- Modelo
- M Roadster
- Reacciones
- 21.068
150 puntos para maximos sp500 ….
Escasos 3%
Vamos ya con todo o seguimos esperando

150 puntos para maximos sp500 ….
Escasos 3%
buena señal
36$ dando un 5 de EPS da un múltiplo muy correcto ...... vamos, yo la veo tirada de precio. Un PER 12 que ya es ajustado te la dejaría en 60$. Capitaliza por 5B y tiene 11B en activos ........... es como comprarla gratisjoer es que sales con un margen de seguridad muy bueno.
![]()
Un poco estancada está no? aunque los números son correctos.Te paso un pantallazo.
La carga financiera también es ridícula (Interest Expense). 30 millones para un EBIT de más de 1000.
Ver el archivos adjunto 148891
Vamos ya con todo o seguimos esperando![]()
pero con todo cortos o largos![]()
Un poco estancada está no? aunque los números son correctos.
Y veo que tienes cuenta de pago de tikr, de todas las paginas de analisis de empresas es la que más me gusta y estaba pensando en pillar cuenta de pago para poder analizar las europeas también.
Algunos teneis JNJ?
Que teneis pensado hacer con el split-off de Kenvue?
Yo creo que no voy a tocar mis acciones de JNJ, porque las primeras las compre hace mucho tiempo a muy buen precio y por el principio de first in first out me tocaria palmar mucho en impuestos aquí en Alemania.
Alguna otra opinión?
EDITO: JNJ = Johnson&Johnson
Yo he mirado un par de páginas alemanas....en otro idioma tendría que googlearlo, sorry.Tengo una posición tan pequeña que no estoy muy puesto sobre el tema. Donde puedo saber más?
Pasamos ya de liquido a gaseoso o seguimos esperando ........
![]()
Yo he mirado un par de páginas alemanas....en otro idioma tendría que googlearlo, sorry.
Pero si como dices tienes una posición no muy grande creo que simplemente puedes pasar del tema.
Yo lo que si hare es seguir de cerca Kenvue que trás el split-off puede caer a plomo y tal vez se pueda comprar a buen precio.
Ya hay aguante, con los tipos actuales ya debería haber algún roto, y por ahora sigue todo como si nada. Es como si diera igual tipos 0 que 5. Me parece un disparate![]()
Yo soy de la máxima de mejor "time in the market" que "timing de market"Eso sí, siempre con un poco de munición en el bolsillo para aprovechar oportunidades.
Yo no tengo mucho interés en Kenvue, no era el sector más competitivo de JNJ. Creo que ahora es buen momento de echarle un ojo a los REITs, se están poniendo en niveles muy accesibles en este entorno de tipos altos.
Veré como evoluciona el precio y rentabilidad de Kenvue pero al final lógicamente me quede con JNJ.Yo no tengo mucho interés en Kenvue, no era el sector más competitivo de JNJ. Creo que ahora es buen momento de echarle un ojo a los REITs, se están poniendo en niveles muy accesibles en este entorno de tipos altos.
Los REITs nunca ha sido un sector que me interese mucho
Eso además está demostrada empíricamente, no es muy opinable.
Lo que sucede es que, como dice @MigYecla, a ciertos niveles y con ciertas premisas... me pasa como con mi edad: cuando pienso que me queda menos para 100 años que los transcurridos desde que nací, la perspectiva cambia irremediablemente.
Veré como evoluciona el precio y rentabilidad de Kenvue pero al final lógicamente me quede con JNJ.
Los REITs nunca ha sido un sector que me interese mucho pero es cierto que actualmente hay algunas opciones interesantes. Vonovia la tengo mirada que demás sería una acción local con la ventaja fiscal en dividendos.
Por ahora estoy un poco en standby....solo he ampliado hace un tiempo ATT y RWE.
En el punto de mira tengo Kraft Heinz, ASML entre otras.
Cierto, con REITs americanos la ventaja no está....sería con empresas de otros paises como Espania, Francia etc....y no solo REITs claro, sino todas.No tengo ninún REIT alemán, pero por lo que entiendo a nivel de fiscalidad la diferencia debería ser nula con REITs americanos por ejemplo. Los americanos me retienen un 15% en origen (después de rellenar el formulario W8-BEN), que se restaría del 25,5% alemán. Por lo que el banco solo me retiene el 10.5% restante. ¿Sabes si hay alguna ventaja fiscal con REITs alemanes al ser residente alemán?
A Vonovia le tengo el ojo echado, pero más aún a DEFAMA (son los que llevan los terrenos de los supermercados alemanes Lidl, Penny, etc.).
Pues me tengo que poner al día.Yo llevo ahí 15 años... pocos sectores me han dado tantas alegrías como ese.
Yo llevo ahí 15 años... pocos sectores me han dado tantas alegrías como ese.
Yo llevo WP Carey desde hace algunos meses