Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
1.753
Pues doble suelo en IAG...detención en zona de soporte de largo plazo, y doble suelo con punto de disparo al 4.589.

Compras con objetivo 5.10 , donde vender media y subir el stop a break even , segundo objetivo 5.75 y stop al 4.38.
iag.png

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Pues doble suelo en IAG...detención en zona de soporte de largo plazo, y doble suelo con punto de disparo al 4.589.

Compras con objetivo 5.10 , donde vender media y subir el stop a break even , segundo objetivo 5.75 y stop al 4.38.
Ver el archivos adjunto 27420

En esta acción la cague pero bien por confiar en BREXIT NO. Vaya noche la de aquel día.... Es la favorita de todo el mundo.

Menos mal que ACX me está ayudando

Clavas a R4 pero das un objetivo mayor.

REsumen: Está para entrar ya?. La semana pasada para buscar un rebote entre en 4,50 y me salto el stop a 4,38

Según R4

Flash IAG completa un doble suelo objetivos 5,22-5,3 próximas semanas

* Rompe los máximos de los días previos completando una formación de doble suelo en la zona de 4euros, cuya proyección mínima alcista teórica apunta a niveles entre 5,2-5,3euros

* Soporte a corto plazo en 4,38euros

160716_tecnico_iag.gif

Última edición:
Reacciones
1.753
hombre es que los doble suelo tienen objetivo/proyecciones mínimas. Es un cambio de tendencia, y por lo tanto el precio podría subir más. Por eso lo de gestionar, subir stops, vender media, etc.
Como cliente de R4, he de reconocer que no les leo nunca..
En esta acción la cague pero bien por confiar en BREXIT NO. Vaya noche la de aquel día.... Es la favorita de todo el mundo.

Menos mal que ACX me está ayudando

Clavas a R4 pero das un objetivo mayor.

REsumen: Está para entrar ya?. La semana pasada para buscar un rebote entre en 4,50 y me salto el stop a 4,38

Según R4

Flash IAG completa un doble suelo objetivos 5,22-5,3 próximas semanas

* Rompe los máximos de los días previos completando una formación de doble suelo en la zona de 4euros, cuya proyección mínima alcista teórica apunta a niveles entre 5,2-5,3euros

* Soporte a corto plazo en 4,38euros

160716_tecnico_iag.gif

Reacciones
1.753
Yuhuu...3 de 3...creo que desde que empece con esto solo ha pasado un par de veces,,ole ole ,,se me saltan las lagrimas y toooo:lloro::lloro:
Y si,,solo han sido los primeros objetivos de dax y bund...pero dejadme que me vaya a la cama feliz

Buenos días traders.

Continuidad en el rebote con un importante hueco alcista que nos deja en la zona de máximos tras el Brexit. Jugaríamos ventas en caso de superación de esa resistencia, buscando una corrección hasta la primera zona de soporte.

Para compras esperariamos hasta los 9740 con stop en los bajos del día.
CnEG60aWIAAHciK.jpg

Reacciones
1.753
Buenos días traders.
Nuevos máximos históricos en el futuro del SP500 pero sin ser capaces de superar las primeras resistencias en el Dax. Hoy jugaríamos ventas en caso de no superar la zona de máximos de ayer, buscando al menos el cierre del hueco.
CnJRtsHWgAACydZ.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.916
Buenos días traders.
Nuevos máximos históricos en el futuro del SP500 pero sin ser capaces de superar las primeras resistencias en el Dax. Hoy jugaríamos ventas en caso de no superar la zona de máximos de ayer, buscando al menos el cierre del hueco.
CnJRtsHWgAACydZ.jpg
Hoy la sesión puede tener clave, se puede ir hasta el 9980 (1:1 en ABC)y girarse bruscamente formando una terminal tipica de onda C. Pienso que ha de caer pero no lo hará si clavar un par de cornadas.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Solotrading, como ves ACX.

Ha dado hace poco un Dividendo alto de 0.44 euros/acción y sigue subiendo.

Todos marcan un precio objetivo de 11,2, pero ya está casi allí y viendo las medidas de las acereras de ayer, parece que ahí no va a parar.

Última edición:
Reacciones
1.753
Hoy la sesión puede tener clave, se puede ir hasta el 9980 (1:1 en ABC)y girarse bruscamente formando una terminal tipica de onda C. Pienso que ha de caer pero no lo hará si clavar un par de cornadas.
9980? joer pues si que le ves recocrido, hoy..
a mi ya ves, me ha volado el stop rapidito..Hay fuerza.
Y como se confirme rescate de bancos italianos y tal..la risa
Solotrading, como ves ACX.

Ha dado hace poco un Dividendo alto de 0.44 euros/acción y sigue subiendo.

