Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos dax..
index.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Virtual:

Dax, entraría ahora en 233/4/5 con stop en 220 y objetivo de 265

Edito: operación out

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Solotrading, parece que el Popular se pone otra vez a tiro

Sería interesante una entrada como hace unos días, con Stop a 1,40?

dosqui

Forista
Miembro del Club
Virtual:

Yo lo he hecho en real y creo me van a dar pal pelo
Edito y confirmó, adiós , pero de 20.
Solotrading, parece que el Popular se pone otra vez a tiro

Sería interesante una entrada como hace unos días, con Stop a 1,40?
Yo creo que la ocasión ya pasó.
Antes fue especulación.
Ahora sería inversión, si confías en el Banco y en qué lo haga bien, pa'lante

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Antes fue especulación.

donde has entrado??

Virtual:

Edito: operación out
Pero,,,,vamos a ver si te ha dejado un mínimo al 10212 hace unos minutos,,,,qué leches haces con un stop al 20.....???

Antes fue especulación.
donde te has puesto tú el stop?

dosqui

Forista
Miembro del Club
donde has entrado??
En 10238, después de "ver" un doble suelo en el 10220, esperar que llegase a la zona de disparo y se hiciese su pullback y todo. Stop 20 puntillos, 10218. Que igual lo debía haber ceñido más, si es doble suelo sale y si no me saca pronto sin regalar mucho dinero.

Pero,,,,vamos a ver si te ha dejado un mínimo al 10212 hace unos minutos,,,,qué leches haces con un stop al 20.....???

donde te has puesto tú el stop?

en el 18 .

Mala entrada y no creer que caería del 20
Pero vamos a ver si el precio ya te ha demostrado minutos antes que ha llegado a 212,,,el 20 ya no era nada. Muy mal puesto ese stop.
En 10238, después de "ver" un doble suelo en el 10220, esperar que llegase a la zona de disparo y se hiciese su pullback y todo. Stop 20 puntillos, 10218. Que igual lo debía haber ceñido más, si es doble suelo sale y si no me saca pronto sin regalar mucho dinero.

en el 18 .
ay dios ,,,jejeje,,vamos a ver ,que doble suelo va a haber si ha dejado un 12 unos minutos antes?
Ya no hay una tendencia bajista que se da la vuelta.
Se dio la vuelta al 20 por la mañana,no llego donde debía,y luego se marcó un 12,,,venga,,pues el stop como cerca a ese 12,,y para darle margen la figura.

Edito...mándame una imagen de ese doble suelo,porfa..

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pero vamos a ver si el precio ya te ha demostrado minutos antes que ha llegado a 212,,,el 20 ya no era nada. Muy mal puesto ese stop.

ay dios ,,,jejeje,,vamos a ver ,que doble suelo va a haber si ha dejado un 12 unos minutos antes?
Ya no hay una tendencia bajista que se da la vuelta.
Se dio la vuelta al 20 por la mañana,no llego donde debía,y luego se marcó un 12,,,venga,,pues el stop como cerca a ese 12,,y para darle margen la figura.

Edito...mándame una imagen de ese doble suelo,porfa..

El 20 era apoyo de lanzamiento, así lo veía.

Me mola esto de hablar de operaciones virtuales biggrin

El 20 era apoyo de lanzamiento, así lo veía.

Me mola esto de hablar de operaciones virtuales biggrin
Apoyo de lanzamiento???lo que???
Era un mínimo menor,tienes el mínimo del día a solo 8 puntos,tienes la figura ahí al lado,y te basas en el 20, que no era nada y ya había sido perforado.Mal.
Busca niveles grandes,serios y ponte el stop mas allá.
Tal y como lo veo,esto es lo que te puede pasar durante tus sesiones japo. Óperas cuatro,cinco veces basándote en niveles menores y claro,,si le das de lujo,pero te llega el día en el que te salgan todos,y adiós semana. Y eso no debe de ser.

bmwan

Clan Leader
¿Triangulo de continuidad, diagonal de arranque, pauta terminal en onda C?
2mflkhs.jpg

Última edición:

bmwan

Clan Leader
No me jodas..a que me quedo sin objetivo ....
Ese sistema que tienes ahí corriendo.... Cuenta cuenta que me molan esas cosas
Lo comento porque fijate lo que puede ser el analisis tecnico, podia ser un triangulo y romper por abajo (continuidad), pauta terminal (tira para arriba) y diagonal de arranque (para arriba como inicio de onda 5). Tal y como ha salido creo que el objetivo lo tienes claro.

bmwan

Clan Leader
No se podian ir sin su pullback, este ejemplo valdria para el libro de Stan Weistein.

4-etapas-del-ciclo-de-Stan-Weinstein.png

En M5 se ve la linea azul claro la MM30, ahora traling y me olvido a donde quiera:
2s10py9.jpg

Última edición:
Lo comento porque fijate lo que puede ser el analisis tecnico, podia ser un triangulo y romper por abajo (continuidad), pauta terminal (tira para arriba) y diagonal de arranque (para arriba como inicio de onda 5). Tal y como ha salido creo que el objetivo lo tienes claro.
A mi es que los triángulos si no están en una tendencia con mucha pendiente,,,no me molan. AVya, cuando son figuras de continuidad dentro de una tendencia clara.Llamar tendencia a la corrección desde los 320 hasta los 112 de hoy,,se me hace durete.
Venga...lo del sistema,,cuenta,,,que me mola.. y esas tres flechas bajistas,,molan..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.