Fotos Amores perros

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.299
968928_10201066833485735_1844536348_n.jpg

y a ésto se dedica cuando sube en el BMW el jodío...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

la perrita también es mia( de mi contraria)
311630_10201066824005498_188923735_n.jpg

Última edición:

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
Qué pena me da al ver este post que no había visitado... Mi Boxer Ametz se ha muerto la semana pasada de un cancer de estomago, tenía 8 años... Igual suena fuerte decir que era mi mejor amigo, pero así ha sido, menudo disgusto tengo encima. Cuando me lo dijeron pensé en cuidarlo con los primeros síntomas pero es que ya estaba tan mal el pobre tras casi un mes que tuve que llevarlo a que le pusieran la inyección... Se me murió en los brazos el pobre y cuando le pusieron la anestesia me miró como si supiera lo que le iba a pasar... En fin, he tenido más perros pero como este ninguno, no creo que vuelva a tener otro. Hacía tiempo que no estaba tan jodido, subiré una foto de el pero es que ahora leyendo el post menudo bajón me ha dado.

Un abrazo compi, quedate con los buenos momentos pasados y que el bicho ha disfrutado todo lo que ha vivido, no todos pueden decir lo mismo.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
Ya lo siento Eduki, es el peor momento de tener un perro.
Pero son la alegría de la casa, yo llevo varios perros, y siempre espero un tiempo para tener otro.
Me acuerdo que la primera vez, también dije que no tendría más perros.....
Y ya van 3.
Un abrazo.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Qué pena me da al ver este post que no había visitado... Mi Boxer Ametz se ha muerto la semana pasada de un cancer de estomago, tenía 8 años... Igual suena fuerte decir que era mi mejor amigo, pero así ha sido, menudo disgusto tengo encima. Cuando me lo dijeron pensé en cuidarlo con los primeros síntomas pero es que ya estaba tan mal el pobre tras casi un mes que tuve que llevarlo a que le pusieran la inyección... Se me murió en los brazos el pobre y cuando le pusieron la anestesia me miró como si supiera lo que le iba a pasar... En fin, he tenido más perros pero como este ninguno, no creo que vuelva a tener otro. Hacía tiempo que no estaba tan jodido, subiré una foto de el pero es que ahora leyendo el post menudo bajón me ha dado.

¿Que suena fuerte? No, suena lógico y natural. Ellos son simplemente mejores que nosotros, por eso duran menos: para que no tengan que pasar (por norma general) por el trago de ver a su dueño morir.
Ningún perro puede sustituir a otro, del mismo modo que creo que ningún humano puede aportar lo que un perro. Yo tengo claro que nunca estaré sin perro, si no hay una causa ajena a mi voluntad que me lo impida de manera irremediable.

Ánimo y quédate sólo con los inumerables buenos momentos que te ha regalado y piensa que se fue como le habría gustado, al calor de su dueño, y sin tener que pasar por el abandono y el maltrato que, por desgracia, tienen que pasar otros muchos ángeles de cuatro patas.

Si pudiese pedir un deseo, pediría que mi perro estuviese conmigo para siempre.

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
¿Que suena fuerte? No, suena lógico y natural. Ellos son simplemente mejores que nosotros, por eso duran menos: para que no tengan que pasar (por norma general) por el trago de ver a su dueño morir.
Ningún perro puede sustituir a otro, del mismo modo que creo que ningún humano puede aportar lo que un perro. Yo tengo claro que nunca estaré sin perro, si no hay una causa ajena a mi voluntad que me lo impida de manera irremediable.

Ánimo y quédate sólo con los inumerables buenos momentos que te ha regalado y piensa que se fue como le habría gustado, al calor de su dueño, y sin tener que pasar por el abandono y el maltrato que, por desgracia, tienen que pasar otros muchos ángeles de cuatro patas.

Si pudiese pedir un deseo, pediría que mi perro estuviese conmigo para siempre.

Amén

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Animo @Vegabmw que es fuerte y lo conseguirá!!
Lo lleva muy bien. Posiblemente el jueves noche/viernes mañana le dé el bajón y esté 36/48H sin comer ni querer moverse. Pero luego vuelve a ser un perrito juguetón.

Hace 2 meses que lo operaron de hemangiosarcoma (tumor bazo), dándole 6 meses de esperanza de vida :(
Es lo que hay, ya lo he asimilado. Aunque me gustaría hacer un ultimo gran viaje con él a Nordkapp (cavo norte, noruega). Le quedan 2 sesiones mas y luego ya solo pastillas.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.262
Lo lleva muy bien. Posiblemente el jueves noche/viernes mañana le dé el bajón y esté 36/48H sin comer ni querer moverse. Pero luego vuelve a ser un perrito juguetón.

