Fotos Amores perros

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.548
Pido consejo urgente!! :bag:

Tengo un complot contra mí en casa. Amenazan con comprar un perro! :panic:

Yo ya he tenido varios perros (corgi, Teckel (2), cocker, gran danés (2))...y NO quiero más perros !!!

Encima, pretenden un caniche toy de esos color marrón que se han puesto de moda... Eso ni es perro ni es ná.... biggrin

Dadme argumentos para luchar...ya me he quedado sin ideas! :hungover:

• Like
Reacciones: GTI

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.716
Siguiendo los consejos de @ObiWan acaba de llegar a casa nuestra perrita “Maya” :guiño:

Somos novatos en todo esto, tiene la primera vacuna y me han dicho que el chip lo activarán dentro de un mes con la segunda.

Ver el archivos adjunto 99426

Tengo ganas de llevarla al parque y ver si es tan efectiva como decías JR biggrin
Muy guapa,sí señor.Puedes comprarle empapadores del Mercadona,sirven igual,medida 60×90( Uso para colocar en la cama para las personas mayores)Los puedes cortar por la mitad y salen más económicos.De que llegue a casa te hago una foto.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.302

Yo ya he tenido varios perros (corgi, Teckel (2), cocker, gran danés (2))...y NO quiero más perros !!!

Encima, pretenden un caniche toy de esos color marrón que se han puesto de moda... Eso ni es perro ni es ná.... biggrin

Tienes la batalla perdida jajajaja con lo poco que puedes luchar es "que tengáis claro que yo no voy a sacarlo a pasear.........." jajaja pero vamos que te van a ganar la partida..............

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.302
Pues os presento la nueva bichilla de mi hijo.
5cd6ce6c6b8570d6ce38eb7388c77816.jpg

Que chulada, es una Rottweiler, no?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.416
Siguiendo los consejos de @ObiWan acaba de llegar a casa nuestra perrita “Maya” :guiño:

Somos novatos en todo esto, tiene la primera vacuna y me han dicho que el chip lo activarán dentro de un mes con la segunda.

Ver el archivos adjunto 99426

Tengo ganas de llevarla al parque y ver si es tan efectiva como decías JR biggrin

Del Rebollar????????

Es lo mejor del mundo mundial. Lo que te comenta Braski, cómprale unos empapadores. La mía, no sé porqué misterios de la vida, tiene la necesidad imperial de levantarse TODAS las noches de madrugada a hacer una gota (pero UNA GOTA) de pipí en su empapador, ya la haya sacado a las diez de la noche. De madrugada se levanta como los ninjas a comer, beber y pipí. :descojon:

Entrañable no, lo siguiente.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.245

Que te vas a alegrar muchísimo de tenerlo y que al poder ser adoptes uno mejor que comprar, te lo recompensará infinitamente suelen ser luego los más buenos y agradecidos

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Buenas tardes. Os presento a India, una Pitbull que adopte hace unas semanas. Tiene 7 meses y es super cariñosa, buenísima con los otros perros y muy lista. Ha hecho muy buenas migas con Humo (mi amstaff blue de 2 años y 5 meses) y estoy muy contento de que haya sido así y que ambos tengan alguien con quien jugar y se hagan compañía mutuamente.

Screenshot-2021-05-20-14-21-02-992-com-google-android-apps-docs-2.jpg

Screenshot-2021-05-20-14-21-31-392-com-google-android-apps-docs-2.jpg

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.245
0f35ab45b605965595e19a29358dbac6o.jpg

Hace poco fui por esa granuja que iba directa con sus hermanos a la perrera me
Hice 300kms en pleno confinamiento,
No he visto cosa más agradecida y es que sin despreciar a un perro de pura raza con su “libro de mantenimiento y garantía”:floor:…y los miles de euracos que te ha costado…un perro mestizo por experiencia propia les suele dar 1000 vueltas en listeza y bondad y más aún concretamente en el tema salud/enfermedades, encontrar un perro joven puede ser trabajo algo más difícil y hay que ser paciente y constante en la búsqueda que siempre da resultado y echas una mano a alguien o a la perrera, fui a dos perreras dispuesto a llevarme a un adulto pero j*der coincidió que en ese momento sólo tenían verdaderos tronados prácticamente insalvables, sólo Dios sabría que les han hecho para estar como estaban….

