Anuncio mosqueante

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Registrado
11 Dic 2002
Mensajes
8.577
Reacciones
167
Nosé si a vosotros os pasa,el otro día en medio de una caravana de tres pares de coj*nes,cuando llevas 3/4 de hora en hacer 17 kms sale en la radio el anuncio ese de:
¿qué tal el tráfico?,todas las carreteras fluidas parece que todo el mundo hubiera tomado omega 3 esta mañana.Dan ganas de estrangular a tan amable señorita.
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
Lo mejor es el que lleva navegador y el TMC dice que no hay atascos y llevas 1 hora parado :bash:

O que salte el TA del RDS diciendote que habra retenciones el domingo a la entrada de Sevilla por la A49 (Huelva) en pleno Agosto...si es queeeeee :bash: :bash:
 

ares_

Forista Senior
Registrado
5 Abr 2005
Mensajes
5.616
Reacciones
2
rbejaranoe dijo:
Nosé si a vosotros os pasa,el otro día en medio de una caravana de tres pares de coj*nes,cuando llevas 3/4 de hora en hacer 17 kms sale en la radio el anuncio ese de:
¿qué tal el tráfico?,todas las carreteras fluidas parece que todo el mundo hubiera tomado omega 3 esta mañana.Dan ganas de estrangular a tan amable señorita.
A mi es que lo del omega3 me repite mas que el ajo ya. Que pesaos... :ar: :ar: ](*,)
 
M

MAJS

Invitado
rbejaranoe dijo:
Nosé si a vosotros os pasa,el otro día en medio de una caravana de tres pares de coj*nes,cuando llevas 3/4 de hora en hacer 17 kms sale en la radio el anuncio ese de:
¿qué tal el tráfico?,todas las carreteras fluidas parece que todo el mundo hubiera tomado omega 3 esta mañana.Dan ganas de estrangular a tan amable señorita.
yelrotflmao-vi.gif
pos si, pa salir del coche y
icon_axe.gif
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
174.775
Reacciones
199.452
pLEy dijo:
Lo mejor es el que lleva navegador y el TMC dice que no hay atascos y llevas 1 hora parado :bash:

Una? Y siete :roll:

O te marca los atascos en las carreteras adyacentes pero no en la que circulas :ar: O como el domingo viniendo de Donosti, paneles luminosos desde el km 100 indicando retenciones y lk ainfo de trafico en RNE avisando y el TMC sin actualizar :evil:

El Pere no debe considerar la información actualizada tema de interés, ni de seguridad vial, como la caga el tio :bash:
 
T

Till

Invitado
Gus, es que coche parado = velocidad nula = peligro de accidente ínfimo biggrin

Eso es lo que creo yo que motiva a Pere a ser tan "efectivo"
 

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Registrado
11 Dic 2002
Mensajes
8.577
Reacciones
167
Till dijo:
Gus, es que coche parado = velocidad nula = peligro de accidente ínfimo biggrin

Eso es lo que creo yo que motiva a Pere a ser tan "efectivo"
Eso y el omega 3
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
174.775
Reacciones
199.452
Jajajaja, va a ser eso, si , aunque me inclino más por algún tipo de laxante o incluso un enema :descojon:
 
S

Super Julio

Invitado
Gus dijo:
Una? Y siete :roll:

O te marca los atascos en las carreteras adyacentes pero no en la que circulas :ar: O como el domingo viniendo de Donosti, paneles luminosos desde el km 100 indicando retenciones y lk ainfo de trafico en RNE avisando y el TMC sin actualizar :evil:

El Pere no debe considerar la información actualizada tema de interés, ni de seguridad vial, como la caga el tio :bash:

Yo para enterarme de cómo está el tráfico llevo la emisora en el coche, pones el canal 19 y los camioneros te informan de todo (hasta de los radares
eusa_shhh.gif
)

Saludos desde Gijón.
 
Arriba