Buenas, me hace falta cambiar los 4 amortiguadores de mi coche (un e46 318d) y estoy buscando algunas recomendaciones.
Todo el mundo recomienda mayoritariamente Sachs (los de serie), KMY y Bilstein, que saldrían en torno a 300€ en Autodoc. Sé que está bastante bien de precio, pero la cosa es que aun así se me va de presupuesto (contexto: tengo 23 años y he estado hasta este año con la uni, sin trabajar), y no encuentro muchas recomendaciones para gamas por debajo de esa.
En mi familia me dicen que ponga Monroe como si fuera la mejor marca que existe, aunque por lo que me he informado, la gente los odia bastante. Aun así me saldrían por algo menos de 200€, que lo veo más asequible.
Por ultimo, podría meter marca china Ridex por 110€ y que me explote el coche, pero es que es tan barato que me tienta. La verdad es que aunque el coche tiene algo menos de 150 000 km, ha estado bastante descuidado y no esta en el mejor estado, y no sé hasta que punto merece la pena meterle amortiguadores buenos a un coche así.
¿Qué opináis?
También la idea sería montarlos yo mismo.