Noticia Alpine Sechs Edition

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.405
Tengo yo una el el viejo camión parado que tengo que sacar ..
Una de las mas altas d gama del momento que pille por 4 duros nueva cuando en el corte inglés liquidaron la sección de las radios .

Meterla al jhaudi .

Una Alpine también?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.861
Los altavoces de serie , si se nota mucho la fuente que pongas . Los míos del camión son una basura y sonaban bastante distintos con la Alpine .

Lastima que ya no es así . Un compañero tras meter una radio china de esas de pantalla a un Passat , que parece ser que tardaba mucho en cargarle el Google maps (solo la quería para eso .. para que su mujer tuviese las decenas de ubicacionesndiatintas que nos mandan para acudir a los partidos del hockey ) se le dio por mirar en Pioneer ..

Sopresa .. la china le había costado 280e y la Pioneer le costó 300 e . Dice que carga mucho más rápido , no pierde señal etc ..

Pero habiendo sido yo muy de Pioneer en aquella época de los 2000 , ya no suena como las viejas . Esa potencia o cambio de sonido que tenías solo con cambiar la fuente , no se lo ví .

Lo bueno de la china es que parecia de serie por estética y la Pioneer es una pantalla sin más
.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.861
Una Alpine también?
Si Alpine ..
9000 no se què ..
Ya miraré después .

Andaban sobre las 80 y pico mil pesetas (en aquella época me sabía todas las radios ) y cuando se acabó el negocio , los coches comenzaron a traer doble din , el tuning desapareció etc.. liquidaron lo que les quedaba en aquel apartado de tienda de sonido .

Creo que anduvo por los 100 euros .

Compré también unos jbl dkd , pero se los di a mi suegro para el 600 hace tiempo .. más una etapa v12 de Alpine . Todo regalado prácticamente .