Fotos Amores perros

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.484
Si pones en Google "adopta un galgo", te saldrán varios sitios donde hacerlo.

Última edición:

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
Y a Pam de un contenedor jeje
Sobre Ron, vete a saber, tiene parte de perro de presa eso esta claro, la cara, mordida, paladar, dientes y tal lo son, pero no hay amstaff con este color ni con este tamaño y tiene el cuerpo mas robusto.
Para que te hagas una idea es como tener un dogo de burdeos con cara de amstaff, la forma de andar y proporciones del cuerpo son iguales, pero con menos piel.
Puede ser un cruce o un cruce de un cruce de un cruce, pero lo que ha resultado de ahí me parece un escándalo la verdad, mucha gente pregunta que que raza es que es precioso.
Es lo mas bueno del mundo, y no se que tiene que los demás perros siempre tienen debilidad por el, cuando llega el al parque se vuelven todos locos, no alegría normal de ver a un perro que conocen, es locura, de mearse encima algunos de la emoción.
No había visto esto con ningún perro por parte de los demás en mi vida.
Pam aun es una bomba andante de energia, a ver si con los meses se va tranquilizando pero bueno, es la edad.
Ella me costó mas, cuando la traíamos recién había abierto los ojos, por lo que no tuvo tiempo de estar con su madre antes de que la tiraran a la basura, con todo lo que ello comporta en su educación.
No controlaba la mordida ni su fuerza, no sabia acicalarse sola, no controlaba las deposiciones etc así que me toco hacer de madre a mi, literalmente, me refiero a gruñir morder y demás como lo haría su madre y hermanos, tuve trabajo pero hoy tengo una perra normal.

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
Aqui tienes otra de Ron que se le ve mejor el cuerpo, si te digo la verdad la primera vez que lo vi corriendo hacia mi en lo único que pensé fue en donde esconderme porque la verdad es que acojona, pero cuando llegó donde estaba y vi su cara de contento y bonachon se me pasó todo.
Lo que me dicen todos los que lo conocen siempre es "todo el mundo adora a Ron, gente y perros. Es tan bueno que es imposible llevarse mal con el." Y la verdad es que tiene mas paciencia que un santo, aguantar a Pam con 3 meses sin hacerle ni un gesto es algo de admirar porque era como una granada con patas.

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
@sergioms_87 La verdad es que Ron es flipante, me encanta. Como tu dices a saber que cruce es pero presa se le ve que tiene si o si, precioso. Me alegro de que sea como dices que es, que gusto, y más siendo el bicho que es. Ya contaras como va avanzando Pam. ¡Un saludo desde Murcia!

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
@sergioms_87 La verdad es que Ron es flipante, me encanta. Como tu dices a saber que cruce es pero presa se le ve que tiene si o si, precioso. Me alegro de que sea como dices que es, que gusto, y más siendo el bicho que es. Ya contaras como va avanzando Pam. ¡Un saludo desde Murcia!
Gracias! la verdad es que conociéndolo como lo conozco ni me lo imagino enfadado ni creo que llegara a estarlo de verdad en ninguna situación, pero casi que prefiero no verlo nunca, sería para cagarse encima.
lo he llegado a tener a cargo de gatos pequeños que eran pequeños demonios, durante horas, y estar dos tirandole de cada oreja, otro mordiéndole la cola y otro intentando meterse en su boca y el solo ir siguiéndolos con los ojos para que no les pasara nada, una pasada vamos.
Si hay una situación fuera de lo normal o que no entienda y pueda parecerle peligrosa, lo primero que hace es mirarte a ti para verificar si es ok o no, no creo que nunca hiciera nada imprevisible porque siempre te chequea a ti.
un saludo de BCN!

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.831
Aqui Pepper.

Una podenco portuguesa sacada de una protectora.

Me encanta su temperamento superactivo cuando toca jugar y super mansa el resto del tiempo.

Además su cara es muy expresiva.
c1139126aa099cf56480cd49e9d466aa.jpg
7996b6fff07752f7abfd15d9fcfb8036.jpg
a24001914cc61adf032c4b06bc1b49e3.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.849
Aqui Pepper.

Una podenco portuguesa sacada de una protectora.

Me encanta su temperamento superactivo cuando toca jugar y super mansa el resto del tiempo.

Además su cara es muy expresiva.
c1139126aa099cf56480cd49e9d466aa.jpg
7996b6fff07752f7abfd15d9fcfb8036.jpg
a24001914cc61adf032c4b06bc1b49e3.jpg

Una mirada preciosa. Qué ojos con más vida!!

Qué disfrutéis mucho juntos :)

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.726
Aquí lo mejor de mi casa.Debajo de la cama buscando el fresquito.Esta vive mejor que ninguno,le dejo puesto el aire acondicionado y un ventilador para que entre el fresco del comedor a la habitación.
7c08cbd50eb4b4ccc64d515dd3390fcf.jpg

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
Los he visto, aconsejo no verlos...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.484
No he querido verlos.
Se pueden ver sin problema.

