RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Niquel disparado. Bien para ACX.
Pues seguimos tirando para arriba y ahora ya hemos pinchado la directriz bajista de medio plazo. La verdad es que llevo unas semanas sin poder operar por falta de tiempo pero estoy totalmente descolocado con esta subida del DAX, si confirma mañana la rotura del canal difinitivamente ya estariamos en la quinta onda y en busca de maximos. Pero sigo sin verlo es que no me lo creo.Buenos días traders.
Apertura con un fuerte hueco alcista que nos envía sobre la primera zona de resistencia tras superar los máximos del día del Brexit y la directriz bajista desde máximos de 2015. La continuidad alcista es evidente y podría llevarnos en las próximas semanas a buscar la zona de los 11400 puntos del DAX, pero en el corto plazo apostamos por una corrección en caso de alcanzar hoy la zona de resistencia al 10500-20. Compraríamos en apoyos al 10375.
![]()
Ver el archivos adjunto 27840
[/IMG]![]()
Bueno, hoy era el día que confirmaba la directriz,el tercer punto, me ha faltado valor para vender al 450, y es que no había nada hasta el 520.Pues seguimos tirando para arriba y ahora ya hemos pinchado la directriz bajista de medio plazo. La verdad es que llevo unas semanas sin poder operar por falta de tiempo pero estoy totalmente descolocado con esta subida del DAX, si confirma mañana la rotura del canal difinitivamente ya estariamos en la quinta onda y en busca de maximos. Pero sigo sin verlo es que no me lo creo.![]()
Bueno, hoy era el día que confirmaba la directriz,el tercer punto, me ha faltado valor para vender al 450, y es que no había nada hasta el 520.Pues seguimos tirando para arriba y ahora ya hemos pinchado la directriz bajista de medio plazo. La verdad es que llevo unas semanas sin poder operar por falta de tiempo pero estoy totalmente descolocado con esta subida del DAX, si confirma mañana la rotura del canal difinitivamente ya estariamos en la quinta onda y en busca de maximos. Pero sigo sin verlo es que no me lo creo.![]()
Si el mínimo histórico de OHL es 2,9, por que hablan de bajar primero a 2,8 para seguir bajando a 2,3?
es que los test de estrés como concepto están muy bien,pero asumen cosas como que los bonos de los estados no se van cerca de 0 y claro,eso no es real y los gestores de bolsa si asumen esas posibilidades. Es más,solo tiene que quebrar un banco gordo para que todo se vaya a la mierda.Buena leche los bancos, eso por aprobar unos test "¿amañados?"
Si hasta aprueba el Deustche Bank que está baja sospecha.
Niquelao...Niquel disparado. Bien para ACX.
El 2,90 no es mínimo histórico,, era el soporte dejado en las caídas de 2009. Que ha funcionado de lujo con un rebote de más de un 20%..y ahora ya veremos.
En 2003 estuvo a 1,57..
Y en los 90 valía menos de 0.20€..
El 2,90 no es mínimo histórico,, era el soporte dejado en las caídas de 2009. Que ha funcionado de lujo con un rebote de más de un 20%..y ahora ya veremos.
En 2003 estuvo a 1,57..
Y en los 90 valía menos de 0.20€..
es que los test de estrés como concepto están muy bien,pero asumen cosas como que los bonos de los estados no se van cerca de 0 y claro,eso no es real y los gestores de bolsa si asumen esas posibilidades. Es más,solo tiene que quebrar un banco gordo para que todo se vaya a la mierda.
Ya que tendría que vender los bonos en cartera a precio de saldo,arrastrando a los demás a hacer lo mismo.
Es ahí donde entra el BCE a comprarse todo,líneas de liquidez,etc,,pero como amenaza,está ahí.
