Fotos Amores perros

dh1986

Forista
Mi pequeño de 2 años y 65kg
01a337c8cb408379457a8993d039fdc2.jpg

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Que guapo esos bicharrachos (ambos),dogo alemán. ?

aitor1990

En Practicas
Mirar mis dos amores son dos hembras barby el la perra es un american bully mediano, muy muy buena y cariñosa y la gata lola un trasto muy inquieta pero se llevan genial , quien diría que un perro que dicen que es peligroso este dominado por una gata callejera de 3 kg jejejejej haber si suba una con el coche , pero no la gusta ir en el descapotable
25i67ia.jpg

312h7bo.jpg

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Si alemán, es increíble el cariño que les llegas a tener. Es una raza poco corriente al menos por donde vivo, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.
2971d1835ffff02daf6e929a2b81887f.jpg

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
El único problema que les veo a estos pedazo de animales es a la hora de ir al "baño". Si a veces me sorprende mi Border de 15kg con los truños que echa, un bicharraco de estos te tiene que obligar a llevar una pala y bolsas del mercadona...

Me encantan las razas grandes, pero para un piso...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hola McClane... Serás el mismísimo John McClane de Die Hard? :p

wgu7nr.jpg

:descojon::descojon::descojon:

En cuanto a los neumáticos, son los de origen, Bridgestone Potenza S001 RSC montados en las llantas OEM 442M de 19"...

Un abrazo...

Como me lleves la contraria te inflo a hostias en tu propia casa. biggrin

Lo de los neumáticos lo decía porque en el ordenador la imagen sale un poco... arácnida. biggrin

Imagen 1.png

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
c0b4764c871c55198932cdbe28da328f.jpg

El mejor perro, amigo, compañero, escolta que jamás he tenido ; 2 años conmigo las 24 horas del día viajando por toda Europa , los dos en el camión.
Te hecho de menos Bady, descansa en paz allí donde estés.

Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
c0b4764c871c55198932cdbe28da328f.jpg

El mejor perro, amigo, compañero, escolta que jamás he tenido ; 2 años conmigo las 24 horas del día viajando por toda Europa , los dos en el camión.
Te hecho de menos Bady, descansa en paz allí donde estés.

2 años?, adoptado?

2002_tii

Pilotill@
Qué pena me da al ver este post que no había visitado... Mi Boxer Ametz se ha muerto la semana pasada de un cancer de estomago, tenía 8 años... Igual suena fuerte decir que era mi mejor amigo, pero así ha sido, menudo disgusto tengo encima. Cuando me lo dijeron pensé en cuidarlo con los primeros síntomas pero es que ya estaba tan mal el pobre tras casi un mes que tuve que llevarlo a que le pusieran la inyección... Se me murió en los brazos el pobre y cuando le pusieron la anestesia me miró como si supiera lo que le iba a pasar... En fin, he tenido más perros pero como este ninguno, no creo que vuelva a tener otro. Hacía tiempo que no estaba tan jodido, subiré una foto de el pero es que ahora leyendo el post menudo bajón me ha dado.

Animo compi.

Mi shiba se fue hace casi 2 años y es como si hubiera sido ayer.
Duele igual y la echo de menos...mi primer perro casi 14 años Juntas y de momento la única ( aunque ahora traje de acojida una gata que vivía en la calle).

Tengo fotos de shiba y el bmw ya buscare y pondré alguna.

aitor1990

En Practicas
Hola compañeros , acabamos de venir del veterinario , cruce a la perra y hoy tocaba visita tiene de 8-10 cachorros esta fenomenal dice la veterinaria va por la semana 6 , yo pensaba que de darían la eco en papel , pero no , tengo que llevar un pincho , que pasada se ven a los peques geniales encima parece que se distingue bien cuales son mini o mediano que pasada, se ves mas que nada un amasijo de columnas y cabezas.
Ahora un poco de reposo que los ritmos los marcara ella, según quiera andar mas o menos y no agotarla mucho, mirar como vive la jodia, anda que para que luego la gente los maltrate con lo buenos y agradecidos que son
you34.jpg

ojqfi8.jpg

Antago

Forista Senior
Que maravilla de post y de fotos:amo2:

Para todos y en especial para los que amamos a los animales os recomiendo ver los documentales de Cowspiracy, Earthlings.. o los discursos de Gary Yourofsky. Van sobre el veganismo.
Yo he tardado 25 años en enterarme de la realidad y quitarme la venda... Yo era un especista más hasta hace unas semanas.

vfr800

Forista Legendario
Cada vez que entro en este hilo me alegro el dia. Me encanta ver que hay personas que quieren a los animales...gracias a todos!!!
Venga unas fotos de los mios...que cansino soy.

A esta no me la quito ni con agua hirviendo de encima, siempre delante y detras...TULA

k3ayk6.jpg

estas dos se han hecho amigas al final...GOYA Y CHANEL
2ic36gi.jpg

Este es el cabezon de la casa. Le encanta que le estes acariciando el campto a todas horas...PEPE
2v0n47b.jpg

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Hace un año y algo mi hija fue a comprar comida para la cobaya y se encontró esto tal cual en la tienda ...
72eaa42e4ae892cae2c31ee460b26fff.jpg

ese mismo día nos la llevamos s casa y le dimos un hogar, se llama Moka y está así ...
5d9c3433078be3374e5d60cccc2ee0fa.jpg

Cuando ves cosas como esto es difícil mirar para otro lado.