Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
OHL: ANÁLISIS DE R4. A ver si es verdad....:popcorn:

Flash OHL oportunidad para trading mayor que 3,43

• OHL es una acción que en escalas semanales da claros síntomas de inicio de poderoso rebote de cara a próximas semanas. Síntomas similares que hasta la fecha no he visto 'fallar'.
  • A corto plazo le vemos realizando un rango lateral desde finales de junio, con base ligeramente por debajo de 3¿ y parte alta en niveles de 3,5 euros.
  • El paso de la directriz bajista acelerada desde mayo le apremia, marcando nivel clave a romper en 3,43 euros.
  • La superación de 3,43 euros le abre una buena rentabilidad/riesgo con stop loss en 3,2 euros.
160719_tec_ohl.gif

Buena bajada, acercándose a valores interesantes de entrada.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Una duda.

En R4 hoy analizan Acerinox.

Resultados que van al alza, reducción deuda, aumento pedidos, posible aumento de dividendo

La acción va de maravilla.

Pero no entiendo esto:
Precio objetivo 11,2 eur. Reiteramos sobreponderar.

Si está a 11,9!!!

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.919
Buenas noticias desde Japón y datos del paro, inclusive que rajoy lo va intentar, este tipo de noticias, viniendo antes de agosto, como suelen calar??? Imagino que mañana será alcista en inicio y después a la baja el ibex porque la gente se va de vacaciones y recoge???
Agosto suele ser un mes de caídas no???

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Buenos días traders
Debilidad en la zona de máximos marcada por las múltiples divergencias nos hacen apostar por ventas con objetivo a la zona de mínimos de ayer y en caso de continuar, hasta el 220.
CogvE6wUsAA4csq.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.654
Buenas noticias desde Japón y datos del paro, inclusive que rajoy lo va intentar, este tipo de noticias, viniendo antes de agosto, como suelen calar??? Imagino que mañana será alcista en inicio y después a la baja el ibex porque la gente se va de vacaciones y recoge???
Si o no, depende no es ninguna regla. Tal y como ha subido esto en julio lo normal es que aprovechen agosto para una corrección pero tal como está el patio a saber, desde luego técnicamente el DAX creo que no tiene mas gas pero a este ritmo llevo casi dos semanas diciendo lo mismo y cada dia pega otro tironcito. El SP rompió tendencia bajista hace unas semanas y salió muy fuerte que es lo que está provocando todo esto.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.654
Buenos días traders
Debilidad en la zona de máximos marcada por las múltiples divergencias nos hacen apostar por ventas con objetivo a la zona de mínimos de ayer y en caso de continuar, hasta el 220.
CogvE6wUsAA4csq.jpg
Yo diría que buena idea, pero bueno esto alarga y alarga. Por otro lado estaba viendo el SP en diario y vaya recto que lleva en 8 jornadas, es mas las cuatro ultimas con dogi o casi dogi, aqui va a pasar algo :popcorn:

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Una duda.

En R4 hoy analizan Acerinox.

Resultados que van al alza, reducción deuda, aumento pedidos, posible aumento de dividendo

La acción va de maravilla.

Pero no entiendo esto:
Precio objetivo 11,2 eur. Reiteramos sobreponderar.

Si está a 11,9!!!
Un clasico...en la practica lo que ocurre es que tienen un informe hecho de hace tiempo, y el precio medio del informe les sale a 11,20. Se suelen hacer tres descuentos de flujos de caja con tres escenarios, adverso, neutro y positivom y se calcula el precio medio...ole ole ole,,y luego se ríen de las lineas.,..:sorry::sorry:..
Entonces ellos siguen confiando en la empresa, pero no pueden cambiar su númerito sin un informe, así que...así pasa luego.

Buena bajada, acercándose a valores interesantes de entrada.

esos 3.45 son zonita, ahora mismo en subasta 3.495..a ver donde abre. Por cierto, los resultados son al cierre, asi que el efecto se vera el lunes.

Última edición:

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
joer,,te has metido de golpe en el mundo de la frase hecha bursatil..
A ver, lo del paro en España, no afecta nada, pero nada...0. Las empresas más grandes del Ibex tienen gran parte de sus negocios fuera de España, y los negocios en España son bastante inelasticos. Es decir, que Telefónica no vende mucho mas o menos en España por que baje un poco el paro.
Lo del verano,pues tampoco. Lo que ocurre es que hay poco volumen, pocas noticias, pero no hay relación con la dirección del mercado. Lo que haga hoy el Ibex tendrá mas que ver con los resultados de los Bancos y con lo que siga haciendo Telefonica una vez que los analistas y gestores metan en sus modelos los resultados de ayer.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Yo diría que buena idea, pero bueno esto alarga y alarga. Por otro lado estaba viendo el SP en diario y vaya recto que lleva en 8 jornadas, es mas las cuatro ultimas con dogi o casi dogi, aqui va a pasar algo :popcorn:
ese es le tema, los dogi, la indecisión del mercado...a ver por donde salta, pillo palomitas también.:popcorn:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
esos 3.45 son zonita, ahora mismo en subasta 3.495..a ver donde abre. Por cierto, los resultados son al cierre, asi que el efecto se vera el lunes.

