- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 114.887
Dinos cual, que no te vamos a dejar sin élYo esta tarde me he metido en otro chicharro, a ver si lo cojo empezando y que vuele alto.

Dinos cual, que no te vamos a dejar sin élYo esta tarde me he metido en otro chicharro, a ver si lo cojo empezando y que vuele alto.
Pues que no creo que el mercado se quede sin moverse. Lo de Grecia es demasiado importante y lleva gestando se mucho tiempo como para no ver volatilidad. A ver que tal ser da el día.
los futuros del Ibex cotizan hasta las 8 de la tarde. Y estaban al 11000,es de ir más de un 1% arriba respecto al cierre.
Sabes lo que son los futuros?
Dinos cual, que no te vamos a dejar sin él![]()
Déjate de pensar tonterías..en serio,y me repito.
La única manera de ganar dinero en bolsa es entrando por motivos acertado y saliendo porque esos motivos se han cumplido.
Si para ti ese 30% era lo que buscabas,y tu método es el correcto.ganaras pasta.una operación no significa nada.Lo importante es el método y el sistema
Yo estoy en Codere que entré a 0,49 hace 2 días. De momento no salgo. Hace poco estuve en Galq pero no me motiva lo suficiente. No lo veo claro.El mismo que @Birindelli GALQ
Y estoy por volver a entrar el lunes en Codere pero no se, es que lo mismo sube que ya se queda diagonal y la subida es menor.
No se, he de meditarlo este finde.
@JAVI335CC tu que harías con Codere??
Ah,vale,que quieres que me moje...No. Explícate![]()
Edito :sinceramente no,solo había oído hablar de ellos. ahora estoy buscando información y veo que consiste en acordar ahora las condiciones de un contrato y posponer a una fecha el efecto del mismo o sea que es más o menos una predicción de lo que va a pasar no?
se lo recomendé a un amigo a ,52 y el objetivo era 1,08.El mismo que @Birindelli GALQ
Y estoy por volver a entrar el lunes en Codere pero no se, es que lo mismo sube que ya se queda diagonal y la subida es menor.
No se, he de meditarlo este finde.
@JAVI335CC tu que harías con Codere??
y el miedo.....En bolsa el dicho "la avaricia rompe el saco" se cumple al 100 x 100
.
se lo recomendé a un amigo a ,52 y el objetivo era 1,08.
Si acierto y de verdad es chícharo's time...hay que ser capaz de aguantar que caiga hasta 0,50 de nuevo, porque el objetivo esta cerca de 2,50.
Si no eres capaz de aguantar que caiga a 0,50,lo que es el stop del mercado,mejor estaré fuera del valor,porque te va a sacar antes de hacer el movimiento.
Más o menos...En definitiva, que aproveche la caída que tenga para coger posición y después dejarla volar, verdad??
Más o menos...
Tu quieres entrar en un valor que ya ha arrancado. Cuando podríamos dejar de decir que ya no ha arrancado,que no esta en tendencia????si cayese a 0,80? A 0,70??
Por que entras? Por que está en tendencia?ok,no dejara de estarlo hasta que caiga a 0,50.
Podrías entrar ahora y aguantar hasta 0,50?
Es lo que siempre digo,si sabes porque entras,ajusta el volumen de tu posición. Busca un buen soporte y entra en el. Y si entras a la carrera, hazlo con poco volumen,porque podría caer un 50%,te saldrías y no por eso tu idea es incorrecta.
Me explico?
. . .
se lo recomendé a un amigo a ,52 y el objetivo era 1,08.
Si acierto y de verdad es chícharo's time...hay que ser capaz de aguantar que caiga hasta 0,50 de nuevo, porque el objetivo esta cerca de 2,50.
Si no eres capaz de aguantar que caiga a 0,50,lo que es el stop del mercado,mejor estaré fuera del valor,porque te va a sacar antes de hacer el movimiento.
. . .
Si,aunque las afirmaciones son válidas para cualquier valor con una tendencia tan brutal como la de Codere estos tres días.¿Te estás refiriendo a Codere, verdad?
