Aqui Pepper.
Una podenco portuguesa sacada de una protectora.
Me encanta su temperamento superactivo cuando toca jugar y super mansa el resto del tiempo.
Además su cara es muy expresiva.![]()
![]()
![]()
Muy guapa ¡¡
Aqui Pepper.
Una podenco portuguesa sacada de una protectora.
Me encanta su temperamento superactivo cuando toca jugar y super mansa el resto del tiempo.
Además su cara es muy expresiva.![]()
![]()
![]()
Retomo el hilopara presentaros al nuevo miembro de la familia.
Se trata de un border collie de 5 años que por circunstancias de la vida acabó con sus huesos en la perrera.
Fue por casualidad, fui para hacer un favor a una asociación y verificar si un perro seguía allí o no (ya no estaba, adoptado según me dijeron). Allí vi al elemento. Por desgracia la veterinaria ya se había ido (papeleo) y no pude traérmelo. Encima viernes y con temporal
hasta el lunes se tuvo que quedar allí.
Así que desde el día 20 lleva en mi casa recuperándose, tiene el cuerpo lleno de mordidas y apenas pesaba 15kg. Desde entonces está con antibiótico y complemento multivitamínico y ha engordado mas de 2kg.
Se llama «Brego»
Recién adoptado:
Ver el archivos adjunto 67604 Ver el archivos adjunto 67606 Ver el archivos adjunto 67607
En el parque ayer: Ver el archivos adjunto 67608
![]()
Necesito desahogarme .
Tras varios dias de empeoramiento de su insuficiencia cardiaca, NIKO ayer nos dejo, con sus catorce años y seis meses. Siento una pena y un vacio dificil de explicar !! jamas pense que me quedaria un vacio tan grande en mi , en toda la noche he podido conciliar el sueño , he tenido miles de imagenes recordandolo desde su primer dia de llegada a casa , hasta el ultimo suspiro de aire que tubo segundos antes de morir .
Si mas me hace sentirme algo mejor en algunos momentos de los que llevo sin el ,es que en el trascurso de estos catorce años y medio ha estado en una familia que le ha dado los mejores cuidados que se le puedan dar , a disfrutado jugando con mis hijos ,en los paseos diarios , y simpre contento y a mi lado , moviendo el rabo sin parar de contento y felicidad .
Escribo y no soy capaz de no llorar... ( NIKO ) como me has podido dejarme esta pena tan grande !!
![]()
Te he leído y se me han puesto los ojos llorosos una vez más de tantas veces ... Es una pena que duren tan poco tiempo a nuestro lado.
Te he leído y se me han puesto los ojos llorosos una vez más de tantas veces ... Es una pena que duren tan poco tiempo a nuestro lado.
Al ver la foto de tu perrillo, te envío una de Wallace, es clavado a tu perrillo.
Niko y Wallace estuvieron más de nueve años juntos y muy hermanos los dos.
Ahora el consuelo que nos queda es cuidar y dar todos los mimos a Wallace.
![]()
![]()
![]()
Síii, es igualito. No sé poner las fotos en grande para que se vea mejor. La historia nuestra pasa porque Son era el segundo cocker, el primero era de color marrón y se llamaba Las. Mi mujer tenía fobia a los perros contagiada por su familia. Fobia de la que veían un cachorro y se cruzaban de acera. Con los años la pude convencer de tener perro pero solo me dejaba que fuera cocker --no sé muy bien por qué-- así que vino Clas a pesar de lo cual el primer día se puso botas. Luego acabo durmiendo en nuestra cama. Vivio casi 14 años. Y luego llego Son a los 15 días de la perdida de Las.. Ahora ya no queremos más perros porque ya somos mayores. Clas tenía los defectos de algunos cocker de cierta agresividad con sus cosas. Son era al contrario muy bueno y me entendía todo lo que le decía, le decía: date la vuelta, para cepillarle por el otro lado y se la daba sin hacerle ningún gesto. Luego se quedo sordo y ya no nos podíamos comunicar.
, son listos como ellos solos !!
Te entiendo perfectamente, son listos como ellos solos !!
Wallace desde que murio Niko , no es el mismo, tiene una pena enorme y una tristeza que ni te puedes imaginar ... y sin poder hacer nada para remediarlo .
Está foto es del verano pasado. Mira que cara más alegre.
![]()
Que guapo era ¡¡.
Los cocker son muy alegres siempre. Son llevaba cayendo en picado desde octubre-noviembre pero cuando me veía coger la bolsa donde llevo la documentación del coche me miraba queriendo venir.
Un compañero de mi mujer tenia dos bichones malteses. Uno murió el mismo día que Son casualmente, el otro una hembra que llevaba viviendo juntos toda la vida murió un mes después de pena. No quería comer, no quería salir a la calle, no quería tumbarse en la cama donde dormían juntos. Se pasaba el día deambulando por la casa buscándole. Le había pasado antes cuando el otro estuvo internado en una clínica donde le encontraron tenía cancer. En contra del veterinario se lo llevaran a casa donde murió en unos días, pero a lo que voy es que esos días que estuvo internado nos contaba que la perra andaba por la casa quejosa buscando a su compañero. Cuando volvió de la clínica saltaba de alegría. Cuando se fue, una semana después, se murió de tristeza. en unos días.

Aquí el nini que tengo en casa.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos.
Hoy nos ha tocado despedirnos de nuestro pequeño. Ha sido toda una experiencia compartir estos casi 14 años juntos, en los que sin duda hemos recibido multiplicado por mucho el cariño y los cuidados que le hemos dado.
Descansa amigo. Has sido el mejor compañero de viaje posible para Claudia y Daniela.
Volveremos a vernos.
Ver el archivos adjunto 89651
Mi perrita la única que me saluda cuando llego a casa.La trajo mi hijo a casa,lie una buena porque no quería perros en casa.
Ahora es lo mejor que tengo,estoy con mi perrita que super contento,parece mentira como se le quiere a un animal.![]()
![]()
![]()

Tarde de pesca la de ayer!!
Así estuvo Wallace más de tres horas esperando ver salir algún pez...![]()
![]()
![]()
Son se habría tirado al agua le encantaba bañarse sí podía nadar, sí era el mar ya no le gustaba tanto pero sí era una piscina era el primero en saltar y había que sacarle con la correa porque sí no imposible.

Un belleza, se parece mucho a mi Sonjajaja , Wallace no es mucho de agua , lo contrario de Niko , unas pocas veces se ha bañado en el mar !! incluso de noche , estando en Torremolinos en verano y Semana Santa , y lo complicado que era el poder sacarlo . Tengo taaantos recuerdos ...
Mira que pose!!
![]()
Que bueno, si. Cuantos recuerdos tendras de él !! Es lo que nos queda de ellos...

problemas con ataques epilépticos
En esa foto ya se le notaban los años, pero GUAPO, era un RATO...Un belleza, se parece mucho a mi Son

En esa foto ya se le notaban los años, pero GUAPO, era un RATO...
En esta era muy joven.![]()
![]()
En esa foto ya se le notaban los años, pero GUAPO, era un RATO...
En esta era muy joven.![]()
Siguiendo los consejos de @ObiWanVer el archivos adjunto 99426
Siguiendo los consejos de @ObiWan acaba de llegar a casa nuestra perrita “Maya”
Somos novatos en todo esto, tiene la primera vacuna y me han dicho que el chip lo activarán dentro de un mes con la segunda.
Ver el archivos adjunto 99426
Tengo ganas de llevarla al parque y ver si es tan efectiva como decías JR![]()