Altavoces en bandeja trasera

Astrap16v

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5
Reacciones
6
Lo dicho me gustaría añadir un par de altavoces a la bandeja trasera además de los dos q ya tiene , y me surge la duda de por donde cortar jajaja más aún si tenemos en cuenta que tengo el parasol ese automático y no quiero partir nada , alguien lo ha hecho ya ?? Sugerencias gracias.

LUIS BERTY

En Practicas
Modelo
BMW 5 520D M
Reacciones
43
Buenos dias, yo creo en vez de realizar cortes en la bandeja te aconsejo retirar los altavoces que vienen de serie que suelen ser normalitos tirando a bajos, y coloques en su sitio unos FOCAL con tweeter incorporados yo asi los tengo y suenan bastante bien sin realizar cortes en bandeja, mi humilde opinion.

Astrap16v

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5
Reacciones
6
Buenos dias, yo creo en vez de realizar cortes en la bandeja te aconsejo retirar los altavoces que vienen de serie que suelen ser normalitos tirando a bajos, y coloques en su sitio unos FOCAL con tweeter incorporados yo asi los tengo y suenan bastante bien sin realizar cortes en bandeja, mi humilde opinion.

Y te la agradezco de veras, pero la cosa es que tengo dos salidas del amplificador sin usar y claro he pensado en la bandeja porque en las puertas traseras tendría q cambiar todo el panel y es un lio, a ver si alguien que lo haya hecho me da ina idea, de nuevo gracias