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759

No he visto cosa más agradecida y es que sin despreciar a un perro de pura raza con su “libro de mantenimiento y garantía”:floor:…y los miles de euracos que te ha costado…un perro mestizo por experiencia propia les suele dar 1000 vueltas en listeza y bondad y más aún concretamente en el tema salud/enfermedades, encontrar un perro joven puede ser trabajo algo más difícil y hay que ser paciente y constante en la búsqueda que siempre da resultado y echas una mano a alguien o a la perrera, fui a dos perreras dispuesto a llevarme a un adulto pero j*der coincidió que en ese momento sólo tenían verdaderos tronados prácticamente insalvables, sólo Dios sabría que les han hecho para estar como estaban….
¡Que bonica es! Y ole tu por salvarla de la perrera. Tanto Humo como India son adoptados y soy super feliz de saber que les estoy dando una vida que no tendrían si no los hubiese adoptado.

M8423

Forista
Reacciones
4.186

Muy guapa, vaya cara tiene ¡¡ y olé por tí ¡¡¡

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.512

Vas a por tu tercer teckel y lo sabes!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.245
¡Que bonica es! Y ole tu por salvarla de la perrera. Tanto Humo como India son adoptados y soy super feliz de saber que les estoy dando una vida que no tendrían si no los hubiese adoptado.

Muy guapa, vaya cara tiene ¡¡ y olé por tí ¡¡¡

vi un anuncio pedía ayuda para colocarlos porque su madre murió en el parto, el cruce es rariiisimo padre pastor alemán, madre bulldog inglés, j*der se me callo el alma y digo uno rescato yo, y eso que tengo 3 pedazo de perros de 50,48 y 38kg…todos con menos papeles que una liebre cruces de pastor con mastín espectaculares, bueno exactamente una de las hembras es pastor puro sin papeles igualmente y solo Dios sabe el dinero que llevo gastado en ella, abismal….enfermedad autóinmune jarabe de 90 cada mes, la p*ta leishmaniosis tratamiento de antimonio a tope, espoliondiosis vertebral…..un cromo, los otros que son nisu ni una cagalera oiga…pero bueno que me lo quitaría de comer antes de que les faltase algo, son los jefes de mi casa. Esta granuja les ha puesto las pilas los tiene locos porque ya son mayores me ha jodido toooodo se ha cargado a bocados un roble joven, los rosales, 2 colchones de dormir de perro de los buenos, las vallas de madera, tiestos, agujeros en el suelo que vas andando de noche y te pegas unas ostias del 15 :floor: ahora parece que ya ha parado de hacer trastadas con 8 meses (todos las hicieron el perro una noche mastico el paragolpes del bmw :eek::eek::dead::floor:lo Dejo como si hubiese tenido un accidente ) lo mejor del mundo, más agradecidos imposible, siempre esperándote con cariño y fiesta y acompañándote a muerte defendiendo su casa y a su familia de humanos

La virgen que cruce :eek::floor::floor::floor:

Última edición:

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.369

Tráete uno que te guste antes que ellos.

M8423

Forista
Reacciones
4.186
vi un anuncio pedía ayuda para colocarlos porque su madre murió en el parto, el cruce es rariiisimo padre pastor alemán, madre bulldog inglés, j*der se me callo el alma y digo uno rescato yo, y eso que tengo 3 pedazo de perros de 50,48 y 38kg…todos con menos papeles que una liebre cruces de pastor con mastín espectaculares, bueno exactamente una de las hembras es pastor puro sin papeles igualmente y solo Dios sabe el dinero que llevo gastado en ella, abismal….enfermedad autóinmune jarabe de 90 cada mes, la p*ta leishmaniosis tratamiento de antimonio a tope, espoliondiosis vertebral…..un cromo, los otros que son nisu ni una cagalera oiga…pero bueno que me lo quitaría de comer antes de que les faltase algo, son los jefes de mi casa. Esta granuja les ha puesto las pilas los tiene locos porque ya son mayores me ha jodido toooodo se ha cargado a bocados un roble joven, los rosales, 2 colchones de dormir de perro de los buenos, las vallas de madera, tiestos, agujeros en el suelo que vas andando de noche y te pegas unas ostias del 15 :floor: ahora parece que ya ha parado de hacer trastadas con 8 meses (todos las hicieron el perro una noche mastico el paragolpes del bmw :eek::eek::dead::floor:lo Dejo como si hubiese tenido un accidente ) lo mejor del mundo, más agradecidos imposible, siempre esperándote con cariño y fiesta y acompañándote a muerte defendiendo su casa y a su familia de humanos

La virgen que cruce :eek::floor::floor::floor:

Yo mis perros los he tenido con una iguala que pagaba 50 e al mes últimamente, y estaba incluido todo desde operaciones hasta limpieza de boca, análisis, reconocimientos anuales, consultas todas y más ( soy muy neurótico con los perros y a la menor iba ) o sí tenían que estar internados -- alguna vez estuvieron por algún problema--, solo había alguna excepción en alguna prueba rara que se pagaba una parte.
Todos los cachorros son más o menos destrozones. El primero mio le dio por las cintas de video y las patas de los muebles, el segundo fue bastante tranquilo en casa aunque en la calle se comía todo y hubo que sacarle 2 huesos de melocotones.
Yo no quiero más perros pero tengo la esperanza de que surja algo como a tí alguien y le pueda salvar.

