truenogris;6893434 dijo:pues me los quedo no dan fayo de las bombillas?
hay mi ojo;6893735 dijo:Tengo un amigo que puede que le interese, pero el tiene un M3 E46 individual, le sirven??
Un saludo
yo los llevo y quedan de fabula...puse fotos de como quedaban a mi pre....no dan fallo y funcionan de maravilla.....faciles de conectar y sin problemas en la itv ya que parecen de origen...un saludo Randalf....RANDALF44;6893815 dijo:Supongo que no pero no lo se seguro, creo que hay gente que ya los lleva.
saludos
divadojeda@msn.com;6894444 dijo:yo los llevo y quedan de fabula...puse fotos de como quedaban a mi pre....no dan fallo y funcionan de maravilla.....faciles de conectar y sin problemas en la itv ya que parecen de origen...un saludo Randalf....
truenogris;6896304 dijo:me los quedo
Así mismo, te paso detalles por mp.Nereagc;6930272 dijo:pues míos son...
Pero si tu ya tienes jodio . . .Nereagc;6930272 dijo:pues míos son...
Jorge 530d;6938506 dijo:Pero si tu ya tienes jodio . . .
Randalf, no habras pensado en sustituir los aros originales por los CCFL ? Si es asi, me interesa mucho el tema, sobre todo como quitaste el aro original, parece que va incrustado. Los CCFL alumbran muchisimo mas.
Y de paso una subida.
Jorge 530d;6938506 dijo:Pero si tu ya tienes jodio . . .
Randalf, no habras pensado en sustituir los aros originales por los CCFL ? Si es asi, me interesa mucho el tema, sobre todo como quitaste el aro original, parece que va incrustado. Los CCFL alumbran muchisimo mas.
Y de paso una subida.
RANDALF44;6940502 dijo:Cuando llegue el momento habrá brico oportuno ;-)
Un saludo