Entré ayer para largo plazo a 3,45 (hace un mes entré a 3,40 primero y luego a 2,97)

Tiene pinta de ir a 3,20

Que baja a buscar 3, pues incremento las posiciones.

Esta noche resultados después del cierre. Y no descarto que baje al 2,9

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.654
Entré ayer para largo plazo a 3,45 (hace un mes entré a 3,40 primero y luego a 2,97)

Tiene pinta de ir a 3,20

Menuda cartera que debes tener porque dia si dia no estás acumulando a medio largo plazo, cuando esto decida subir :pasta:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.919

Tiene pinta de ir a 3,20

Estoy también siguiendo esta acción y nadie.mejor que tu compy, por qué crees que va a bajar??? Me refiero después del cierre, quizás den buenos resultados y el lunes tire arriba??? O serán malos??

No obstante ahí tienes BBVA, malos y mira como va!!!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Menuda cartera que debes tener porque dia si dia no estás acumulando a medio largo plazo, cuando esto decida subir :pasta:

Si, algunas a la fuerza, por desplomes, y estarán conmigo mucho tiempo.

Mittal es la que va a vivir conmigo muchos años, pero j*der, está volando.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Estoy también siguiendo esta acción y nadie.mejor que tu compy, por qué crees que va a bajar??? Me refiero después del cierre, quizás den buenos resultados y el lunes tire arriba??? O serán malos??

No obstante ahí tienes BBVA, malos y mira como va!!!

Ayer salieron los de OHL Mexico y no fueron muy buenos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.919
joer,,te has metido de golpe en el mundo de la frase hecha bursatil..
A ver, lo del paro en España, no afecta nada, pero nada...0. Las empresas más grandes del Ibex tienen gran parte de sus negocios fuera de España, y los negocios en España son bastante inelasticos. Es decir, que Telefónica no vende mucho mas o menos en España por que baje un poco el paro.
Lo del verano,pues tampoco. Lo que ocurre es que hay poco volumen, pocas noticias, pero no hay relación con la dirección del mercado. Lo que haga hoy el Ibex tendrá mas que ver con los resultados de los Bancos y con lo que siga haciendo Telefonica una vez que los analistas y gestores metan en sus modelos los resultados de ayer.
Tu dime cuando vas a hacer el próximo curso que me voy de cabeza pero ya, como me ha enganchado este rollo j*der!!! He de decir que mi padre invierte mucho en bolsa desde hace muchos años, pero jamás me interese, en fin, seguiré al pie del cañon

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.994
Yo con OHL estoy pero que bien pillado... Ademas que rabia me da que fui a la ampliacion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo con OHL estoy pero que bien pillado... Ademas que rabia me da que fui a la ampliacion.

EStoy siguiendo el foro de pc bolsa de OHL y hay gente que las tiene a 20 euros.

De todas formas, en este caso se puede promediar.

Yo estoy pillado en Mittal y cuando estaban a 3 me dió miedo entrar por que estaba en caída libre y podían ir a 1 (según los expertos). Si hubiera promediado ahora estaría libre.

Como vayan a 2,9-3 a comprar.

Última edición:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.994
EStoy siguiendo el foro de pc bolsa de OHL y hay gente que las tiene a 20 euros.

Yo estoy pillado en Mittal y cuando estaban a 3 me dió miedo entrar por que estaba en caída libre y podían ir a 1 (según los expertos). Si hubiera promediado ahora estaría libre.

Yo tengo compradas a 20.

En Arcelor ahora ya bien, tengo algunas compradas caras pero con las de 3 y pico ya compenso jeje.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo tengo compradas a 20.

En Arcelor ahora ya bien, tengo algunas compradas caras pero con las de 3 y pico ya compenso jeje.

Mittal a una media de unos 9. Todavía me queda...

En OHL hay mucho potencial.

Al final promedias en OHL y a la larga te saldrá bien.

A la larga peor no puede ir.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.919
Una pregunta, los que.entraron ayer en santander tienen derecho a dividendo??? Y los que entraron hoy??? Si venden el lunes se quedan ese dividendo no???

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Tu dime cuando vas a hacer el próximo curso que me voy de cabeza pero ya, como me ha enganchado este rollo j*der!!! He de decir que mi padre invierte mucho en bolsa desde hace muchos años, pero jamás me interese, en fin, seguiré al pie del cañon
Bueno, poco a poco..hasta septiembre no haremos otro. Supongo que a ti te vendria vbien en Madrid, supongo, no?

