Fotos Amores perros

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.519
Aquí va mi granuja, amante de los braseros y candelas Extremeñas.
Cazar y correr detrás de la pelota son sus pasiones
Baxter de Vianzar
0be1e7d9e0802ca3ff21e07cd3cff46a.jpg

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Necesito desahogarme .

Tras varios dias de empeoramiento de su insuficiencia cardiaca, NIKO ayer nos dejo, con sus catorce años y seis meses. Siento una pena y un vacio dificil de explicar !! jamas pense que me quedaria un vacio tan grande en mi , en toda la noche he podido conciliar el sueño , he tenido miles de imagenes recordandolo desde su primer dia de llegada a casa , hasta el ultimo suspiro de aire que tubo segundos antes de morir .

Si mas me hace sentirme algo mejor en algunos momentos de los que llevo sin el ,es que en el trascurso de estos catorce años y medio ha estado en una familia que le ha dado los mejores cuidados que se le puedan dar , a disfrutado jugando con mis hijos ,en los paseos diarios , y simpre contento y a mi lado , moviendo el rabo sin parar de contento y felicidad .

Escribo y no soy capaz de no llorar... ( NIKO ) como me has podido dejarme esta pena tan grande !!

b9cf6b7155d8a23a72f96d3bc7d72058.jpg

¡Lo siento mucho! Te mando un abrazo muy grande y que pases este luto lo mas rápidamente y mejor posible. La verdad que es increíble lo que se les quiere, y cuantos mas años comparten a tu lado mas. ¡Mucho animo compañero!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
¡Lo siento mucho! Te mando un abrazo muy grande y que pases este luto lo mas rápidamente y mejor posible. La verdad que es increíble lo que se les quiere, y cuantos mas años comparten a tu lado mas. ¡Mucho animo compañero!

Gracias compañero .

Asi es , tantos años a nuestro lado y siendo uno mas de nuestra familia, el apego que teniamos era muy muy grande . No encuentro la manera de consolarme sin verlo a mi lado y poder tocarle y acariciarle y llamarle NIKO .

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
Mis amigos perrunos os desean felices fiestas y próspero 2021.

Y yo también, claro está .......

A la yorky le preocupa mucho ver así a su compañera ...... :floor::floor:
3751d1f17ed3f52994849fe4831e41d6.jpg

Última edición:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Aquí está Luka...aunque tiene nombre de chica es un paisano hecho y derecho...solo que mi hijo es del Madrid y es fan de Modric:nose:de ahí el nombre
Es un mestizo,pero es lo mas listo que he visto...es un torbellino de la naturaleza...corre y galopa como si no hubiese un mañana....

c90d1d7fa743f286e20d1ba1c24be574o.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.303
Nosotros vamos a incorporar pronto un cachorro a la familia. A mi me gustan los perros de siempre y mis hijas tienen pasión por ellos.
Yo quería un bóxer pero mi mujer se niega a perro grande... así que mirando las opciones en pequeños:
Tenemos encargado un cachorro de Schnauzer mini que nos entregarán en marzo.... que ganas!!

Alguno habéis tenido o tenéis Schnauzer?

P.d.: @asturd el tuyo se parece bastante a un Schnauzer

P.d.2 lo siento @JOSE CARLOS mucho ánimo!!!

Última edición:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.336
Hola a todos.

Hoy nos ha tocado despedirnos de nuestro pequeño. Ha sido toda una experiencia compartir estos casi 14 años juntos, en los que sin duda hemos recibido multiplicado por mucho el cariño y los cuidados que le hemos dado.

Descansa amigo. Has sido el mejor compañero de viaje posible para Claudia y Daniela.

Volveremos a vernos.

12C8D3A7-00C3-44CB-8D83-F70DE8146988.jpeg

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.257
Hola a todos.

Hoy nos ha tocado despedirnos de nuestro pequeño. Ha sido toda una experiencia compartir estos casi 14 años juntos, en los que sin duda hemos recibido multiplicado por mucho el cariño y los cuidados que le hemos dado.

Descansa amigo. Has sido el mejor compañero de viaje posible para Claudia y Daniela.

Volveremos a vernos.

Ver el archivos adjunto 89651

Uff lo siento Alberto, se va uno de familia y duele.

¡un abrazo!

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.046
Mucho ánimo. que mal se pasa cuando llega el momento. Quédate con que le disteis la mejor vida que podía imaginar.

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Hola a todos.

Volveremos a vernos.

¡Mucho animo! Seguro que le disteis la mejor vida que pudo tener.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Hola a todos.

Volveremos a vernos.

