora independientemente del numero de referencia final que tenga , ej: 048 - 09

Y luego esta la opcion de ebay con mercado extranjero que vende nuevos y reacondicionados a precio tirado para lo que hay por aqui y sin garantia pero que he leido por ahi que la gente los monta y se la juega, el precio la verdsd que es tentador por que estan por 150 euros como ellos dicen nuevos

En principio en estas opciones me muevo… espero vuestras respuestas un saludo y gracias

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.632
Hay un post dedicado a los problemas de inyeccion directa, muchos compañeros ya han probado distitos Index de inyectores incluso de Ebay creo, quizas te sirva de ayuda, empieza a leer por final hacia atras biggrin