Amortiguadores para e36

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Hola señores,despues de m iaccidente de el domingo pasado me e puesto manos a la obra y estoy con el tema de la amortiguacion.Primero decir que no me apetece mucho gastar 600 euros en amortiguacion despues de todo lo que tengo que meterle.Me ablaron de los kayaba ultra sr pero para mi modelo no los tienen en catalogo y me ofrecen los excel g como los veis¿? estes me salen los 4 en 280 porque a un amigo le hacen rebaja, y me ofrecen por 370 unos selex... de estos que escogeriais¿?sabeis de algo por estos precios¿?

Espero respuestas

gracias de antemano

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Yo pondria roscadas por ese precio

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
necesito pasar itv

Reacciones
1
Yo le acabo de montar una roscada fk,y la verdad es que estoy alucinando de lo bien que va¡

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Si la roscada era una opcion pero no la pongo por tema de itv,no me apetece andar cambiando seguido los amortiguadors,nada sabe como van tanto los kayaba excel g como los selex¿?

Raod

En Practicas
Reacciones
0
En E36 no los he probado pero en un volvo 360 que tenia puse los Excel-g y no iban mal aunque tiraban bastante más al confort que a la firmeza.

El comportamiento era bueno, eso sí, pero durabilidad no sabría decirte pues vendí el coche cuando los amortiguadores tenían unos 30.000 km...

D

DPF530D

Invitado
kakao;10803537 dijo:
Hola señores,despues de m iaccidente de el domingo pasado me e puesto manos a la obra y estoy con el tema de la amortiguacion.Primero decir que no me apetece mucho gastar 600 euros en amortiguacion despues de todo lo que tengo que meterle.Me ablaron de los kayaba ultra sr pero para mi modelo no los tienen en catalogo y me ofrecen los excel g como los veis¿? estes me salen los 4 en 280 porque a un amigo le hacen rebaja, y me ofrecen por 370 unos selex... de estos que escogeriais¿?sabeis de algo por estos precios¿?

Espero respuestas

gracias de antemano

Primero piensa qué quieres. Si buscas unos amortiguadores "normales" y que no destaquen, los Excel G están bien. Si lo que buscas es más deportividad, mírate unos Selex, porque por el precio que te han dado están muy, pero que muy bien. Yo conseguí por 200€ justos la pareja trasera para el 325i, asíq ue por 370€...

Eso sí, ni se te ocurra mirar los amarillos. Si tienes suspensión rebajada rojos, sino azules.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
DPF530D;10805656 dijo:
Primero piensa qué quieres. Si buscas unos amortiguadores "normales" y que no destaquen, los Excel G están bien. Si lo que buscas es más deportividad, mírate unos Selex, porque por el precio que te han dado están muy, pero que muy bien. Yo conseguí por 200€ justos la pareja trasera para el 325i, asíq ue por 370€...

Eso sí, ni se te ocurra mirar los amarillos. Si tienes suspensión rebajada rojos, sino azules.

Yo no busco ni una animalada de dureza como los koni,ni blando como los de serie algo intermedio,yo ya digo buscaba los kayaba ultra sr pero no los tengo para mi modelo me ofrecen los excel g eses y queria saber como de duros son...y los selex pregunto hoy por la tarde cuales son exactamente los de 370,pero un amigo me hablo mal de ellos por eso preguntaba si alguien tuvo problemas con ellos...mis muelles me bajan la altura total en 2.1 cm segun papeles de itv como puedo saber lo que bajan cada uno de los muelles¿?

alexmip

En Practicas
Reacciones
0
a mi me ofrecen en algo menos de 400 los weitec, el kit de muelle y amortiguador homologado. esta fabricada por kw y es exactamente lo mismo ke kw, pero unos leuros mas baratos :guiño:

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Bueno volvi de la tienda y los selex que me ofrecen por 370 euros son los azules...como lo veis¿? bien mal...son buenos,dan problemas opiniones por favor que estoy perdido

alexmip

En Practicas
Reacciones
0
selex azules... mmm weno son bastante rebotones y tampoco son gran cosa. yo en el ibiza llevaba los amarillos, y son rebotones, pero son medio de "competicion" y en baches iva muy bien
si quieres por ese precio llamas a este de vigo que conozco yo, y te metes los weitec. la tienda se llama rodiauto, miralo :guiño:

virtud87

Forista
Reacciones
84
DPF530D;10805644 dijo:
Por ese precio tiene roscadas con menos resistencia que unos TRW originales, lamentablemente

supongo que hablas porque las probaste y te salieron malas..
porque las que he visto y he probado son durisimas,han entrado en circuito y sin problemas y siguen haciendo km y km y te hablo de unas raceland de 215e

D

Diegobe88

Invitado
hola gente, yo la verdad es q leyendo veo q hay una amplia variedad de amortiguadores.
yo tengo un e36 318i, y me gustaría cambiarlos pero no tengo la mas palida idea, de cuales le puedo poner... lo q yo quiero es principalmente q quede mas bajo... tampoco para q valla tocando en todos los badenes, pero q quede mas bajo de lo normal, y q tenga mucha estabilidad y agarre, si es posible sin dejar el confort de lado q me recomiendan??

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
alexmip;10808528 dijo:
selex azules... mmm weno son bastante rebotones y tampoco son gran cosa. yo en el ibiza llevaba los amarillos, y son rebotones, pero son medio de "competicion" y en baches iva muy bien
si quieres por ese precio llamas a este de vigo que conozco yo, y te metes los weitec. la tienda se llama rodiauto, miralo :guiño:

Yo tambien llevo selex amarillos en mi E36, a mi me gustan mucho, efectivamente son rebotones pero por 400 euros que valen tampoco se puede pedir mucho más.

Los weitec ando mirándolos para mi E90, pasan ITV, son roscados, creo que los fabrica KW, y el precio es muy bueno

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Te vendo unos bilstein b8 con muelles eibach y copelas nuevas con menos de 3000 kilometros en 670. Xdd por si te interesa

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
DPF530D;10805656 dijo:

+1, lo mismo que el compañero...