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.716
@Llorens Esto son los protectores del Mercadona.vienen 20 unidades que se convierten en 40.Ahora que tu perrita es pequeña seguro que sacas 80 unidades.
09c66565dd8339e59ec2bff4b5f39aef.jpg

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.245
Yo mis perros los he tenido con una iguala que pagaba 50 e al mes últimamente, y estaba incluido todo desde operaciones hasta limpieza de boca, análisis, reconocimientos anuales, consultas todas y más ( soy muy neurótico con los perros y a la menor iba ) o sí tenían que estar internados -- alguna vez estuvieron por algún problema--, solo había alguna excepción en alguna prueba rara que se pagaba una parte.
Todos los cachorros son más o menos destrozones. El primero mio le dio por las cintas de video y las patas de los muebles, el segundo fue bastante tranquilo en casa aunque en la calle se comía todo y hubo que sacarle 2 huesos de melocotones.
Yo no quiero más perros pero tengo la esperanza de que surja algo como a tí alguien y le pueda salvar.
Yo pagaba también una iguala de 120€ Bimensual y luego apenas hacían descuento era muy poco y me borré, yo he hecho meses de 1000€ En consultas y medicamentos, hay que tener clarito que es un gasto que debes afrontar antes de comprometerte, y pienso del bueno (taste of the wild) son 150€ al mes mínimo, y un seguro de responsabilidad civil por si las moscas siempre

M8423

Forista
Reacciones
4.186
Yo pagaba también una iguala de 120€ Bimensual y luego apenas hacían descuento era muy poco y me borré, yo he hecho meses de 1000€ En consultas y medicamentos, hay que tener clarito que es un gasto que debes afrontar antes de comprometerte, y pienso del bueno (taste of the wild) son 150€ al mes mínimo, y un seguro de responsabilidad civil por si las moscas siempre

No, yo con 50 estaba incluido todas las visitas y operaciones no pagaba nada aparte, Ya te digo que ha habido rachas que iba casi todas las semanas que sí un ojo rojo que sí le picaban las orejas..... Solo pague algo de una ecografía de corazón porque era uno que venía a hacerlas ajeno a la clínica.. Otras ecografías que me hacían en la clínica estaban incluidas, radiografías, operaciones, vacunas.
Nosotros nos hemos gastado mucho en lo que rodea al perro es decir en ir d vacaciones a sitios que admitían perro con jardín ya que en casa no lo tenemos, o viajando en coche por llevar el perro ya que a mí mujer creía que en un avión se iba a perder. Pero lo hemos hecho con gusto.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
Enhorabuena por las preciosidades que han entrado en vuestras vidas.

Qué las disfrutéis con salud (Csar, aunque a ti te tocara menos, porque supongo que estará en casa de tu hermano)

Muchísimas gracias!! Si, efectivamente, a mi me tocará menos pero por suerte nos vamos juntos de vacaciones así que vamos a disfrutarlo mucho

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Siempre hay cosas más importantes, pero hoy estamos todos en casa con lágrimas como pelotas de fútbol y el post me sirve por un lado de desahogo y por otro de homenaje. Nuestro campeón se ha ido con 13 años y 4 meses.
Gracias por todo lo que nos has dado perrete, nos veremos allí arriba, pórtate bien hasta que yo llegue.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.474
Siempre hay cosas más importantes, pero hoy estamos todos en casa con lágrimas como pelotas de fútbol y el post me sirve por un lado de desahogo y por otro de homenaje. Nuestro campeón se ha ido con 13 años y 4 meses.
Gracias por todo lo que nos has dado perrete, nos veremos allí arriba, pórtate bien hasta que yo llegue.
Lo siento mucho, Touring. En Paz Descanse.

Muy fuerte abrazo y mucho animo. De tus palabras se desprende que le disteis una buena vida.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.369
Que pena cuando se van, animo.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.716
Mucho animo.La verdad que es muy triste,se les quiere muchos a estos animales.