Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
1.753
No es el fin del mundo es simplemente analisis tecnico, solo analisis tecnico, ahora 8695, luego 8356 y el objetivo final 7815, tiempo el resto del año posiblemente. Era previsible, es mas Goldman Sach ya nos avisó hace dos meses cuando dijó que de aqui a final de año el mercado iba a estar plano, es decir en versión traducida "caida brutal".
Hombre, como se vaya el dax al 4500,,,no será el fin del mundo,,pero muchas cosas que damos por sentadas a nivel económico,,se van a ir atpc

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.916
Hombre, como se vaya el dax al 4500,,,no será el fin del mundo,,pero muchas cosas que damos por sentadas a nivel económico,,se van a ir atpc
¿4500? comor!, eso seria si Trump ganara las elecciones y se enzarzara con el Coreano a petardazos, no seamos agoreros, eso si seria el fin del mundo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Cago en to . Me estais asustando , vale mis acciones del santa se han ido a la mierda..., perohabra que tener paciencia .
( Os leo todos los dias:muted:)

Reacciones
1.753
Cago en to . Me estais asustando , vale mis acciones del santa se han ido a la mierda..., perohabra que tener paciencia .
La clave no es la paciencia..es si los motivos por los que entraste siguen vigentes o no..
Pero vamos, suerte y ojala me confunda

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
2,98 OHL

Creo que voy a entrar con stop a 2,9 y que sea lo que dios quiera.

Me saltarían los dos compras, pero esta última sin mucho que perder.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

Yo aumenté el día del Brexit y estoy tranquilo. Mi compra es para mucho tiempo.

Encima me "tangaron" 12 centimos por que las órdenes no se podían ejecutar por estar bloqueado el sistema.

Aunque a veces pienso que compré a buen precio para el largo plazo y otros que compré un "TRUÑO BANCARIO".

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Una pregunta: mañana ohl paga dividendo

Se ha descontado ya de la acción o se descuenta mañana?

No encuentro la info.

Es para ajustar el stop a ver si me salta mañana al hacer el descuento.

Reacciones
1.753
Una pregunta: mañana ohl paga dividendo

Se ha descontado ya de la acción o se descuenta mañana?

No encuentro la info.

Es para ajustar el stop a ver si me salta mañana al hacer el descuento.
Si no me confundo había que ser accionista el lunes para que mañana te lo den. Es decir mañana la accion cotizara 0.0465€ mas barata y te meterán en el banco los euretes.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Si no me confundo había que ser accionista el lunes para que mañana te lo den. Es decir mañana la accion cotizara 0.0465€ mas barata y te meterán en el banco los euretes.

Ok.

El dividendo me da igual.

Es por saber si hoy cierra a 2.94, mañana al descontar saltaría el Stop de 2,9.

Estoy leyendo el foro pcbolsa de la acción OHL y está mucha gente pillada y todos esperando el rebotón que parece que no vendrá.

Algunas acciones descuentan días antes el dividendo.

Última edición:
Reacciones
1.753
Ok.

El dividendo me da igual.

Es por saber si hoy cierra a 2.94, mañana al descontar saltaría el Stop de 2,9.

Estoy leyendo el foro pcbolsa de la acción OHL y está mucha gente pillada y todos esperando el rebotón que parece que no vendrá.
No se como funcionan los stops en bolsa nacional en R4, supongo. Honestamente yo llamaría y preguntaría si te ajustan en stop a la nueva cotización. Lo razonable es que si, pero yo no me la jugaría.

