Hola a tod@s por aquí !!
Keria daros mi opinión de esta empresa porque tasé mi coche el otro día en la caseta que tienen en Móstoles y la verdad es que me encanto !! Esta claro que todos queremos un precio por nuestro coche y yo iba ya con una idea y la verdad es k lo han cumplido porque me dieron un precio por adelantado que es casi igual al que se me ha dado después cuando han tasado el coche allí.Me lo han valorado muy bien y lo he vendido con ellos .Me pagaron al momento y hacen el cambio de titularidad enseguida y te mandan el justificante y todo.Ademas otra cosa que me moló un montón es que no les tienes que dar garantía de ningún tipo ( eso me preocupaba bastante porque mi coche ya esta cascadete jajaja ) a si que es una forma rapida, segura y sencilla de vender el coche, si señor !!!
vamos que eres una trabajadora de allí verdad?Hola a tod@s por aquí !!
Keria daros mi opinión de esta empresa porque tasé mi coche el otro día en la caseta que tienen en Móstoles y la verdad es que me encanto !! Esta claro que todos queremos un precio por nuestro coche y yo iba ya con una idea y la verdad es k lo han cumplido porque me dieron un precio por adelantado que es casi igual al que se me ha dado después cuando han tasado el coche allí.Me lo han valorado muy bien y lo he vendido con ellos .Me pagaron al momento y hacen el cambio de titularidad enseguida y te mandan el justificante y todo.Ademas otra cosa que me moló un montón es que no les tienes que dar garantía de ningún tipo ( eso me preocupaba bastante porque mi coche ya esta cascadete jajaja ) a si que es una forma rapida, segura y sencilla de vender el coche, si señor !!!
Cualquier desguace, te hubiera hecho el trabajo de baja etc y encima te hubiera pagado como mínimo 50€Mi caso en compramostucoche.es:
Valoración del coche en la web: 300 €, en el momento de la compra: 1€.
Lo acepté porque me aseguraron que iban a dar de baja el coche, al tener muchos años. Para mi sorpresa al cabo de un mes empiezan a llegar multas a mi nombre del coche vendido. No tardaron ni un mes en revenderlo y encima tengo que estar pendiente de los recursos para no tener que cargar con las multas del nuevo propietario que parece que se toma el código de la circulación con mucho relax. Las multas proceden del Ayuntamiento de Alcorcón (ya he recibido 2), que evía las notificaciones en un horario que nunca te encuentran en casa, lo que supone tener que ir a recoger la notificación a ... Oh sorpresa! la calle Pantoja nº2 de Madrid, ya que dicho ayuntamiento no utiliza el servicio de correos donde puedas recogerlas en una oficina cercana a tu casa, sino el de la empresa Unipost que parece que solo tiene esa oficina en todo Madrid. Conclusión: perder 2 horas cada vez que recibes la multa, y otras 2 horas en hacer el recurso y mandarlo certificado al ayuntamiento (entre viajes, fotocopias y correo certificado unos 6 € por cada multa recibida).
No solo te estafan, sino que tienes que pagar por ello.
Buenos días foreros. Ayer fui a ver a estos señores. Previamente, y tras recibir varios correos con la tasación inicial ( 7002 € mas extras ) animándome a que les visitase, decidí pedir cita.
Resultado: Un señor muy amable se da una vuelta con el coche, yo le acompaño de copiloto. Luego toma una serie de datos en una especie de tablet sobre equipamiento, libro de mantenimiento, ficha técnica, y cinco o seis fotos del coche (previamente cubre las matriculas con una placa con el logo de la empresa), y los envía al más allá. Pasamos a la oficina, charlamos un momento; que el coche está muy bien, que el mercado ya sabemos como está, que claro es un gasolina, que no tiene cuero, tal y cual, y al cabo de unos minutos llega la respuesta a la tablet. Tasación definitiva, entre 3000 y 4100 €, a gusto del tasador. Un poco lejos de la tasación inicial ( más de un 40 %).
No hay nada en papel, todo a través de la tableta. Lo tomas o lo dejas. Los 4100 € son tasación para venta instantánea. Dentro de un rato pude ser otra distinta, seguro que a la baja. Le doy las gracias por el servicio prestado y me despido.
Me asegura en que la tasación es la mejor que puedo encontrar para venta a profesionales. Creo que en eso tiene razón pero le insisto en que no tengo ninguna prisa por vender y que quiero estudiar otras posibilidades..
En fin,me vuelvo a casa en mi coche. Total una media hora dedicada a una nueva experiencia.
¿ Cómo lo veis ?.
Quien sabe. De todos modos el que entre buscando información, en ese hilo que he puesto la va a encontrar. Si fuese un intento de hacer publicidad, va a salir rana y si no, espero que le ayudeTrolaco?
Es exactamente eso o peor , conozco un caso que tasaron un Clase S (antiguo) en 6000 euros , y cuando lo llevo le daban 700 euros .Ya se ha hablado de ellos, te ofrecen una cantidad, pierdes la tarde en ir y luego te lo tasan por debajo de la mitad de lo que te dijeron...si quieres deshacerte de un coche a cualquier precio puede ser cómodo, si quieres que te lo medio valoren olvídate
Ya que tu amigo es mecánico tonto no será.Aqui en guipuzkoa tengo un amigo que les a vendido dos coches y encantado
Se lo tasaron lo llevo y cobro
Que por cierto mi amigo tiene un taller mecanico de coches
Es exactamente eso o peor , conozco un caso que tasaron un Clase S (antiguo) en 6000 euros , y cuando lo llevo le daban 700 euros .
En la página a mi me tasaron mi coche, aquí anunciado, en 4200 euros más o menos. Cuando fui, me ofrecieron 980 euros, después de probarlo todo y remirarlo por todos lados, me hicieron perder la tarde. Dan publicidad engañosa
Es su gancho, ,juegan con la gente que necesita dinero rápido, ,,Es que si no hacen eso, nadie iría a verles