Hola.
En Ecobolsa no ponen las cotizaciones. Deben tener problemas.
Alguna web para verlas en tiempo real.
Investing

Hola.
En Ecobolsa no ponen las cotizaciones. Deben tener problemas.
Alguna web para verlas en tiempo real.
Investing![]()
Pero las cotizaciones de acciones van con retraso, exactamente 16 minutos.
abrete una cuenta demo en algun broker de cfds, por ejemplo hanseatic...o igya funciona Ecobolsa, pero con algún error.
Yo lo he hecho en real y creo me van a dar pal peloVirtual:
Dax, entraría ahora en 233/4/5 con stop en 220 y objetivo de 265
Yo creo que la ocasión ya pasó.Solotrading, parece que el Popular se pone otra vez a tiro
Sería interesante una entrada como hace unos días, con Stop a 1,40?
Yo lo he hecho en real y creo me van a dar pal pelo
Edito y confirmó, adiós, pero de 20.
Yo creo que la ocasión ya pasó.
Antes fue especulación.
Ahora sería inversión, si confías en el Banco y en qué lo haga bien, pa'lante
Pero,,,,vamos a ver si te ha dejado un mínimo al 10212 hace unos minutos,,,,qué leches haces con un stop al 20.....???Virtual:
Dax, entraría ahora en 233/4/5 con stop en 220 y objetivo de 265
Edito: operación out
donde te has puesto tú el stop?Yo lo he hecho en real y creo me van a dar pal pelo
Edito y confirmó, adiós, pero de 20.
Yo creo que la ocasión ya pasó.
Antes fue especulación.
Ahora sería inversión, si confías en el Banco y en qué lo haga bien, pa'lante
Ahora lo veo más arriesgado, el stop estaría en los 1.25,precio de la ampliación.Solotrading, parece que el Popular se pone otra vez a tiro
Sería interesante una entrada como hace unos días, con Stop a 1,40?
En 10238, después de "ver" un doble suelo en el 10220, esperar que llegase a la zona de disparo y se hiciese su pullback y todo. Stop 20 puntillos, 10218. Que igual lo debía haber ceñido más, si es doble suelo sale y si no me saca pronto sin regalar mucho dinero.donde has entrado??
Pero,,,,vamos a ver si te ha dejado un mínimo al 10212 hace unos minutos,,,,qué leches haces con un stop al 20.....???
donde te has puesto tú el stop?
Pero,,,,vamos a ver si te ha dejado un mínimo al 10212 hace unos minutos,,,,qué leches haces con un stop al 20.....???
donde te has puesto tú el stop?
Pero vamos a ver si el precio ya te ha demostrado minutos antes que ha llegado a 212,,,el 20 ya no era nada. Muy mal puesto ese stop.Mala entrada y no creer que caería del 20
ay dios ,,,jejeje,,vamos a ver ,que doble suelo va a haber si ha dejado un 12 unos minutos antes?En 10238, después de "ver" un doble suelo en el 10220, esperar que llegase a la zona de disparo y se hiciese su pullback y todo. Stop 20 puntillos, 10218. Que igual lo debía haber ceñido más, si es doble suelo sale y si no me saca pronto sin regalar mucho dinero.
![]()
![]()
![]()
![]()
en el 18 .
![]()
![]()
Pero vamos a ver si el precio ya te ha demostrado minutos antes que ha llegado a 212,,,el 20 ya no era nada. Muy mal puesto ese stop.
ay dios ,,,jejeje,,vamos a ver ,que doble suelo va a haber si ha dejado un 12 unos minutos antes?
Ya no hay una tendencia bajista que se da la vuelta.
Se dio la vuelta al 20 por la mañana,no llego donde debía,y luego se marcó un 12,,,venga,,pues el stop como cerca a ese 12,,y para darle margen la figura.
Edito...mándame una imagen de ese doble suelo,porfa..
Apoyo de lanzamiento???lo que???El 20 era apoyo de lanzamiento, así lo veía.
Me mola esto de hablar de operaciones virtuales![]()
No me jodas..a que me quedo sin objetivo ....¿Triangulo de continuidad, diagonal de arranque, pauta terminal en onda C?
![]()
Lo comento porque fijate lo que puede ser el analisis tecnico, podia ser un triangulo y romper por abajo (continuidad), pauta terminal (tira para arriba) y diagonal de arranque (para arriba como inicio de onda 5). Tal y como ha salido creo que el objetivo lo tienes claro.No me jodas..a que me quedo sin objetivo ....
Ese sistema que tienes ahí corriendo.... Cuenta cuenta que me molan esas cosas
A mi es que los triángulos si no están en una tendencia con mucha pendiente,,,no me molan. AVya, cuando son figuras de continuidad dentro de una tendencia clara.Llamar tendencia a la corrección desde los 320 hasta los 112 de hoy,,se me hace durete.Lo comento porque fijate lo que puede ser el analisis tecnico, podia ser un triangulo y romper por abajo (continuidad), pauta terminal (tira para arriba) y diagonal de arranque (para arriba como inicio de onda 5). Tal y como ha salido creo que el objetivo lo tienes claro.