Bua, yo hoy he flipado con la bolsa, como coj*nes puede ser que en la primera media hora toda suba casi un 2% y después se cierre con un -3%??? Ni una noticia mala, ni una nada de nada, así sin más, hoy seguía Santander, viendo como subía le metí a primera hora y ostion que me he llevado, no lo entiendo.Pero no deja de ser contradictorio que cuando el resultado del test de estrés es negativo baja el valor de la acción y cuando es positivo … también (baja).
Por otra parte ohl, pues también, veía un ostion, pero de este calibre??? No entiendo nada, lo que se que necesito aprender muchísimo más, tremendo mundo este de la bolsa, demasiados lobos para pocos corderos
http://www.elmundo.es/economia/2016/08/01/579f2037e2704ee5098b459e.html
En fin, leo esto y digo.....no entiendo nada de nada, supongo que hoy todo dios cobro el dividendo del Santander y vendió, de ahí la bajada, agosto, vacaciones, etc etc, pero sigo sin entender semejante subida y posterior bajada.
Y ya lo del sabadell y caixa menos aún, están con mayor duda, peor calificadas, y bajan menos que Santander y BBVA??? Uff no entiendo nada de nada
hombre el viernes los bancos subieron con fuerza..Pero no deja de ser contradictorio que cuando el resultado del test de estrés es negativo baja el valor de la acción y cuando es positivo … también (baja).
Cuando no lo entiendas, pilla mas perspectiva. A veces mirar tan de cerca te hace perder el sentido.Bua, yo hoy he flipado con la bolsa, como coj*nes puede ser que en la primera media hora toda suba casi un 2% y después se cierre con un -3%??? Ni una noticia mala, ni una nada de nada, así sin más, hoy seguía Santander, viendo como subía le metí a primera hora y ostion que me he llevado, no lo entiendo.
Por otra parte ohl, pues también, veía un ostion, pero de este calibre??? No entiendo nada, lo que se que necesito aprender muchísimo más, tremendo mundo este de la bolsa, demasiados lobos para pocos corderos
Los banquitos,,,están potentes...a la bajaQue mal el Ibex.
Será que Agosto es mal mes.
A los bancos crees que les van a estar dando así mucho tiempo o la tendencia cambiará hacia ellos??? Esque vaya ostion que llevan ehhhLos banquitos,,,están potentes...a la baja
Se confirma lo que comentaba ayer y no ha sido capaz de abrir hoy por encima de la linea de tendencia de medio plazo, el frenazo parece fuerte. Si tiene toda la pinta de hueco de agotamiento además grafico diario habia clara sobrecompra.Buenos días traders
Cerrado el hueco de la fuerte apertura de ayer, podríamos hablar de un hueco de agotamiento y por lo tanto esperamos nuevas correcciones estos días.
![]()
Era el que no habia pasado el "listón", se veia claramente que esta subida era totalmente artificial y todo dia a dia detrás el SP que si rompió el canal bajista. Como empiecen a corregir un poco ya vereis la fiesta que se monta en Europa, agosto y con los bancos tocados....Suspenden de cotización Monte Paschi.
Contagio a los bancos europeos.
Era el que no habia pasado el "listón", se veia claramente que esta subida era totalmente artificial y todo dia a dia detrás el SP que si rompió el canal bajista. Como empiecen a corregir un poco ya vereis la fiesta que se monta en Europa, agosto y con los bancos tocados....
No se cuanto mas les van a dar, lo que se es que lo quedebieron hacer para ser alcistas, lo han roto, acuérdate de la zona del santa de soporte sobre los 3.70.A los bancos crees que les van a estar dando así mucho tiempo o la tendencia cambiará hacia ellos??? Esque vaya ostion que llevan ehhh
Mola,,,al menos no dicen que el análisis técnico dice de comprar....OHL. Técnico vs Fundamental.
A quién hacer caso?
Análisis fundamental
PRECIO OBJETIVO: 6
PRECIO ACTUAL: 2,874
RECOMENDACIÓN: Comprar
Análisis técnico
CORTO PLAZO:Bajista![]()
MEDIO PLAZO:Muy bajista![]()
LARGO PLAZO:Muy bajista![]()