Hace 2 meses que lo operaron de hemangiosarcoma (tumor bazo), dándole 6 meses de esperanza de vida :(
Es lo que hay, ya lo he asimilado. Aunque me gustaría hacer un ultimo gran viaje con él a Nordkapp (cavo norte, noruega). Le quedan 2 sesiones mas y luego ya solo pastillas.
Ojalá que hagáis ese viaje no uno, si no varios años seguidos!!

Javisport

En Practicas
Reacciones
63

Se me ha puesto un nudo en el estomago... Mucho ánimo compañero !! Da gusto leer estas palabras refiriéndose a estos bichos!!! Piensa en la suerte que ha tenido de tener un dueño así que lo ha dado todo!!! 1abrazo

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.978
95a16cd614e7ddd64fa0eedd3a832d42.jpg

Ahi va, es salir por la puerta de casa y sale corriendo al ascensor para ir y da igual q puerta del coche la abras que se sube a la que sea

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajjajajajajaj, me parto con la expresion que tienen los bulldog franceses!!!

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Jajjajajajajaj, me parto con la expresion que tienen los bulldog franceses!!!
Mira q al princpio cuando lo tenia un amigo na mas que le deciamos que perro mas feo y se le antojo a mi novia y se le coge un cariño que me parece hasta guapo de lo feo q es jajaja me tiene loko la jodia
930a623aca9f56fd5b22d7c567efc7a7.jpg
ahi la teneis haciendo flexiones asi esta de fibrada

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230

Qué bajón me da cada vez que leo cosas semejantes... que duro es, j*der.
Ánimo compañero y disfruta con él haciendo juntos todo lo que podáis, ambos os lo merecéis.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Yo por desgracia ya no tengo a las 2 galgas en casa, las tuve que dejar en casa de mi suegro por suerte alli viven con 4 galguejas mas, nos dio mucha pena dejarlas alli pero entre mi mujer que trabaja en otro pueblo el niño que va al colegio en otro y yo que veo la casa en fotos nos era imposible atenderlas

Bueno el año pasado venia a la entrada de mi casa una gata callejera,nos daba lastima y empezamos a ponerle comida y agua,aparecio preñada y le dije a mi mujer esa da a luz en la maceta de la entrada y justo tal que asi fue,los acogimos en casa nacieron 3 dos los acogio una chica y el tercero termino quedandose en casa, la gata como esta asilvestrada no quiere estar dentro,solo entra a pedirr comida y agua, despues se va pero siempre duerme en la entrada

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.699
:floor:

Me parto con lo de los bulldog feos, es que no puedo estar más de acuerdo. Os presento a Lola, la bulldog de mi hermano:

lola.JPG

Pero esa es la foto donde sale guapa biggrin a mi me gusta fotografiarla en otros estados de apogeo intelectual:

lola2.jpg

:floor::floor:

Pobrecilla me río mucho de lo fea que es, la llamo cuasimordor :floor:. Y ya fuera coñas, es adoptada de malos tratos después de 3 hogares (mi hermano es el 4º) y es muy buena perra, algo guarra; no consigue que deje de mearse en casa, pero bueno; es feliz y en general buena perra, obediente y muy cariñosa.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
:floor:

Me parto con lo de los bulldog feos, es que no puedo estar más de acuerdo. Os presento a Lola, la bulldog de mi hermano:

lola.JPG

Pero esa es la foto donde sale guapa biggrin a mi me gusta fotografiarla en otros estados de apogeo intelectual:

lola2.jpg

:floor::floor:

Pobrecilla me río mucho de lo fea que es, la llamo cuasimordor :floor:. Y ya fuera coñas, es adoptada de malos tratos después de 3 hogares (mi hermano es el 4º) y es muy buena perra, algo guarra; no consigue que deje de mearse en casa, pero bueno; es feliz y en general buena perra, obediente y muy cariñosa.
Jaja tiene to la cara del conductor de autobús que desayuna todos los días al lado mia jaja.
Molan los bulldog!!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Como me gusta este hilo!!!!

Os presento a Dhana, una bulldog francés, con casi tres añitos ya

En esta no está con el coche, sino con el tacata de la peque jiji

ae69dd0c2c742bf2d09d90aec6e88cc9.jpg

Con el coche al fondo
bf7b0e54fd05a99ef6a054eb0f44882b.jpg

A ver si encuentro alguna más....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Dos más... A ella le gustan las fotos, las cosas como son, sobran las palabras :)

f18da1ed00e54a8a2d6ab36687dc07c3.jpg

De viaje... Se puede ser más buena???

cd68ee2e8552625e9c0a32c037f4363e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk