No juego al rugby pero me pareció un buen nombre para el torbellino que tengo por perro,le va que ni al pelopor curiosidad no jugarás a rugby ? más que nada por el nombre del perro.

Grande , muy grande .Pues nosotros tenemos a Tula, la perrita que recogimos y que puse aqui en el foro en adopcion, pero que por suerte para nosotros (yo se porque lo digo), se quedo on nosotros al final.
![]()
Channel...la miniatura de casa que es como quien tiene un bebe jeje
![]()
Goya...al principio Gregorio, pero luego vimos que era gata jeje. La recogi un mes despues de Tula. Medio ciega y desnutrida con unas semanas de vida. De hecho la encontro Tula tirada al lado de un bordillo.
![]()
Y Pepe...alias el cabezon. Este empezo a venir a la puerta a que le echaramos de comer y al final paso lo que tenia que pasar...se quedo.
![]()
Y aqui una foto en familia, en la que todos se llevan en paz y armonia...increible los animales...
![]()
Aquí el nini que tengo en casa.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo perro, a veces monta mi suegra, pero no tengo foto del acontecimiento![]()

Pues nosotros tenemos a Tula, la perrita que recogimos y que puse aqui en el foro en adopcion, pero que por suerte para nosotros (yo se porque lo digo), se quedo on nosotros al final.
![]()
Channel...la miniatura de casa que es como quien tiene un bebe jeje
![]()
Goya...al principio Gregorio, pero luego vimos que era gata jeje. La recogi un mes despues de Tula. Medio ciega y desnutrida con unas semanas de vida. De hecho la encontro Tula tirada al lado de un bordillo.
![]()
Y Pepe...alias el cabezon. Este empezo a venir a la puerta a que le echaramos de comer y al final paso lo que tenia que pasar...se quedo.
![]()
Y aqui una foto en familia, en la que todos se llevan en paz y armonia...increible los animales...
![]()
Son la caña...jeje. Todo el mundo que viene a casa se queda sorprendido de lo bien que se llevan. Tengo fotos para aburrir...en esta haciendo un tetris jeje:Grande , muy grande .
Que maravilla de foto verlos todos juntos.
Gracias compañero. Siempre me han gustado y había tenido mascota, pero fue mi mujer la que me a metido esta pasion y respeto hacia ellos y a la vez he descubierto lo que ellos llegan a sentir por uno y como te agradecen a cada minuto lo que haces por ellos.Después de leer tu mensaje, solo se me viene a la cabeza el decirte: muchas gracias por ser como eres con los animales![]()
![]()
Un saludo!!
Que gordo está tu perro!!![]()
Seguir el post con vuestro Bmw y Perro![]()
pero que le dais de comer!!?Es realmente grande... con 1 mes pesaba 3,5 kilos... solo come su pienso y si acaso algún mendrugo de pan. Y sale a la calle 3 veces diarias.. aún así le sobran kilos si.. jajajaQue gordo está tu perro!!pero que le dais de comer!!?
Los husky son guapisimos, mi raza favorita de siempre.![]()
Bueno, he encontrado esta con mi ex-330Cd, le sacaré unas con el actual.
pues me encanta!Es realmente grande... con 1 mes pesaba 3,5 kilos... solo come su pienso y si acaso algún mendrugo de pan. Y sale a la calle 3 veces diarias.. aún así le sobran kilos si.. jajaja
Es un lasha?Bueno, la única que tengo en el coche
Sugus
![]()
Sonrisa única la de los staff!!![]()
![]()
Aquí con dos amigas diferentes. No se ve mucho el E92 pero lo importante es mi bicho
A ver si este finde le hago alguna con el X3 que lo acabamos de estrenar y aún no tenemos ninguna.
![]()
![]()
Aquí con dos amigas diferentes. No se ve mucho el E92 pero lo importante es mi bicho
A ver si este finde le hago alguna con el X3 que lo acabamos de estrenar y aún no tenemos ninguna.