Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en Bolsa? VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.194
:descojon::descojon: buena señal :LOL:

36$ dando un 5 de EPS da un múltiplo muy correcto ...... vamos, yo la veo tirada de precio. Un PER 12 que ya es ajustado te la dejaría en 60$. Capitaliza por 5B y tiene 11B en activos ........... es como comprarla gratis biggrin joer es que sales con un margen de seguridad muy bueno.

:whistle::whistle::whistle:

Bestinfond e Internaional:

0 baden.png

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.624
Te paso un pantallazo.

La carga financiera también es ridícula (Interest Expense). 30 millones para un EBIT de más de 1000.

Ver el archivos adjunto 148891
Un poco estancada está no? aunque los números son correctos.

Y veo que tienes cuenta de pago de tikr, de todas las paginas de analisis de empresas es la que más me gusta y estaba pensando en pillar cuenta de pago para poder analizar las europeas también.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.068
pero con todo cortos o largos biggrin:p

:descojon::descojon::descojon::descojon: :goodpost::goodpost::goodpost:

Un poco estancada está no? aunque los números son correctos.

Y veo que tienes cuenta de pago de tikr, de todas las paginas de analisis de empresas es la que más me gusta y estaba pensando en pillar cuenta de pago para poder analizar las europeas también.

Sí, para inversores particulares como nosotros, es de las mejores herramientas. La tengo tiempo, y yo creo que renovaré. Merece la pena por que te facilita mucho. En un vistazo ya te puedes hacer una idea de la empresa. Para hacer análisis rápidos es muy buena.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.608
BKY con la cotización suspendida desde la apertura puede abrir ahora pero la hostia va a ser antologica.

No me gustaria estar en el pellejo de los que durmieron aqui el viernes.

Eso si, de aqui a meses como repitan elecciones veras como va a volver a dar oportunidades de entrar…

Edito, ha abierto con un -40%

grandioso este chicharro, da para un libro.

Edito II, ya va por -33%, del -44% que ha llegado a estar daba para un intra del 10%

Y estoy por apostar que mañana hará una jugada similar

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.608
ec9ea6c23ec3d860a85316c3a83aebd1.jpg

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.068
F19NoocWIAAAH3p.png

Pero las bolsas siguen subiendo :whistle:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.624
Algunos teneis JNJ?

Que teneis pensado hacer con el split-off de Kenvue?

Yo creo que no voy a tocar mis acciones de JNJ, porque las primeras las compre hace mucho tiempo a muy buen precio y por el principio de first in first out me tocaria palmar mucho en impuestos aquí en Alemania.

Alguna otra opinión?

EDITO: JNJ = Johnson&Johnson

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.068
Algunos teneis JNJ?

Que teneis pensado hacer con el split-off de Kenvue?

Yo creo que no voy a tocar mis acciones de JNJ, porque las primeras las compre hace mucho tiempo a muy buen precio y por el principio de first in first out me tocaria palmar mucho en impuestos aquí en Alemania.

Alguna otra opinión?

EDITO: JNJ = Johnson&Johnson

Tengo una posición tan pequeña que no estoy muy puesto sobre el tema. Donde puedo saber más?

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.068
Me llega de rebote este video .................. recomendable (Ignacio Ruiz-Jarabo es Ex-director de Hacienda).

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.624
Tengo una posición tan pequeña que no estoy muy puesto sobre el tema. Donde puedo saber más?
Yo he mirado un par de páginas alemanas....en otro idioma tendría que googlearlo, sorry.

Pero si como dices tienes una posición no muy grande creo que simplemente puedes pasar del tema.

Yo lo que si hare es seguir de cerca Kenvue que trás el split-off puede caer a plomo y tal vez se pueda comprar a buen precio.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.608
Al tercer intento este mes de asaltar el 7 la Tui lo ha conseguido. Se ha marcado un precioso +5% para dormir en 7,38

Será el inicio de la remuntada?

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.068
Pasamos ya de liquido a gaseoso o seguimos esperando ........ :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:popcorn::popcorn:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.194
Pasamos ya de liquido a gaseoso o seguimos esperando ........ :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:popcorn::popcorn:

Sp500 2013/2019/2023

1677754042_618761_1694425018_sumario_normal.jpg

Euro Stoxx 50 13/19/23

1677754042_618761_1694425216_sumario_normal.jpg

"El ambiente general es que las Bolsas van a seguir subiendo, salvo que se produzca un “credit event”. Es decir, un gran susto que afecte a la inestabilidad del sistema financiero mundial, del tipo de los que se produjeron en 2007-2008, y que abarcaron un amplio muestrario que fue desde la congelación del mercado interbancario en agosto de 2007 a la quiebra de Lehman Brothers en septiembre de 2008, pasando por el pánico bancario de Northern Rock o que el valor liquidativo de los fondos monetarios de EEUU perdieran el valor fetiche de un dólar."

http://m.newsletter.elpais.com/nl/j...q/HgnHm3qoENsD+4=&mid=DM233065&bid=1896490131

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.068
Ya hay aguante, con los tipos actuales ya debería haber algún roto, y por ahora sigue todo como si nada. Es como si diera igual tipos 0 que 5. Me parece un disparate :LOL:

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Yo he mirado un par de páginas alemanas....en otro idioma tendría que googlearlo, sorry.

Pero si como dices tienes una posición no muy grande creo que simplemente puedes pasar del tema.

