Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Buenas, hoy otro hueco alcista, ayer tal y como pensaba ha llegado al pullback que comentaba hace unos dias, y mira que no lo he aprovechado. Todo apunta a que se ha terminado esta subida y toca caida, incluso se ha estirado de mas por el efecto Brexit favorable, de nuevo la táctica jugar al cierre de hueco, incluso pienso que seguirá la caida.

Buenos días traders.

Continuidad alcista tras el apoyo de ayer. Estamos dejando una formación triangular que esperamos sea superada siempre que no cerremos el hueco de la apertura.
CliSIhkUoAAVope.jpg

tartalo

Centrifugador
Buenos días traders.

Continuidad alcista tras el apoyo de ayer. Estamos dejando una formación triangular que esperamos sea superada siempre que no cerremos el hueco de la apertura.
CliSIhkUoAAVope.jpg
Ains...

Lo peor es que empiezo a entenderos....

Lastima no tenga tiempo para ponerme con nada...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bmwan

Clan Leader
Buenos días traders.

CliSIhkUoAAVope.jpg
La verdad es que la cosa esta dificil, ha fallado el primer intento de cierre despues de colgar mi idea pero la verdad es que entiendo poco que siga subiendo al menos por la mañana, el SP es otra cosa y aun tengo dudas de lo que realmente esta haciendo necesito confirmaciones.

La verdad es que la cosa esta dificil, ha fallado el primer intento de cierre despues de colgar mi idea pero la verdad es que entiendo poco que siga subiendo al menos por la mañana, el SP es otra cosa y aun tengo dudas de lo que realmente esta haciendo necesito confirmaciones.
j*der, al pelo del hueco.....
Esa era la idea , un poco de continuidad mientras no rompa la directriz, hueco, etc.
El sp triangulando bien bonito, están todos ahí esperando...vaya semanita nos queda

bmwan

Clan Leader
j*der, al pelo del hueco.....
Esa era la idea , un poco de continuidad mientras no rompa la directriz, hueco, etc.
El sp triangulando bien bonito, están todos ahí esperando...vaya semanita nos queda
Ahí me da la duda, triangulando de bonito, estoy esperando que rompa por abajo, lo ha intentado pero no se si va, creo que si, de momento el DAX con un doble suelo mañanero.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Menudas garantías meten ahora estos días...

1 unidad en el DAX, 1€ el punto, te piden normalmente 30€ de garantía, ahora 400€.

Menudas garantías meten ahora estos días...

1 unidad en el DAX, 1€ el punto, te piden normalmente 30€ de garantía, ahora 400€.
poco te piden aun. Las garantias del contrato de futuro son 19500€, es decir 780€ por cada euro del punto.
te lo estan dejando clarinete, el mercado se va a mover de pelotas. Si sale que se quedan lo mismo se sube un 5 un 10...pero como salga que se van....10 como poco...
y me refiero al movimiento total, pero la volatilidad y los saltos de stops pueden ser de escándalo.

Se supone que está descontado el NO BREXIT
Ironic on "Claro, siempre lo esta" ironic off
Pues honestamente, parece que el "susto" de la semana pasada fue por la salida y ahora estamos en esos niveles previos. Asi que podría ser.
Pero que va a haber volatilidad el día después, ,,,no lo dudes

RadiK-Alfa

Clan Leader
esa sería buena...sale que se quedan y le atizan a esto desde primera hora....
vamos una apertura de 500 puntos de hueco y desde ahi lo matan..
giphy.gif

No me extrañaría

Luego los analistos dirían que estaba descontado.

El 24 ¿a qué apostarás?

El movimiento de Bepe Grillo ha pedido un referendum sobre el Euro. Venga, más incertidumbre al Euro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
esa sería buena...sale que se quedan y le atizan a esto desde primera hora....
vamos una apertura de 500 puntos de hueco y desde ahi lo matan..
giphy.gif

Y te cierra el hueco y desde abajo te sube 800 puntos, te puedes esperar cualquier cosa.

Pero yo pregunto...

Imginais que no hubiese tanta volatilidad y la sesión transcurriese con normalidad a pesar de estar todo el mundo expectante?? Que fracaso!! :floor:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Y te cierra el hueco y desde abajo te sube 800 puntos, te puedes esperar cualquier cosa.

Pero yo pregunto...

Imginais que no hubiese tanta volatilidad y la sesión transcurriese con normalidad a pesar de estar todo el mundo expectante?? Que fracaso!! :floor:

Es lo que yo espero.

bmwan

Clan Leader
Me temo que no entiendo nada, esto del Brexit ha descompuesto el mercado y cogida inercia se pasa por el forro divergencias, solapes..... veremos si el SP hace doble techo en 2092.

Me temo que no entiendo nada, esto del Brexit ha descompuesto el mercado y cogida inercia se pasa por el forro divergencias, solapes..... veremos si el SP hace doble techo en 2092.
Visto con la ventaja que da que sea ya miércoles..
Y si quisieron dejar el vencímiento bien barato y cuando termino,pues sin ese exceso de presión bajista,pues a volar...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

No eres el único.

Habeis visto que hostias cuando sacan una encuesta??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
120 puntos al bolsillo, me había posicionado a las 22h porque sabía que hoy saldría con hueco alcista.

La segunda ha sido con la apertura del contado.

Que presión me he quitado de encima.

Al Nikkei apenas le afecta el Brexit, así que es lo único que tocaré en lo que queda de semana.

bmwan

Clan Leader
Buenas, aqui estamos en el dia D, despues de que ayer se publicasen 3 encuestas con Brexit si, hoy abrimos con otro buen hueco al alza, y van, de nuevo repetimos juego a cierre, hoy con mas motivo.

Buenos días traders.

Apertura con hueco alcista, pero con unas laras divergencias bajistas y sin ser capaces de superar la linea que une los máximos de las ultimas sesiones. Posible triangulo expansivo.

Buscaríamos ventas hasta la zona de soporte del 10100 y de continuar hasta la zona de cierre de ayer.
niveles 230616.png
dax.png

RadiK-Alfa

Clan Leader
Que no salga el Brexit.

Las apuestas no pueden fallar. Además que hay decenas de miles de personas apostando, mientras que las encuetas son de 1.000 entrevistas...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Buenos días, caerá de golpe a cerrarlo?? Parece que no quiere hacerlo.

Como vais??

pues la p*ta plataforma de renta 4 lleva 3 dias tocando las narices, como mañana siga fallando mas le s vale empezar a hacerme muuuchos regalos. Una vergüenza .
Respecto al mercado, pues yo creo que ya se ha visto "todo" en cuanto a la apertura. Según avance el día ya reventaremos algún nivel, pero yo no tendría prisa por entrar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
pues la p*ta plataforma de renta 4 lleva 3 dias tocando las narices, como mañana siga fallando mas le s vale empezar a hacerme muuuchos regalos. Una vergüenza .
Respecto al mercado, pues yo creo que ya se ha visto "todo" en cuanto a la apertura. Según avance el día ya reventaremos algún nivel, pero yo no tendría prisa por entrar.

No sé qué fallos tendrás, pero la de CMC lo único que he detectado estos días es que algunas velas no las dibujaba, por lo demás todo perfecto.

eso suele ser porque utilizan los precios que cruzan ellos, no los del mercado de referencia.
Directamente la plataforma en r4 no iba.
No sé qué fallos tendrás, pero la de CMC lo único que he detectado estos días es que algunas velas no las dibujaba, por lo demás todo perfecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.