inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.934
Vaya tela lo de Codere… Es lo que tienen los chicharros.
Madre mía, un 300% de rentabilidadCodere 1,94€
Pues al final vaya subidita codere en 4 dias
Lastima de no haber comprado 100.000 acciones la semana pasada.
A cartas vistas todo es muuuuy facil![]()
![]()
Pues sí, pero es lo que dice @blaki, si lo supiésemos no curaría ni el tato.
Yo nunca he experimentado con chicharros, pero vamos, invertir 20mil € y sacar 80mil€ te tiene que dejar como nuevo.
Yo es que dentro de la "locura" de la bolsa solo me atrevo con los valores del ibex, soy así de cagao. Supongo que con los chicharros es cuestión de poner siempre stops y esperar que suene la flauta, y si te pasa algo como lo de codere ya tienes para costearte muchas posiciones negativas.Pues yo mayormente juego con chicharros...![]()
Pues sí, pero es lo que dice @blaki, si lo supiésemos no curaría ni el tato.
Yo nunca he experimentado con chicharros, pero vamos, invertir 20mil € y sacar 80mil€ te tiene que dejar como nuevo.
Si entras con stops de pérdidas por qué no?!Ademas de verdad, pero a ver quien es el guapo que le hecha bemoles para meter 20mil del tiron a un chicharro, yo por lo menos no.
Pues al final vaya subidita codere en 4 dias
Lastima de no haber comprado 100.000 acciones la semana pasada.
A cartas vistas todo es muuuuy facil![]()
![]()
Es que hay un problema con estos valores..y es que como se pinchen de golpe no te cierras con orden stop hasta la quinta subasta...y eso es mucho.Si entras con stops de pérdidas por qué no?!
Ojo, que ya digo que yo no salgo de los valores grandes, soy amateur 100%.
Si entras con stops de pérdidas por qué no?!
Ojo, que ya digo que yo no salgo de los valores grandes, soy amateur 100%.
Y ha tocado 2.40!!!que animalada
Ademas de verdad, pero a ver quien es el guapo que le hecha bemoles para meter 20mil del tiron a un chicharro, yo por lo menos no.
Javi, habías visto algo igual??
20k no, pero 4 o 5 mil... A 0'88, unas 5k acciones mínimo... Multiplica!!
Me están dando palpitaciones!!!
Que analista lo ha previsto?? Ni dios!!
Que quedé claro que no creo que n mi vida vuelva a ver un valor volar así, 1€ mínimo en 1 día!!!
@blaki No he vendido nada, asique de forrarme nada de nada. Además compré un paquete pequeño. De momento sigo dentro.
Tengo un amiguete que gestiona clientes y siempre me pide valores y recomendaciones.20k no, pero 4 o 5 mil... A 0'88, unas 5k acciones mínimo... Multiplica!!
Me están dando palpitaciones!!!
Que analista lo ha previsto?? Ni dios!!
Que quedé claro que no creo que n mi vida vuelva a ver un valor volar así, 1€ mínimo en 1 día!!!
Tengo un amiguete que gestiona clientes y siempre me pide valores y recomendaciones.
El jueves a las 11 de la mañana le recomendé Codere,entre otras,pero hasta 0,80....lo cual ya es una bestialidad..pero lo de irse hasta 2,40...no lo ve nadie que no este echando unas cuentas a nivel fundamental y sepa lo que piensan los bonistas/nuevos dueños
Lo sabe el que esta dentro,tanto en la empresa como en los brokers que van a ejecutar estas órdenes,y los gestores que se están comprando la empresa. También luego hay mucha dinámica de masas mucho más complicado de valorarY quién es el que lo sabe?? Nadie!! Hay muchos datos de por medio que no se pueden juntar y por tanto preveer.
Para mi Codere se ha terminado hoy
Enhorabuena a los que le ha tocado la lotería
Tiempo atrás estuvo por encima de 10€.Y quién es el que lo sabe?? Nadie!! Hay muchos datos de por medio que no se pueden juntar y por tanto preveer.
Para mi Codere se ha terminado hoy
Enhorabuena a los que le ha tocado la lotería
Lo sabe el que esta dentro,tanto en la empresa como en los brokers que van a ejecutar estas órdenes,y los gestores que se están comprando la empresa. También luego hay mucha dinámica de masas mucho más complicado de valorar
Tiempo atrás estuvo por encima de 10€.
Finales 2010 principios 2011.
En 15 segundos hay una historia de que han movido el cambio de una monedacon ganancia de 99.000 $
Es complicado para nosotros saber lo que iba a pasar hoy, es a lo que me refiero.
Bankia estuvo a más de 200€ y mira ahora