Yo lo que si hare es seguir de cerca Kenvue que trás el split-off puede caer a plomo y tal vez se pueda comprar a buen precio.

Yo no tengo mucho interés en Kenvue, no era el sector más competitivo de JNJ. Creo que ahora es buen momento de echarle un ojo a los REITs, se están poniendo en niveles muy accesibles en este entorno de tipos altos.

• Like
Reacciones: Gus

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Ya hay aguante, con los tipos actuales ya debería haber algún roto, y por ahora sigue todo como si nada. Es como si diera igual tipos 0 que 5. Me parece un disparate :LOL:

Yo soy de la máxima de mejor "time in the market" que "timing de market" :guiño: Eso sí, siempre con un poco de munición en el bolsillo para aprovechar oportunidades.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.194
Yo soy de la máxima de mejor "time in the market" que "timing de market" :guiño: Eso sí, siempre con un poco de munición en el bolsillo para aprovechar oportunidades.

Eso además está demostrada empíricamente, no es muy opinable.
Lo que sucede es que, como dice @MigYecla, a ciertos niveles y con ciertas premisas... me pasa como con mi edad: cuando pienso que me queda menos para 100 años que los transcurridos desde que nací, la perspectiva cambia irremediablemente.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.068
Yo no tengo mucho interés en Kenvue, no era el sector más competitivo de JNJ. Creo que ahora es buen momento de echarle un ojo a los REITs, se están poniendo en niveles muy accesibles en este entorno de tipos altos.

Importantísimo mirarles el calendario de la deuda y ver quien son sus clientes. Yo llevo WP Carey desde hace algunos meses. Y de reojo miro a TAG y Vonovia (residenciales).

Modelo
X5
Reacciones
1
Tuve una experiencia negativa operando en Forex. Perdí una cantidad bastante grande de dinero. Y ahora no quiero correr riesgos. Por lo tanto, comencé a ganar dinero con la instrucción deportiva con la ayuda de Match Center de lo que me enteré recientemente. Perdón por mi idioma, todavía estoy aprendiendo) Recomendaría utilizar las apuestas deportivas como entretenimiento y una fuente adicional de ingresos, pero no depender únicamente de este tipo de ingresos. Es importante mantenerse dentro de lo razonable y recordar que, al final del día, las apuestas deportivas son un juego y siempre hay ganadores y perdedores en el juego.

Última edición:
  • Like

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.624
Veré como evoluciona el precio y rentabilidad de Kenvue pero al final lógicamente me quede con JNJ.

Los REITs nunca ha sido un sector que me interese mucho pero es cierto que actualmente hay algunas opciones interesantes. Vonovia la tengo mirada que demás sería una acción local con la ventaja fiscal en dividendos.

Por ahora estoy un poco en standby....solo he ampliado hace un tiempo ATT y RWE.

En el punto de mira tengo Kraft Heinz, ASML entre otras.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Eso además está demostrada empíricamente, no es muy opinable.
Lo que sucede es que, como dice @MigYecla, a ciertos niveles y con ciertas premisas... me pasa como con mi edad: cuando pienso que me queda menos para 100 años que los transcurridos desde que nací, la perspectiva cambia irremediablemente.

Siempre puedes empezar a contar desde que invertiste por primera vez en bolsa :) Entonces igual ya no es tanto recorrido.

• Like

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Veré como evoluciona el precio y rentabilidad de Kenvue pero al final lógicamente me quede con JNJ.

Los REITs nunca ha sido un sector que me interese mucho pero es cierto que actualmente hay algunas opciones interesantes. Vonovia la tengo mirada que demás sería una acción local con la ventaja fiscal en dividendos.

Por ahora estoy un poco en standby....solo he ampliado hace un tiempo ATT y RWE.

En el punto de mira tengo Kraft Heinz, ASML entre otras.

No tengo ninún REIT alemán, pero por lo que entiendo a nivel de fiscalidad la diferencia debería ser nula con REITs americanos por ejemplo. Los americanos me retienen un 15% en origen (después de rellenar el formulario W8-BEN), que se restaría del 25,5% alemán. Por lo que el banco solo me retiene el 10.5% restante. ¿Sabes si hay alguna ventaja fiscal con REITs alemanes al ser residente alemán?

A Vonovia le tengo el ojo echado, pero más aún a DEFAMA (son los que llevan los terrenos de los supermercados alemanes Lidl, Penny, etc.).

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.624
No tengo ninún REIT alemán, pero por lo que entiendo a nivel de fiscalidad la diferencia debería ser nula con REITs americanos por ejemplo. Los americanos me retienen un 15% en origen (después de rellenar el formulario W8-BEN), que se restaría del 25,5% alemán. Por lo que el banco solo me retiene el 10.5% restante. ¿Sabes si hay alguna ventaja fiscal con REITs alemanes al ser residente alemán?

A Vonovia le tengo el ojo echado, pero más aún a DEFAMA (son los que llevan los terrenos de los supermercados alemanes Lidl, Penny, etc.).
Cierto, con REITs americanos la ventaja no está....sería con empresas de otros paises como Espania, Francia etc....y no solo REITs claro, sino todas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Yo llevo ahí 15 años... pocos sectores me han dado tantas alegrías como ese.

Es posible que tenga que ver la evolución de los tipos de interés en los últimos 15 años, a excepción del último.

Al calcular el valor actual de los flujos de caja esperados futuros, el tipo al que se descuenta (o actualiza) lo cambia todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.