Como ya dije, si acaso el primero es algo mas triste, pero lo normal de los seres vivos, nacer, crecer, envejecer y morir, siendo leal eso si, hasta el final.

El segundo te va a gustar.

Última edición:

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
Algo sensible estoy, mi perro está fastidiao con las patas traseras, anda cada vez peor, con lo que ha sido, un mestizo de labrador con 8 años y nos tiene preocupaos, y eso que no le falta atención médica pero nada, no mejora, y me da pena. Si encima veo estos vídeos pues más pena que tengo, un bucle, pero qué le vamos a hacer, habrá que estar a lo que venga... Pero sí, cierto, se pueden ver los vídeos perfectamente, tampoco es para tanto... digo yo...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.646
Si queréis videos de los que no se pueden ver os busco el de los chinos joputas friendo un perro "vuelta y vuelta" echándolo en la sartén vivo.

madelavega

En Practicas
Modelo
F36 430i
Reacciones
433
Algo sensible estoy, mi perro está fastidiao con las patas traseras, anda cada vez peor, con lo que ha sido, un mestizo de labrador con 8 años y nos tiene preocupaos, y eso que no le falta atención médica pero nada, no mejora, y me da pena. Si encima veo estos vídeos pues más pena que tengo, un bucle, pero qué le vamos a hacer, habrá que estar a lo que venga... Pero sí, cierto, se pueden ver los vídeos perfectamente, tampoco es para tanto... digo yo...

No sé si eres de Madrid o de cerca. En caso de que sí, en Madrid tienes el hospital Puchol. Su propietario, apellidado así es probablemente el mejor traumatólogo canino en España. Es caro, pero lo que ahí no puedan resolver... Desde luego en Madrid es un sitio de referencia, igual que en cuanto a oftalmología veterinaria está Manuel Villagrasa. Tenemos suerte de tener ahí a esos grandes y reconocidos profesionales... suerte y espero que mejore o no evolucione a peor

madelavega

En Practicas
Modelo
F36 430i
Reacciones
433
Muy guapos todos!!! Voy a presentaros yo también a mi pequeña, a Bulma:

e138baae-7a76-4020-ae46-3908200b9786.jpg

Y, aunque ya no está con nosotros desde hace un añito, también quiero presentar a Nalla, un poco como homenaje y en recuerdo si no os importa, porque aún la tengo muy presente (supongo que me entenderéis, jeje) :)

IMG-4397.jpg

Las dos únicas representantes del género femenino que me han querido incondicionalmente y me han aguantado, jajaja

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.484
Lo lamento.

Espero que puedan hacer algo por el y mejore.

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
No sé si eres de Madrid o de cerca. En caso de que sí, en Madrid tienes el hospital Puchol. Su propietario, apellidado así es probablemente el mejor traumatólogo canino en España. Es caro, pero lo que ahí no puedan resolver... Desde luego en Madrid es un sitio de referencia, igual que en cuanto a oftalmología veterinaria está Manuel Villagrasa. Tenemos suerte de tener ahí a esos grandes y reconocidos profesionales... suerte y espero que mejore o no evolucione a peor

Gracias, ya le operaron en Puchol del ligamento cruzado de la pata derecha, perfecto, hará unos 3 años, y ahora parece que la izquierda flaquea. Y la artrosis, el nervio que se presiona, en fin... Efectivamente, estamos en ello, próxima visita vaticino y lo que haya que hacerle se le hará, pero vaya tela... Y con Valentina, temas neurológicos, epilepsia idiopática, no se detecto nada pero está con su tratamiento, vamos que no paramos...

madelavega

En Practicas
Modelo
F36 430i
Reacciones
433
Gracias, ya le operaron en Puchol del ligamento cruzado de la pata derecha, perfecto, hará unos 3 años, y ahora parece que la izquierda flaquea. Y la artrosis, el nervio que se presiona, en fin... Efectivamente, estamos en ello, próxima visita vaticino y lo que haya que hacerle se le hará, pero vaya tela... Y con Valentina, temas neurológicos, epilepsia idiopática, no se detecto nada pero está con su tratamiento, vamos que no paramos...

vaya... lamentablemente se lo que es. Mucha paciencia y ánimo

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
En Puchol estoy, de nuevo ligamento cruzado, esperando confirmación.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Hola amantes de los perros :shame::shame: El próximo día 20 se estrena en amazon primevideo la serie-concurso "The Pack" (la manada) "En esta aventura mundial, 12 perros y sus parejas humanas compiten en divertidas y emocionantes pruebas para celebrar su increíble vínculo. Al final de esta inolvidable aventura habrá un gran premio: 500.000 dólares para la pareja ganadora y 250.000 para una asociación benéfica de animales. La esquiadora Lindsey Vonn, medallista de oro, y su perra Lucy presentan Estando en buenas compañías."