Respecto al valor, pues imagínate, cualquiera que haya entrado en los ultimos 10 años, esta palmando pasta, no cuento los dividendos.
Es un clasico eso de comprarte las cosas porque "son una gran empresa" "como van a quebrar".."es alargo plazo"..etc...y bueno ,,desde los 20€ de 2014..o los 15 de 2015...las leches son muy serías.
Ojala rebote, pero no tengo más argumentos alcistas más allá del soporte al 2.90. No hay divergencias alcistas ni en semanal ni en diario.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.657
No, me refiero a ponerlo durante la subasta de apertura. Asi lo pones ya directamente al precio que quieres sin preocuparte por si el broker te ajusta tu orden a la nueva cotizacion
Y cuánto dura la subasta????
No creo que R4 haga esas cosas. (Si ese es tu brooker) (lo de ajustar stop en función del dividendo)

Última edición:
Reacciones
1.753
Te refieres a ponerlo una vez abierto el mercado.
Ahh,,un acosa, hoy saltaría subasta de volatilidad si toca los 2.885, déjale algo de margen dentro de lo que puedas, que muchas veces se busca que salten las subastas.
Y cuánto dura la subasta????
No creo que R4 haga esas cosas. (Si ese es tu brooker) (lo de ajustar stop en función del dividendo)
30 minutos, desde las 08:30 hasta las 09:00:30 y se resuelve en un momento aleatoria de esos últimos 30 seg.
Pues es bastante razonable que asi lo hagan, lo de cambiar la orden, ya que si no, saltaria siempre. Es una labor del broker poner esas ordenes. El mercado en si, el SIBE, no permite introducir esas ordenes, es el broker el que la recibe, la guarda y la gestiona en el momento en el que se activa. Por lo tanto debería de ser asunto suyo poner el precio de activación acorde al precio del activo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Muy complejo para mi.

Le bajo a 2,85 y que la suerte decida.

Ahora mismo esta a 2,95 y pinta mal.

Última edición:
Reacciones
1.753
Muy complejo para mi.

Le bajo a 2,85 y que la suerte decida.

Ahora mismo esta a 2,95 y pinta mal.
jejeje, qu eno es complejo hombre lo que digo es que pongas hoy el stop por debajo de esos 2.885, con fecha de vencimiento hoy y que mañana a las 8:30 pongas tranquilamente tu stop con fecha de vencimiento amplia, y asi, te aseguras de que esta bien sin necesidad de que el broker intervenga.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
La clave no es la paciencia..es si los motivos por los que entraste siguen vigentes o no..
Pero vamos, suerte y ojala me confunda
En mi caso pense ( erroneamente claro esta) , que el santander por debajo de 4 euros , era buen precio . Y tenia ahi un puñado de euros que no iba a necesitar , y para ahi fueron. Ya lo se un tanto adsurdo .
El plazo que me planteaba era pues mas o menos un año , y estaba esperado a que llegaran a 4,80 y salir , pero no llegaron , y aqui estamos , jejeje . Si pierdo el 30% pues ajo y agua , soy cosciente de que puede pasar . Pender mas ya me empezaria a escalda. Sigue en Bestinver a muy largo plazo un una cantidad de cierta entidad , y esto si que espero no tener que tocarlo en ningun caso.

Otra , prenguanta ( ya que me puesto a dar guerra).
Por circustancias de mi trabajo , tengo( por desgracia) que tener oro fisico . Como ves el precio ? , crees que si la cosa se pone heavy , volvera a las cifras de hace unos años ? .

Última edición:
Reacciones
1.753
En mi caso pense ( erroneamente claro esta) , que el santander por debajo de 4 euros , era buen precio . Y tenia ahi un puñado de euros que no iba a necesitar , y para ahi fueron. Ya lo se un tanto adsurdo .
El plazo que me planteaba era pues mas o menos un año , y estaba esperado a que llegaran a 4,80 y salir , pero no llegaron , y aqui estamos , jejeje . Si pierdo el 30% pues ajo y agua , soy cosciente de que puede pasar . Pender mas ya me empezaria a escalda. Sigue en Bestinver a muy largo plazo un una cantidad de cierta entidad , y esto si que espero no tener que tocarlo en ningun caso.