Todos marcan un precio objetivo de 11,2, pero ya está casi allí y viendo las medidas de las acereras de ayer, parece que ahí no va a parar.
Pues no me acuerdo ahora de que comentamos la última vez que habalmos del valor. Creo que estaba superando la zona de los 10€, no? y tenia bastante recorrido, pero se metió por debajo, el brexit..:poop::poop:..
Parece que esta recuperando eso que estaba haciendo , supero los 10, pull back y ahora con fuerza. No veo nada relevante hasta los 12 y si superase los 11,33, subiría stops.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Pues no me acuerdo ahora de que comentamos la última vez que habalmos del valor. Creo que estaba superando la zona de los 10€, no? y tenia bastante recorrido, pero se metió por debajo, el brexit..:poop::poop:..

Parece que esta recuperando eso que estaba haciendo , supero los 10, pull back y ahora con fuerza. No veo nada relevante hasta los 12 y si superase los 11,33, subiría stops.

Gracias. La

Esto es increíble. Las declaraciones ayer del Deustche Bank en vez de hundir los bancos, los aupan.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.916
9980? joer pues si que le ves recocrido, hoy..
a mi ya ves, me ha volado el stop rapidito..Hay fuerza.
Y como se confirme rescate de bancos italianos y tal..la risa
Bueno llegó lo que pensaba, ahora a ver si confirma la terminal. Lo del rescate es bueno o malo para la bolsa, es decir hará subir o bajar los indices?

Reacciones
1.753
Bueno llegó lo que pensaba, ahora a ver si confirma la terminal. Lo del rescate es bueno o malo para la bolsa, es decir hará subir o bajar los indices?
j*der, malo no sera no? mejor hinchar la burbuja que mandar a tpc a los italianos..
como que llego donde querías? pero no has dicho el 980? me lias compi, me lias
Gracias. La

Esto es increíble. Las declaraciones ayer del Deustche Bank en vez de hundir los bancos, los aupan.

es que es lo que le digo a bmwan,,como de verdad metan pasta,,,pues a volar, quien se va a poner corto de un mercado tan manipulado?
150309093707-mario-draghi-raining-euros-780x439.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
j*der, malo no sera no? mejor hinchar la burbuja que mandar a tpc a los italianos..
como que llego donde querías? pero no has dicho el 980? me lias compi, me lias

es que es lo que le digo a bmwan,,como de verdad metan pasta,,,pues a volar, quien se va a poner corto de un mercado tan manipulado?
150309093707-mario-draghi-raining-euros-780x439.jpg

Pero es pan para hoy, hambre para mañana.

Ayer oía una tertulia y decían que como no suban tipos, los bancos no tienen negocio y acaban comprando deuda soberana, que se paga vía impuestos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Buenos días, señor Martinez. ¿Podría mostrar su visión sobre el Ibex o Stoxx50 en los proximos meses con gráfico? Felicidades por sus análisis.

en el gráfico adjunto le muestro la hipótesis de trabajo que a día de hoy consideramos como más probable para la renta variable europea.

rveuropeaeco12.GIF

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Estos de Ecotrader apuntan a una visita a los mínimos de 2600 del Eurostoxx y 7.600 del Ibex.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.916
Buenos días, señor Martinez. ¿Podría mostrar su visión sobre el Ibex o Stoxx50 en los proximos meses con gráfico? Felicidades por sus análisis.

en el gráfico adjunto le muestro la hipótesis de trabajo que a día de hoy consideramos como más probable para la renta variable europea.

rveuropeaeco12.GIF
Es el movimiento que ya colgué hace un par de meses, falta un viaje por abajo y divergencias en MACD entonces si saldremos del lodazal.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.916
¿ Y ahora que pasa con el SP? estamos superando maximos, para mi que se quiere ir para arriba pero el DAX no tiene fundamentos para seguirlo no?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Vamos "los del Acero"....

Alguien ha comprado un millón de acciones de Mittal de golpe.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Está entrando mucha pasta en materias primas

Bolinches dice que podemos ir a cerrar el hueco de 8.800 rapidamente.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.916
Buenas, hoy hemos empezado con bajadas pero no me fio nada, me da que en la apertura esto se va a tocar como minimo el 10.000 y muy posiblemente el 10070 como objetivo, el SP sigue con ganas y ya no tiene techo.

Reacciones
1.753
Buenas, hoy hemos empezado con bajadas pero no me fio nada, me da que en la apertura esto se va a tocar como minimo el 10.000 y muy posiblemente el 10070 como objetivo, el SP sigue con ganas y ya no tiene techo.
10min delante del gráfico y aun no se que poner....:whistle:

Reacciones
1.753
Buenos días traders,

De nuevo continuidad alcista superando resistencia y buscando de fondo el cierre del hueco del Brexit.

Para hoy, esperamos algo de rotación dentro del rango de la tarde de ayer.
CnOdkwvXgAArHd-.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Como dice Bolinches, a cerrar el hueco.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.