Después de leer varios comentarios y experiencias con los señores de compramostucoche.es, no leí todos y por tanto no se si alguno de vosotros ya conto lo ke yo voy a contaros, si es asi disculpad.
Como cualkiera de vosotros entre en la página de estos señores, me hicieron una valoración online, el coche es un Nissan Juke RS Nismo 30ª Aniversario cambio manual de Junio del 2015, si doy como colgar las fotos os lo mostrare, me gaste más de 5.000€ en pijadas, total ke me lo valoran entre 20.850€ y 22.850€, yo lo tenía anunciado en 21.000€ y la verdad ke me llamaron en una semana más de 10 personas.
Como encontré el 520d Aut. me entraron las prisas, me dio por probar y me acerke a la dirección ke me dijeron, los profesionales con los ke había contactado anteriormente me llegaron a ofrecer 17.000€ y estirando 17.500€, por tanto pensé ke por mucho ke se alejaran de la valoración ke me hicieron los de compramostucoche.es, algo más sacaría.
Ingenuo de mí, tras tomar todos los datos posibles…algo ke me moskeo bastante, me dicen ke 17.000€, les pregunte ke como había tanta diferencia con la tasación online, me dijeron ke era precio de mercado, es decir, el precio al ke lo podrían vender ellos, aunke también añadieron ke las tablas no las tenían actualizadas y por ese motivo me salió un valor tan alto.
Reconocieron ke el coche estaba impoluto, incluso ke los extras ke le puse eran muy guapos, pero 17.000€, les comente ke dos ke conozco del foro Juke les habían ofrecido lo mismo, con más kilómetros unos meses más antiguos y sin un duro en extras, me soltaron mil letanías baratas ke corte ya ke mi tiempo es oro, por suerte vivo unas continuas vacaciones y no estoy dispuesto a perder el tiempo con unos payasos.
Ahora viene lo bueno, me voy al concesionario donde compro el BMW, al cual le dije ke vendería el coche por mi cuenta en un principio, pero cansado de llamadas de teléfono y de bajar al parking para ke viera el coche el interesado x, la novia de este y la madre ke pario a Panete, le digo ke me haga una oferta y así tema resuelto. Me ofrece 17.000€ también aunke al final le saco 18.000€, pero bueno eso no es lo bueno, lo bueno es ke me enseña una página web donde solo tienen acceso los profesionales o X profesionales, si, es lo ke estáis pensando…para eso me tomaron todos los datos posibles y más.
Los listos tienen muy bien montado el chiringuito, ellos van sobre seguro con la tasación, si no tragas y no les dejas el coche, ellos abren ficha igualmente y sin pedirte tu consentimiento, lo ofrecen y si alguien pika te vuelven a llamar, supongamos ke hay alguien ke está dispuesto a dar 20.000€, entre el ke tiene el cliente y ellos ke tienen todos los datos del mundo, llegan a un acuerdo y te ofrecen X más, de ahí ke fanfarroneen de ke hacen cientos de miles de operaciones al año.
Perdón por el tocho.