Por circustancias de mi trabajo , tengo( por desgracia) que tener oro fisico . Como ves el precio ? , crees que si la cosa se pone heavy , volvera a las cifras de hace unos años ? .
PUes no voy a opinar mas sobre tu posicion, y ate los has dicho tu todo. Suerte con ella.
Respecto al oro. La lógica dice que si la cosa se pone mal, y digo realmente mal, subirá mucho seguramente hasta la zona de máximos de 2011. Y encima sería en dolares lo cual en un hipotetico escenario de desintegracion del Euro, sería positivo para quien tenga oro comprado.
Tecnicamente la zona de los 1400$ onza debería ser la primera resistencia clave a superar. Si la supera, camino libre hacia los 1600.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
PUes no voy a opinar mas sobre tu posicion, y ate los has dicho tu todo. Suerte con ella.
Respecto al oro. La lógica dice que si la cosa se pone mal, y digo realmente mal, subirá mucho seguramente hasta la zona de máximos de 2011. Y encima sería en dolares lo cual en un hipotetico escenario de desintegracion del Euro, sería positivo para quien tenga oro comprado.
Tecnicamente la zona de los 1400$ onza debería ser la primera resistencia clave a superar. Si la supera, camino libre hacia los 1600.

Al oro lo estuve esperando a 1170, pero con el Brexit voló cual Ave Fénix

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

No estás sólo.

Llevo comprando SAN desde hace 15 años y cada vez la compro más barata, así que cada vez es más mierda. Y las mantengo todas.

El sistema bancario está jodido y puede que siga bajando, pero mis plazos son muy largos y mal se tendría que dar para no seguir cobrando un dividendo y que la acción supere los valores actuales.

Hace poco estaba a 7,6 (creo que en 2015)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
No estás sólo.

Llevo comprando SAN desde hace 15 años y cada vez la compro más barata, así que cada vez es más mierda. Y las mantengo todas.

El sistema bancario está jodido y puede que siga bajando, pero mis plazos son muy largos y mal se tendría que dar para no seguir cobrando un dividendo y que la acción supere los valores actuales.

Creo que no ha llegado a ese 7,6 , no me hagas mucho caso , yo estoy mas o menos como tu , las primeras las compre en 2009 creo , les saque pasta y esto es como cuando te da la tragaperras la especial con un eurito.....te dices joe que facil ......volvi a comprar y hasta hoy :facepalm::descojon:
Me lo tomo con "humor" porque gracias a dios aun no he necesitado la pasta y ahi esta....
Tambien fui comprando alguna mas a medida que fueron bajando como tu , asi que a la espera estoy de que si esto remonta algo , ya no digo a lo que fue, quitarmelas de encima.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.974
No estás sólo.

7,12 el año pasado
7,85 el 2014
(+/-)

Reacciones
1.753
Buenos días traders

Nuevo ataque bajista hasta cerrar el hueco con el que salimos de la zona de mínimos de la semana pasada, lo cual confirma la debilidad de fondo. Para hoy buscamos de nuevo ventas mientras no se superen los máximos de ayer.

CmvjeGqXEAAEGDM.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.916
Buenas, estamos en rebote pero ni idea de donde entrar, posiblemente comprar en 9330 y vender en 9500, stop en 9290

Reacciones
1.753
No estás sólo.

Creo que no ha llegado a ese 7,6 , no me hagas mucho caso , yo estoy mas o menos como tu , las primeras las compre en 2009 creo , les saque pasta y esto es como cuando te da la tragaperras la especial con un eurito.....te dices joe que facil ......volvi a comprar y hasta hoy :facepalm::descojon:
Me lo tomo con "humor" porque gracias a dios aun no he necesitado la pasta y ahi esta....
Tambien fui comprando alguna mas a medida que fueron bajando como tu , asi que a la espera estoy de que si esto remonta algo , ya no digo a lo que fue, quitarmelas de encima.
7,12 el año pasado
7,85 el 2014
(+/-)
Hombre señores,,,sean ustedes serios....porque no llevan los precios medios de compra ajustados por los dividendos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.