Santa paciencia tienen los perros asesinos....![]()
y a ésto se dedica cuando sube en el BMW el jodío...
![]()
Qué pena me da al ver este post que no había visitado... Mi Boxer Ametz se ha muerto la semana pasada de un cancer de estomago, tenía 8 años... Igual suena fuerte decir que era mi mejor amigo, pero así ha sido, menudo disgusto tengo encima. Cuando me lo dijeron pensé en cuidarlo con los primeros síntomas pero es que ya estaba tan mal el pobre tras casi un mes que tuve que llevarlo a que le pusieran la inyección... Se me murió en los brazos el pobre y cuando le pusieron la anestesia me miró como si supiera lo que le iba a pasar... En fin, he tenido más perros pero como este ninguno, no creo que vuelva a tener otro. Hacía tiempo que no estaba tan jodido, subiré una foto de el pero es que ahora leyendo el post menudo bajón me ha dado.
ésta sobre todo....Santa paciencia tienen los perros asesinos....

Qué pena me da al ver este post que no había visitado... Mi Boxer Ametz se ha muerto la semana pasada de un cancer de estomago, tenía 8 años... Igual suena fuerte decir que era mi mejor amigo, pero así ha sido, menudo disgusto tengo encima. Cuando me lo dijeron pensé en cuidarlo con los primeros síntomas pero es que ya estaba tan mal el pobre tras casi un mes que tuve que llevarlo a que le pusieran la inyección... Se me murió en los brazos el pobre y cuando le pusieron la anestesia me miró como si supiera lo que le iba a pasar... En fin, he tenido más perros pero como este ninguno, no creo que vuelva a tener otro. Hacía tiempo que no estaba tan jodido, subiré una foto de el pero es que ahora leyendo el post menudo bajón me ha dado.
¿Que suena fuerte? No, suena lógico y natural. Ellos son simplemente mejores que nosotros, por eso duran menos: para que no tengan que pasar (por norma general) por el trago de ver a su dueño morir.
Ningún perro puede sustituir a otro, del mismo modo que creo que ningún humano puede aportar lo que un perro. Yo tengo claro que nunca estaré sin perro, si no hay una causa ajena a mi voluntad que me lo impida de manera irremediable.
Ánimo y quédate sólo con los inumerables buenos momentos que te ha regalado y piensa que se fue como le habría gustado, al calor de su dueño, y sin tener que pasar por el abandono y el maltrato que, por desgracia, tienen que pasar otros muchos ángeles de cuatro patas.
Si pudiese pedir un deseo, pediría que mi perro estuviese conmigo para siempre.
Lo lleva muy bien. Posiblemente el jueves noche/viernes mañana le dé el bajón y esté 36/48H sin comer ni querer moverse. Pero luego vuelve a ser un perrito juguetón.Animo @Vegabmw que es fuerte y lo conseguirá!!

Ojalá que hagáis ese viaje no uno, si no varios años seguidos!!Lo lleva muy bien. Posiblemente el jueves noche/viernes mañana le dé el bajón y esté 36/48H sin comer ni querer moverse. Pero luego vuelve a ser un perrito juguetón.
Hace 2 meses que lo operaron de hemangiosarcoma (tumor bazo), dándole 6 meses de esperanza de vida
Es lo que hay, ya lo he asimilado. Aunque me gustaría hacer un ultimo gran viaje con él a Nordkapp (cavo norte, noruega). Le quedan 2 sesiones mas y luego ya solo pastillas.
Lo lleva muy bien. Posiblemente el jueves noche/viernes mañana le dé el bajón y esté 36/48H sin comer ni querer moverse. Pero luego vuelve a ser un perrito juguetón.
Hace 2 meses que lo operaron de hemangiosarcoma (tumor bazo), dándole 6 meses de esperanza de vida
Es lo que hay, ya lo he asimilado. Aunque me gustaría hacer un ultimo gran viaje con él a Nordkapp (cavo norte, noruega). Le quedan 2 sesiones mas y luego ya solo pastillas.
Jajjajajajajaj, me parto con la expresion que tienen los bulldog franceses!!!![]()
Ahi va, es salir por la puerta de casa y sale corriendo al ascensor para ir y da igual q puerta del coche la abras que se sube a la que sea
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tambien tengo un carlino. Una "carlina" para ser exactos. Se le parece mucho a la tuya, especialmente en la primera foto.Aquí mi pequeña:
![]()
![]()
Preciosa la foto!!Muchas gracias Maco, pongo una foto de Ametz, a ver si cuando me encuentre con mejor humor le hago un dibujo conmemorativo.
![]()
Mira q al princpio cuando lo tenia un amigo na mas que le deciamos que perro mas feo y se le antojo a mi novia y se le coge un cariño que me parece hasta guapo de lo feo q es jajaja me tiene loko la jodiaJajjajajajajaj, me parto con la expresion que tienen los bulldog franceses!!!
Lo lleva muy bien. Posiblemente el jueves noche/viernes mañana le dé el bajón y esté 36/48H sin comer ni querer moverse. Pero luego vuelve a ser un perrito juguetón.

a mi me gusta fotografiarla en otros estados de apogeo intelectual:

. Y ya fuera coñas, es adoptada de malos tratos después de 3 hogares (mi hermano es el 4º) y es muy buena perra, algo guarra; no consigue que deje de mearse en casa, pero bueno; es feliz y en general buena perra, obediente y muy cariñosa.Jaja tiene to la cara del conductor de autobús que desayuna todos los días al lado mia jaja.
Me parto con lo de los bulldog feos, es que no puedo estar más de acuerdo. Os presento a Lola, la bulldog de mi hermano:
![]()
Pero esa es la foto donde sale guapaa mi me gusta fotografiarla en otros estados de apogeo intelectual:
![]()
Pobrecilla me río mucho de lo fea que es, la llamo cuasimordor. Y ya fuera coñas, es adoptada de malos tratos después de 3 hogares (mi hermano es el 4º) y es muy buena perra, algo guarra; no consigue que deje de mearse en casa, pero bueno; es feliz y en general buena perra, obediente y muy cariñosa.

Preciosos!venga una de mis dos tontos:
![]()