Hombre,,,poder se puede,, pero no creo que comprases ahora por el mismo motivo que cuando valía 20€...

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Una pregunta, los que.entraron ayer en santander tienen derecho a dividendo??? Y los que entraron hoy??? Si venden el lunes se quedan ese dividendo no???
ya no llegas al dividendo-
http://cincodias.com/cincodias/2016/04/14/mercados/1460635324_475462.html

Concretamente, será necesario ser accionista de la entidad dos días antes del día de reparto de beneficios, lo que implicará su adquisición cuatro días hábiles antes de la fecha de pago, ha advertido la CNMV.

Como ya te comente en el corto plazo te da igual el dividendo, es regalarle a hacienda la retención que te hacen. Entra en la acción por lo que creas que va a hacer, y deja el dividendo a los que van a largo plazo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Antes SAN daba buen dividendo, ahora no.

Aunque seguramente la situación actual se debe al dividendo tan grande que dió Papa Botin.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.654
Si, algunas a la fuerza, por desplomes, y estarán conmigo mucho tiempo.

Mittal es la que va a vivir conmigo muchos años, pero j*der, está volando.
De momento a ver si sale a flote que aun está tocando fondo en las Marianas, para empezar a volar aun le queda con lo que lleva caido.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
De momento a ver si sale a flote que aun está tocando fondo en las Marianas, para empezar a volar aun le queda con lo que lleva caido.

Respecto de donde venía.

Creo que tocó 2,6 y en este camino han dado un euro por acción.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Lunes de PASIÓN... :angelic:

El beneficio de OHL cae un 94% por los efectos fiscales sobre sus negocios en México

Y OHL MEXICO ha subido hoy más de un 2 %

Entre los factores que han tenido un impacto negativo en el beneficio neto figuran las pérdidas ligadas al proyecto del Centre Hospitalier de L’Université de Montreal (102,2 millones), el empeoramiento en los márgenes causado por proyectos antiguos y el retraso en el lanzamiento de otros nuevos, según la comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Estos impactos se han visto parcialmente compensados por la venta del 7% de Abertis y del 14% del Metro Ligero Oeste, y por la puesta en valor del 37,3% restante de este negocio.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se redujo un 10,5%, hasta 385,4 millones, mientras que el importe neto de la cifra de negocio creció un 7,9% y se situó en 2.076 millones.

A tipo de cambio constante, el Ebitda habría aumentado un 2,7% y la cifra de negocio, un 12,5%.

Por divisiones, la de Concesiones mejoró las ventas un 4% pero el ebitda se redujo un 0,2%,

En cuanto a OHL Ingeniería y Construcción, las ventas crecieron el 8,6%, mientras que el Ebitda descendió el 61,3%.

En la división Industrial, las ventas se redujeron el 22,7% pero las pérdidas brutas de explotación (Ebitda) disminuyeron un 46,5%, hasta 11,5 millones.

En el área de Servicios, las ventas descendieron un 4% y el Ebitda, un 88,9%. El motivo, según la empresa, es la venta de Sacova en noviembre de 2015, que ha reducido el perímetro de la división.

Por último, OHL Desarrollos mejoró las ventas un 1,8% y el Ebitda, un 76,5%.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
En unos minutos test de stress de bancos.

Monte dei Paschi, Deutsche Bank, BNP Paribas y UniCredit son "vulnerables", según los analistas de Barclays, que advierten también de un aprobado justo para Santander.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
La banca española supera los test de estrés

Popular es la entidad española que pasa el examen de manera más ajustada, al presentar una ratio del 6,62% tras aplicar ese hipotético escenario. Pero este dato no tiene en cuenta la ampliación de capital de 2.500 millones realizada por Popular este año

CaixaBank presenta una ratio del 7,81% tras someterse al estrés del ejercicio, Sabadell se quedaría en el 8,04%, mientras que BBVA estaría en un 8,19%, Santander en el 8,2% y Bankia en el 9,58%.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.626
La banca española supera los test de estrés

Popular es la entidad española que pasa el examen de manera más ajustada, al presentar una ratio del 6,62% tras aplicar ese hipotético escenario. Pero este dato no tiene en cuenta la ampliación de capital de 2.500 millones realizada por Popular este año

CaixaBank presenta una ratio del 7,81% tras someterse al estrés del ejercicio, Sabadell se quedaría en el 8,04%, mientras que BBVA estaría en un 8,19%, Santander en el 8,2% y Bankia en el 9,58%.

Una duda, porque ahora no recuerdo como fue . . .
Cuando el famoso rescate de la banca ¿el Popular llegó a recibir ayuda del Estado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.