Que guapo esos bicharrachos (ambos),dogo alemán. ?Mi pequeño de 2 años y 65kg![]()
![]()
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Que guapo esos bicharrachos (ambos),dogo alemán. ?Mi pequeño de 2 años y 65kg![]()
![]()
Pues ahora mismo la verdad es que esta muy bien mejora mucho cada día, ahora vamos a revisiones con el pero ya parece que esta perfecto@Bmwpower21 e @ISFER como siguen vuestros perrunos?
que bueno, si es que son unos campeonesPues ahora mismo la verdad es que esta muy bien mejora mucho cada día, ahora vamos a revisiones con el pero ya parece que esta perfecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la verdad es que son bastante más fuertes que nosotrosque bueno, si es que son unos campeones![]()
Eso no lo dudes, y la fuerzas que nos dan, no es comparable con nada, son una alegríaSi la verdad es que son bastante más fuertes que nosotros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
preciosas fotos, la segunda mejor!![]()
![]()
Mi pequeña aportación
El único problema que les veo a estos pedazo de animales es a la hora de ir al "baño". Si a veces me sorprende mi Border de 15kg con los truños que echa, un bicharraco de estos te tiene que obligar a llevar una pala y bolsas del mercadona...Si alemán, es increíble el cariño que les llegas a tener. Es una raza poco corriente al menos por donde vivo, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.
![]()
¿Dónde has comprado esos neumáticos?![]()
Hola McClane... Serás el mismísimo John McClane de Die Hard?
![]()
En cuanto a los neumáticos, son los de origen, Bridgestone Potenza S001 RSC montados en las llantas OEM 442M de 19"...
Un abrazo...
Como me lleves la contraria te inflo a hostias en tu propia casa.
Lo de los neumáticos lo decía porque en el ordenador la imagen sale un poco... arácnida.
Ver el archivos adjunto 26642
2 años?, adoptado?![]()
El mejor perro, amigo, compañero, escolta que jamás he tenido ; 2 años conmigo las 24 horas del día viajando por toda Europa , los dos en el camión.
Te hecho de menos Bady, descansa en paz allí donde estés.
Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
Bueno tengo que deciros que la mia ya ha mejorado un montón, ya me ladra cuando llego a casa en fin recupreda.@Bmwpower21 e @ISFER como siguen vuestros perrunos?
Qué pena me da al ver este post que no había visitado... Mi Boxer Ametz se ha muerto la semana pasada de un cancer de estomago, tenía 8 años... Igual suena fuerte decir que era mi mejor amigo, pero así ha sido, menudo disgusto tengo encima. Cuando me lo dijeron pensé en cuidarlo con los primeros síntomas pero es que ya estaba tan mal el pobre tras casi un mes que tuve que llevarlo a que le pusieran la inyección... Se me murió en los brazos el pobre y cuando le pusieron la anestesia me miró como si supiera lo que le iba a pasar... En fin, he tenido más perros pero como este ninguno, no creo que vuelva a tener otro. Hacía tiempo que no estaba tan jodido, subiré una foto de el pero es que ahora leyendo el post menudo bajón me ha dado.