Fotos Amores perros

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo tengo un yorsay , pero no dispongo de foto, pesa 2Kg, es la alegria de la casa

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Aquí teneis a Trufa. Una boxer un tanto especial a la que le encanta ir en el coche
d01224e45eaefa4dd988ee4f92c4cd53.jpg

Pongo otra para que se la vea mejor (Me estaba comiendo algo. De ahí su cara diciendo: Me das o......)
1f63d4193114789c78454b227eba4a1c.jpg

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
Pues nosotros tenemos a Tula, la perrita que recogimos y que puse aqui en el foro en adopcion, pero que por suerte para nosotros (yo se porque lo digo), se quedo on nosotros al final.
2isbj4h.jpg

Channel...la miniatura de casa que es como quien tiene un bebe jeje

waht28.jpg

Goya...al principio Gregorio, pero luego vimos que era gata jeje. La recogi un mes despues de Tula. Medio ciega y desnutrida con unas semanas de vida. De hecho la encontro Tula tirada al lado de un bordillo.
34njswj.jpg

Y Pepe...alias el cabezon. Este empezo a venir a la puerta a que le echaramos de comer y al final paso lo que tenia que pasar...se quedo.

jii7lx.jpg

Y aqui una foto en familia, en la que todos se llevan en paz y armonia...increible los animales...
2h4xpp2.jpg
Grande , muy grande .
Que maravilla de foto verlos todos juntos.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.883
Pues nosotros tenemos a Tula, la perrita que recogimos y que puse aqui en el foro en adopcion, pero que por suerte para nosotros (yo se porque lo digo), se quedo on nosotros al final.
2isbj4h.jpg

Channel...la miniatura de casa que es como quien tiene un bebe jeje

waht28.jpg

Goya...al principio Gregorio, pero luego vimos que era gata jeje. La recogi un mes despues de Tula. Medio ciega y desnutrida con unas semanas de vida. De hecho la encontro Tula tirada al lado de un bordillo.
34njswj.jpg

Y Pepe...alias el cabezon. Este empezo a venir a la puerta a que le echaramos de comer y al final paso lo que tenia que pasar...se quedo.

jii7lx.jpg

Y aqui una foto en familia, en la que todos se llevan en paz y armonia...increible los animales...
2h4xpp2.jpg

Después de leer tu mensaje, solo se me viene a la cabeza el decirte: muchas gracias por ser como eres con los animales :) :) :)

Un saludo!!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.268
Después de leer tu mensaje, solo se me viene a la cabeza el decirte: muchas gracias por ser como eres con los animales :) :) :)

Un saludo!!
Gracias compañero. Siempre me han gustado y había tenido mascota, pero fue mi mujer la que me a metido esta pasion y respeto hacia ellos y a la vez he descubierto lo que ellos llegan a sentir por uno y como te agradecen a cada minuto lo que haces por ellos.

Tula, la perra grande segun mi mujer es como una hija tonta que tengo. No se puede despegar de mi ni un segundo. A todas horas delante y detras, hasta el extremo de que si me meto en la ducha tiene que entrar al aseo, si no se queda gimoteando en la puerta. Es alucinante y a la vez muy gratificante saber lo que siente por ti, un ser supuestamente irracional, pero que demuestra mas sentido comun que algunas personas que conozco.

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
El Maño Cabezón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.692
Joer, que ganas tengo de compartir momentos con un perrete, es uno de mis sueños, pero entre el trabajo y que en un piso no lo veo...no me decido.

JuanmaTi

En Practicas
Modelo
318Ti
Reacciones
247
Que gordo está tu perro!! :descojon: pero que le dais de comer!!?
Es realmente grande... con 1 mes pesaba 3,5 kilos... solo come su pienso y si acaso algún mendrugo de pan. Y sale a la calle 3 veces diarias.. aún así le sobran kilos si.. jajaja

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
Es realmente grande... con 1 mes pesaba 3,5 kilos... solo come su pienso y si acaso algún mendrugo de pan. Y sale a la calle 3 veces diarias.. aún así le sobran kilos si.. jajaja
pues me encanta!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.883
p998m.jpg

17d16h.jpg

Aquí con dos amigas diferentes. No se ve mucho el E92 pero lo importante es mi bicho biggrin
A ver si este finde le hago alguna con el X3 que lo acabamos de estrenar y aún no tenemos ninguna.

Veo que a tu perro le gusta "catar" de todos los ambientes posible:

- en una en plan rural,

- en la otra en plan ciudad-tecnológica (con su traje del futuro)

:) :) :) :)

Muy guapo