Lo siento mucho compañero. Se como te debes de sentir, mi perrillo hace dieciséis días que nos dejo, y no hay momento que no tenga recuerdos de él. Una pena!! Son lo Mejor, y se les quiere muchísimo...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.336
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes compañeros. Aunque el día ha sido muy duro, me quedo con todo lo bueno que nos ha dado durante todos estos años y todo lo que nos ha enseñado.

Lo siento mucho compañero. Se como te debes de sentir, mi perrillo hace dieciséis días que nos dejo, y no hay momento que no tenga recuerdos de él. Una pena!! Son lo Mejor, y se les quiere muchísimo...

Lo siento mucho @JOSE CARLOS. En mi caso ha sido mi primer perro y como bien dices no hay momento en el que algo no te recuerde a él. Mucho ánimo para ti también y para todos aquellos que hayan pasado por esto mismo.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Alberto majo, lo siento enormemente.

Ya sabes que yo a mi Pufo aún tengo las cenizas en el escritorio, no soy capaz de enterrarlas o tirarlas después de 5 años.

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.721
Hola a todos.

Volveremos a vernos.

Ya me he manifestado varias veces comentando lo mismo sobre los perros,que no los quería en casa ni en pintura.Yo tengo mi consentida de cuatro patas que se la quiere mucho y es lo mejor de la casa.
Siento la perdida,mucho ánimo.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.102
Hola a todos.

Volveremos a vernos.

Lo siento y como bien dices debes quedarte con los buenos ratos pasados a su lado.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.190
Hola a todos.

Volveremos a vernos.

Lo siento mucho Alberto :(

Ánimo para @JOSE CARLOS también :guiño:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.245
Nosotros vamos a incorporar pronto un cachorro a la familia. A mi me gustan los perros de siempre y mis hijas tienen pasión por ellos.
Yo quería un bóxer pero mi mujer se niega a perro grande... así que mirando las opciones en pequeños:
Tenemos encargado un cachorro de Schnauzer mini que nos entregarán en marzo.... que ganas!!

Alguno habéis tenido o tenéis Schnauzer?

P.d.: @asturd el tuyo se parece bastante a un Schnauzer

P.d.2 lo siento @JOSE CARLOS mucho ánimo!!!
14 años y medio estuvo con nosotros un schnauzer mediano negro y plata macho,
Excepcional perro, gran guardian, algo cabezota y con carácter hay que educarlo muy bien para evitar tener problemas de mayor (como cualquier perro vamos) pero quizás con esta raza algo más, el mío en concreto ya de mayor le salieron unas pocas malas pulgas y no dudaba en tirar la trascá a quien se terciará a ello, gran gran perro

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes compañeros. Aunque el día ha sido muy duro, me quedo con todo lo bueno que nos ha dado durante todos estos años y todo lo que nos ha enseñado.

Lo siento mucho @JOSE CARLOS. En mi caso ha sido mi primer perro y como bien dices no hay momento en el que algo no te recuerde a él. Mucho ánimo para ti también y para todos aquellos que hayan pasado por esto mismo.

Asi es compañero , todos estos años que ha estado ha nuestro lado las 24 horas del dia , y en tan solo unos minutos nos dejo !! Te pones a recordar y ha ver fotos de primer dia que llego a casa, hasta el dia que murio , y te parece imposible que el tiempo haya pasado tan rapido ... :angelic:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.644
Ya que andan por aquí los expertos

¿Qué temperatura consideráis límite para que un perro duerma en la calle? Un perro de peso medio y pelo medio, digamos un labrador de 25 Kg ¿10º? ¿5º?

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.245
Ya que andan por aquí los expertos

¿Qué temperatura consideráis límite para que un perro duerma en la calle? Un perro de peso medio y pelo medio, digamos un labrador de 25 Kg ¿10º? ¿5º?
Yo te puedo decir por los míos que son perros de 55, 48, 45 kg que a partir de +5 para abajo no debe ser muy recomendable por ellos estarían fuera la extenuación..., llevo 3 días metiéndolos en el porche a dormir hasta que pase esto...les tengo de todo casetas aisladas térmicamente paredes suelo y techo, no entran nunca y están tumbados a ratos en la nieve, se lo han pasado estos días teta jugando sin parar, ahora mismo he terminado de tirarles sus trastos hora y media estoy rebentao no tienen fin me pueden les he dado un balón de reglamento y les ha durado 5 min exactos en explotarlo:floor:luego ya lo pinchan y ya no les mola

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.395
Os presento a mi perra lía, es un cruce de retriever y border collie.
De pequeña era como un demonio, hoy es un trozo de pan, muy divertida y extremadamente inteligente, es ágil como un gato.
Es capaz de subirse a un muro de metro y pico de un salto, caminar por el y girarse sobre el sin dificultad.
Faltan palabras para definirla.
Os dejo un álbum para que veáis:
https://www.flickr.com/photos/187145291@N07/albums/72157719157459967