Si,aunque las afirmaciones son válidas para cualquier valor con una tendencia tan brutal como la de Codere estos tres días.
Jejeje...yo ya las tengo todos los días,y no con chicharros.Ese es mi miedo!! Esa subida tan vertical no es normal.
Te aseguro que el Viernes cuando empezó la sesión y ese valor despegó... A cada segundo era increíble, empezó con un 3, 7, 11, 17... Es que en 1 minuto estaba en más de un 20%!! Mi corazón latía como cuando tienes ansiedad.
Era tan increíble que daba miedo, pensaba... Si sigue así nos vamos a 100€!! Los ojos como platos, a cada actualización (de Infobolsa que es casi instantáneo) siempre en verde... Me he montado en un caza de combate!!
Cumplido objetivo, ocurrió lo contado anteriormente, pero bueno, la descarga de adrenalina fue muy sustancial y emocional.
Os la recomiendo!!
Jejeje...yo ya las tengo todos los días,y no con chicharros.
Algunos días hago el bestia con futuros en las aperturas y en segundos las posis ganan o pierden cantidades serias de pasta,y segundos después ya están cerradas.
Por eso cuando veo a los que juegan a largo viendo cosas de corto,me resulta muy curioso
Jejeje...yo ya las tengo todos los días,y no con chicharros.
Algunos días hago el bestia con futuros en las aperturas y en segundos las posis ganan o pierden cantidades serias de pasta,y segundos después ya están cerradas.
Por eso cuando veo a los que juegan a largo viendo cosas de corto,me resulta muy curioso
Pero es que para operar en corto hay que conocer muchísimo mas del tema que para hacerlo en largo.
¿A ver quién es el guapo que sabe "cual y cuando"?
Eso es lo difícil y lógicamente lo que te hace ganar dinero.
Debes saber comprender los análisis, gráficos, visualizar instantáneo... Todo eso te da muchas pistas que uniéndolas pues sacas tu conclusión y aún así es un riesgo.
En Galq después de estudiarlo, dije que no entraba, @Birindelli puede corroborartelo, sin embargo, me dio el impulso y después de decirle que no era recomendable, entré, espero no haberme equivocado.
Y en cuanto a Codere, pues tengo mis dudas, no se sí seguirá disparado, si buscará soporte... No lo se, porque no había visto nunca un valor tan vertical durante 3 sesiones seguidas. Lo normal sería que buscase soporte en el 0'8, los analistas le ponen soporte en 0'5, 0'52, 0'56, yo lo veo en el 0'8 y de ahí que vuelva a subir, no tan brutal pero con fuerza.
Pero esto es la bolsa, todo lo que piensas puede ser lo contrario, si aciertas es como dice @JAVI335CC eres la hostia, sino aciertas pues adiós credibilidad![]()
@one77 ya estoy listo para una explicación correcta y simple del funcionamiento de los futuros.
Si tu quieres tener algo dentro de un mes,y ahora no tienes el dinero,puedes hacer dos cosas: esperar a dentro de un mes y comprarlo ese día al precio que este,
O firmar un contrato ahora por el cual dentro de un mes lo compras.
El precio del contrato hoy,no puede ser mayor a lo que te costaría pedir el dinero prestado para comprarlo ahora mismo. Por lo tanto el precio del futuro ahora es lo que valga cómprate el índice más lo que te costarían los intereses.
Por eso el precio del futuro no es una predicción de donde estará dentro de un mes.
Y lo de Codere es de traca, quién esté subido en ese valor fuertemente, se forra!!
De momento el día va bien![]()
Para haberlo sabido (antes)![]()
Si es que por eso te digo que vendas partes de las Populares.
Más atrás hay un forero que la tiene a 0'49, como haya entrado fuerte...
Yo esperaré que busque soporte, si ocurre pues entraré, pero vamos que como siga así... 4 sesiones seguidas con una media de subida de más del 20%, increíble!!
En una semana han pasado de 0,43 a 1,04. Eso es x2,4
EDITO:
Yo si "supiera" que iban a seguir con esta progresión otra semana más, compraba hoy y vendía el viernes![]()
Quién tiene CODERE?
+ 43 % HOY.