elmanu
En Practicas
- Modelo
- 335xi
- Reacciones
- 42
No entiendo? En la web sale como que siHaber si aun no esta activo en la app para coding...
No entiendo? En la web sale como que siHaber si aun no esta activo en la app para coding...
Os pongo mi experiencia por si le sirve a alguien. Para mi X6 del 2011 compré un adaptador BT genérico, concrétamente este http://www.ebay.es/itm/DIAGNOSIS-SC...-5-/251740737420?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 y no me reconocía ninguna ECU, probado con dos móviles distintos (uno de ellos rooteado), ni la aplicación torque tampoco, es decir, el adaptador se conectaba con el movil pero no reconocía las ECUS del coche. Lo he probado en el X6 y en un Audi A6 del 2005 con la aplicación torque y nada, igual. Unicamente ha funcionado el adaptador reconociendo las ECUS en un Audi A6 del año 1999 no can bus.
Con lo cual he comprado el adaptador original y este si funciona a la perfección, reconoce todas las ECUS y puedo diagnosticar y codificar, que por cierto ya he codificado para que los espejos se abran y cierren con el mando a distancia.
pues yo hoy he probado ese mismo que pones en el enlace en un e90 del 2008 y funciona perfectamente todas las funciones. Un saludoOs pongo mi experiencia por si le sirve a alguien. Para mi X6 del 2011 compré un adaptador BT genérico, concrétamente este http://www.ebay.es/itm/DIAGNOSIS-SC...-5-/251740737420?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 y no me reconocía ninguna ECU, probado con dos móviles distintos (uno de ellos rooteado), ni la aplicación torque tampoco, es decir, el adaptador se conectaba con el movil pero no reconocía las ECUS del coche. Lo he probado en el X6 y en un Audi A6 del 2005 con la aplicación torque y nada, igual. Unicamente ha funcionado el adaptador reconociendo las ECUS en un Audi A6 del año 1999 no can bus.
Con lo cual he comprado el adaptador original y este si funciona a la perfección, reconoce todas las ECUS y puedo diagnosticar y codificar, que por cierto ya he codificado para que los espejos se abran y cierren con el mando a distancia.
Pues me dice 54 de 54 Ecus reconocidas
Con la última versión no me lee nada.Ok.
La verdad es que si te lee todas es una pasada!! a mi uno de ebay tan sólo me lee 6 ó 7.
Saludos.
a mi me la detecta como "pirata"![]()
A mi me funciona perfectamentea mi me la detecta como "pirata"![]()
Tienes la ultima versión que es la 15.91
Lo tengo que mirar, pero creo que está en desarrollo todavía.Una facil... Con esto te indica el estado del fap y los kms de la ultima regeneracion?
si en parámetros yo en el mio veo cuando fue la ultima regeneración y cuantos kms estimados quedan para la próxima, y muchísimas mas cosas que todavía no se que son.Una facil... Con esto te indica el estado del fap y los kms de la ultima regeneracion?
Para iphone no vale este ya que es para el systema Android.en iphone tambien funciona bien?
http://www30.zippyshare.com/v/uf1ML0fi/file.html
Que se plieguen/desplieguen los espejos retrovisores y también audio/visual al cerrar como abrir el coche.
No entiendo muy bien a que te refieres con que "se puede activar si no tienes el extra?".Esta opcion de los retros se puede activar si no tienes el extra?
Ok,yo tengo solo los espejos electricos mis retros nunca se han plegado automaticamente...
Alguno me echa un cable con esto??
Estoy con el ELM comprado en aliexpress y el bmwhat que se publica en este mismo post.
Lo registro al móvil por bluetooth, se conecta, pero de ahí no pasa.
Os dejo fotos para que veáis, estoy seguro que sabéis pos donde van los tiros.
Uso Nexus 4 con lollipop. Sin root.
Estoy leyendo que puede ser el ELM...¿?
![]()
![]()
![]()