Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en Bolsa? VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.758
Yo llevo con IAG (y otros dos valores mas) desde plena pandemia, compre, me comí ampliación, y las mantengo a 1.53 de media. Tenia muchas esperanzas puestas en ellas pero no hay manera de verla arriba. A veces me arrepiento de no haberlas vendido cuando llegaron a 2 o incluso quiero recordar a 2.40.

Cero conocimientos en bolsa...
Tenemos un buen amigo para una larga temporada.
Yo estoy pillado bastante más arriba. Lo peor, el coste de oportunidad

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Comparado con mis operaciones eres Warren Buffet

Con todo el respeto permíteme que lo dude.....:duda: :) Lo mío y estas acciones fue una mezcla de inconsciencia y oportunismo. En plena pandemia confinados en casa vi un titular en prensa que decia; DESPLOME DE LA BOLSA. Se me encendió la bombilla y me puse a mirar.. a ver cuales son las que mas han bajado; esta, esta y esta . Venga va!!! Total si todo se va a tomar por c...o ya pondremos unas gallinas en el WC y a ir tirando. :cuniao: Y de aquellos polvos estos lodos.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.632
Ojito con Grifols, que no está nada claro el asunto.

Si es una jugada de alguien para comprar barato, le ha salido redonda biggrin

Habrá quien se haya sacado un par de euretes por el rebote.

Última edición:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.120
Con todo el respeto permíteme que lo dude.....:duda: :) Lo mío y estas acciones fue una mezcla de inconsciencia y oportunismo. En plena pandemia confinados en casa vi un titular en prensa que decia; DESPLOME DE LA BOLSA. Se me encendió la bombilla y me puse a mirar.. a ver cuales son las que mas han bajado; esta, esta y esta . Venga va!!! Total si todo se va a tomar por c...o ya pondremos unas gallinas en el WC y a ir tirando. :cuniao: Y de aquellos polvos estos lodos.

Tambien habia que tener un par para meter pasta en una situacion totalmente nueva que nunca habiamos vivido antes.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.608

Desde mi ignorancia, la CNMV no se supone que deberia velar para evitar estas jugadas? que seriedad es esta?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.191

Me da que no, por la posición bajista de los que emiten el informe comunicada un dia antes...

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.570
Hablábamos hace unos días jejejeje

Grifols está en un -45%. Acusan de cuentas falseadas. Palomitas de las grandes para ver que pasa :popcorn:
pues si, todo al rojo... :eek:nose.
yo estoy en un fondo monetario a larguisimo plazo y aporto cuando corrije. pero este caso de correccion no es

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.857
Yo llevo con IAG (y otros dos valores mas) desde plena pandemia, compre, me comí ampliación, y las mantengo a 1.53 de media. Tenia muchas esperanzas puestas en ellas pero no hay manera de verla arriba. A veces me arrepiento de no haberlas vendido cuando llegaron a 2 o incluso quiero recordar a 2.40.

IAG ha sido penalizada por la compra de air europa , y ahora por las huelgas , su cotizacion no ha ido acorde con la recuperacion del sector y de los numeros , tiene cifras ya de casi prepandemia .

Yo desde la pandemia e ido comprando y vendiendo , ahora no las tengo , pero las veo a precios interesantes para volver a entrar de cara a resultados del 2023 que seran en breve

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.569

Tranquilo, otro como tu que las tiene a 3,1 perdiendo hasta la camisa desde el 2020. Lo peor, el coste de oportunidad… y que a esos numeros no volverá

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.857
Tranquilo, otro como tu que las tiene a 3,1 perdiendo hasta la camisa desde el 2020. Lo peor, el coste de oportunidad… y que a esos numeros no volverá

tras la ak , con el numero de acciones que hay ahora, 3.10 seria capitalizacion maxima ( como cuando estaba a 8 € ) , si que puede llegar
pero esos 3-3. poco seria para mi su techo a medio plazo

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.857
pues grifols del minimo de ayer al cierre de hoy sube un 45 %
pero aun le queda gap por cerrar de ayer
de todas maneras yo ni lo intento

yo estoy buscando ahora empresas sin deuda , mas pequeñas y con fuerte crecimiento y sector de expansion

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Hola ,una duda si me podéis aclarar ..
Sacyr da ahora dividendos en enero y lei lo del dia del ex-dividendo que mo lo habia visto nunca y bueno no se si lo entendí bien .
mañana dia 12 es el dia del ex-dividendo y se cobran los dividendos el dia 30.
Es correcto que si tienes las acciones el dia 12 y las vendes posterior a esa fecha aunque sea antes del dia 30 cobras los dividendos, es simple curiosidad y saber si lo entendí bien.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.608
Muy buena película, junto con The Big Short.

Me la vi ayer, me gusto bastante, en general me gustan mucho las pelis de esta tematica documental / catastrofista / empresarial.

la escena de la reunion del comite a las 4 de la mañana es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

The Big Short me encanto incluso mas, pero esta se deja ver bien.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Humildemente pido consejo. Tengo un dinero que no necesito y dudo entre dos opciones. Una, comprar una tacada de Repsoles que ya tengo a una media de 6.53€ con lo que me subiria la media a unos 10€ (ahora estan sobre 13€), o bien comparar otras (imprescindible algún beneficio en forma de dividendos). Se que es dificil acertar aunque seguro es mas facil aconsejar con dinero ajeno...:wacky: Gracias.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.758
Humildemente pido consejo. Tengo un dinero que no necesito y dudo entre dos opciones. Una, comprar una tacada de Repsoles que ya tengo a una media de 6.53€ con lo que me subiria la media a unos 10€ (ahora estan sobre 13€), o bien comparar otras (imprescindible algún beneficio en forma de dividendos). Se que es dificil acertar aunque seguro es mas facil aconsejar con dinero ajeno...:wacky: Gracias.
Si quieres dividendos, busca aristócratas del dividendo. Pero en España habrá poco.
Valores seguros con dividendos, Cocacola (KO)
3M también, pero quizás haya que esperar a que recupere un poco la caída que lleva.
General Electric
Stanley Black and decker

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.623
Si quieres dividendos, busca aristócratas del dividendo. Pero en España habrá poco.
Valores seguros con dividendos, Cocacola (KO)
3M también, pero quizás haya que esperar a que recupere un poco la caída que lleva.
General Electric
Stanley Black and decker
Justo con la caida es cuando es interesante comprar aunque lógicamente no sabemos hasta donde caerá.

Yo tengo 3M y a pesar de sus problemas legales creo que sigue siendo una empresa de calidad y está a buenos múltiplos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.