https://www.primevideo.com/detail/0TN70I1BKE2PAVMMO0H3QBT98H/ref=atv_hm_hom_1_c_8pZiqd_4_10

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Hola amantes de los perros :shame::shame: El próximo día 20 se estrena en amazon primevideo la serie-concurso "The Pack" (la manada) "En esta aventura mundial, 12 perros y sus parejas humanas compiten en divertidas y emocionantes pruebas para celebrar su increíble vínculo. Al final de esta inolvidable aventura habrá un gran premio: 500.000 dólares para la pareja ganadora y 250.000 para una asociación benéfica de animales. La esquiadora Lindsey Vonn, medallista de oro, y su perra Lucy presentan Estando en buenas compañías."

https://www.primevideo.com/detail/0TN70I1BKE2PAVMMO0H3QBT98H/ref=atv_hm_hom_1_c_8pZiqd_4_10

Gracias por compartir

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Necesito desahogarme .

Tras varios dias de empeoramiento de su insuficiencia cardiaca, NIKO ayer nos dejo, con sus catorce años y seis meses. Siento una pena y un vacio dificil de explicar !! jamas pense que me quedaria un vacio tan grande en mi , en toda la noche he podido conciliar el sueño , he tenido miles de imagenes recordandolo desde su primer dia de llegada a casa , hasta el ultimo suspiro de aire que tubo segundos antes de morir .

Si mas me hace sentirme algo mejor en algunos momentos de los que llevo sin el ,es que en el trascurso de estos catorce años y medio ha estado en una familia que le ha dado los mejores cuidados que se le puedan dar , a disfrutado jugando con mis hijos ,en los paseos diarios , y simpre contento y a mi lado , moviendo el rabo sin parar de contento y felicidad .

Escribo y no soy capaz de no llorar... ( NIKO ) como me has podido dejarme esta pena tan grande !!

b9cf6b7155d8a23a72f96d3bc7d72058.jpg

Última edición:

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.185
Necesito desahogarme .

Tras varios dias de empeoramiento de su insuficiencia cardiaca, NIKO ayer nos dejo, con sus catorce años y seis meses. Siento una pena y un vacio dificil de explicar !! jamas pense que me quedaria un vacio tan grande en mi , en toda la noche he podido conciliar el sueño , he tenido miles de imagenes recordandolo desde su primer dia de llegada a casa , hasta el ultimo suspiro de aire que tubo segundos antes de morir .

Si mas me hace sentirme algo mejor en algunos momentos de los que llevo sin el ,es que en el trascurso de estos catorce años y medio ha estado en una familia que le ha dado los mejores cuidados que se le puedan dar , a disfrutado jugando con mis hijos ,en los paseos diarios , y simpre contento y a mi lado , moviendo el rabo sin parar ...

Escribo y no soy capaz de no llorar... ( NIKO ) como me has podido dejarme esta pena tan grande !!

Lo siento muchísimo!!!

Te entiendo perfectamente porque he pasado por ello,... es increíble el amor que nos hacen sentir estos chuchos y el vacío que nos dejan cuando se van, mas cuando es por una enfermedad.

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Necesito desahogarme .

Si mas me hace sentirme algo mejor en algunos momentos de los que llevo sin el ,es que en el trascurso de estos catorce años y medio ha estado en una familia que le ha dado los mejores cuidados que se le puedan dar , a disfrutado jugando con mis hijos ,en los paseos diarios , y simpre contento y a mi lado , moviendo el rabo sin parar de contento y felicidad .

Un fuerte abrazo compañero. Tienes que ser fuerte y aceptar que vas a padecer un proceso natural que es el luto.Asumo que cada perro va a compartir conmigo una década de mi vida y aún así soy consciente de que volveré a sentir lo mismo que tú describes.mucho ánimo .
D.E.P.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.726
Cuando entro la mía en casa puse el grito en el cielo,y no quería perro bajo ningún concepto.Solo diré una cosa;Quién me ha visto y quién me ve.Lo mejor de mi casa.
Siento la pérdida mucho ánimo.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.484
Te acompaño en el sentimiento.

14 años tenía el mio cuando tuve que sacrificarlo.

A los dos días de eso nació mi primer hijo.

No tuve tiempo de encajarlo, apenas de llorarlo, que contradicción...roto por una gran perdida y felíz por la llegada de mi primer hijo.

Se les quiere como uno mas, pero duran un suspiro.

No creo que vuelva a tener otro perro.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.831
No me puedo poner en vuestro lugar porque nunca se me ha muerto un perro que fuera mio.

Pero la sensación debe ser indescriptible.

379d925aa4680e9ef9c9188190ab3dd9.jpg

d350a836cecbbfb65c698fc10e51bc12.jpg

Aqui está esta fenómena que adopté hace casi 1 año.

Mitad galga mitad podenca.

Es un espectaculo verla correr en el campo.

Tambien es un espectaculo ver como es capaz de tirarse 20 horas durmiendo, la mxxxx que la pario.... biggrin