- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 185.191
Tenemos un buen amigo para una larga temporada.Yo llevo con IAG (y otros dos valores mas) desde plena pandemia, compre, me comí ampliación, y las mantengo a 1.53 de media. Tenia muchas esperanzas puestas en ellas pero no hay manera de verla arriba. A veces me arrepiento de no haberlas vendido cuando llegaron a 2 o incluso quiero recordar a 2.40.
Cero conocimientos en bolsa...
Comparado con mis operaciones eres Warren Buffet
Ojito con Grifols, que no está nada claro el asunto.
Ojito con Grifols, que no está nada claro el asunto.
Con todo el respeto permíteme que lo dude.....![]()
Lo mío y estas acciones fue una mezcla de inconsciencia y oportunismo. En plena pandemia confinados en casa vi un titular en prensa que decia; DESPLOME DE LA BOLSA. Se me encendió la bombilla y me puse a mirar.. a ver cuales son las que mas han bajado; esta, esta y esta . Venga va!!! Total si todo se va a tomar por c...o ya pondremos unas gallinas en el WC y a ir tirando.
Y de aquellos polvos estos lodos.
Prudencia. Si es verdad lo que ha salido a la luz, su precio real es mucho más bajo que la cotización actual.Si es una jugada de alguien para comprar barato, le ha salido redonda
Habrá quien se haya sacado un par de euretes por el rebote.
Si es una jugada de alguien para comprar barato, le ha salido redonda
Si es una jugada de alguien para comprar barato, le ha salido redonda
Prudencia. Si es verdad lo que ha salido a la luz, su precio real es mucho más bajo que la cotización actual.
pues si, todo al rojo...Hablábamos hace unos días jejejeje
Grifols está en un -45%. Acusan de cuentas falseadas. Palomitas de las grandes para ver que pasa![]()
Yo llevo con IAG (y otros dos valores mas) desde plena pandemia, compre, me comí ampliación, y las mantengo a 1.53 de media. Tenia muchas esperanzas puestas en ellas pero no hay manera de verla arriba. A veces me arrepiento de no haberlas vendido cuando llegaron a 2 o incluso quiero recordar a 2.40.
Tranquilo, otro como tu que las tiene a 3,1 perdiendo hasta la camisa desde el 2020. Lo peor, el coste de oportunidad… y que a esos numeros no volveráYo llevo con IAG (y otros dos valores mas) desde plena pandemia, compre, me comí ampliación, y las mantengo a 1.53 de media. Tenia muchas esperanzas puestas en ellas pero no hay manera de verla arriba. A veces me arrepiento de no haberlas vendido cuando llegaron a 2 o incluso quiero recordar a 2.40.
Tranquilo, otro como tu que las tiene a 3,1 perdiendo hasta la camisa desde el 2020. Lo peor, el coste de oportunidad… y que a esos numeros no volverá
Grifols en Pre subiendo +5%
Grifols en Pre subiendo +5%
Me suena haberla visto, Margin Call sobre la caída de Lehman Brothers.
Muy buena película, junto con The Big Short.
Si quieres dividendos, busca aristócratas del dividendo. Pero en España habrá poco.Humildemente pido consejo. Tengo un dinero que no necesito y dudo entre dos opciones. Una, comprar una tacada de Repsoles que ya tengo a una media de 6.53€ con lo que me subiria la media a unos 10€ (ahora estan sobre 13€), o bien comparar otras (imprescindible algún beneficio en forma de dividendos). Se que es dificil acertar aunque seguro es mas facil aconsejar con dinero ajeno...:wacky: Gracias.
Justo con la caida es cuando es interesante comprar aunque lógicamente no sabemos hasta donde caerá.Si quieres dividendos, busca aristócratas del dividendo. Pero en España habrá poco.
Valores seguros con dividendos, Cocacola (KO)
3M también, pero quizás haya que esperar a que recupere un poco la caída que lleva.
General Electric
Stanley Black and decker