Hombre, es una cifra aproximada.Por supuesto Alvaris, primero me dieron una pretasacion, luego vieron el coche y me ofrecieron lo que quisieron (que fue un 40% de la pretasacion). ¿Que qué esperaba? Pues otra cosa la verdad. No fui el único pardillo de la mañana, como estuve allí dos horas, pude ver el caso de otros seis como yo. Si cuento mi caso es para que otros en mi situación tengan alguna referencia sobre qué esperar.
Un amigo vendió su coche con ellos, y a los meses lo vio anunciado por internet en Murcia al doble del precio que le dieron. Y un particular..![]()
Segun me comentaron los coches que compran los venden fuera de españa
la gente se queja de los compramostucoche.....
y es lo mismo de los concesionarios de toda la vida. Bueno, lo de los conces aún es peor, porque es cuando vas a coger coche a cambio, por lo que debería de interesarles más.
Si quieres pasta, véndelo tu mismo, y aguanta a los mareaperdices. No se que se piensa la gente que les van a dar. Alguno se piensa que les van a dar lo mismo que si lo vendieran ellos, porque si no no me lo explico.
Debe ser que hay mil pardillos o que no han comprado un coche nunca.Pues es muy sencillo. Te hacen una oferta "gancho" a través de una tasación falsa por internet, y luego en vivo te hacen una oferta real.
Entiendo su "modus operandi", pero a los ojos de cualquiera, roza la estafa o al menos, la publicidad engañosa con nocturnidad y alevosia, sobre todo porque es el pardillo el que tiene que ir a sus instalaciones y al que se le ocasiona un gasto de tiempo y dinero a sabiendas de que la oferta ofrecida es mentira.
A mi también me suscita curiosidad saber dónde van a parar los coches que compren... Supongo que dependiendo del segmento tendrán diferentes canales de salida. No es lo mismo un Kadett del 89 que un X5 de 2014.
Ese es su negocio, imagínate que lo necesitas, pues después de perder una hora aceptas. No es el caso por qué la oferta era un insulto, pero imagínate que te dan 1000...Yo vendía un p.206 hdi 2005 con 180.000km. Tasación on Line 1700€, después de tenerme más de una hora allí me ofrecieron 63€, lo veis normal? Le dije al tío que si era una broma, medio nos discutimos y me fui.
A las 2 semanas se lo vendí a un mecánico por 1850€, el coche estaba perfecto...
Claro no pensarías que lo van a vender 2 o 3 veces la cantidad que a ti te dieron con 490000 kmPues yo vendí hace poco un coche con 490.000 Kms a esta gente, y hace poco me lo he encontrado aparcado, en España, con 243.000 Kms en el marcador. Todo esto en 6 meses...
Claro no pensarías que lo van a vender 2 o 3 veces la cantidad que a ti te dieron con 490000 km
Pues yo vendí hace poco un coche con 490.000 Kms a esta gente, y hace poco me lo he encontrado aparcado, en España, con 243.000 Kms en el marcador. Todo esto en 6 meses...
Esta claro que es un negocio , pero que te ofrezcan 63€ por un coche que en el mercado está en 1800€ es una tomadura de pelo... Si me hubieran ofrecido 1000 ya sería algo normal y no diría nada pero 63... es de risa...Ese es su negocio, imagínate que lo necesitas, pues después de perder una hora aceptas. No es el caso por qué la oferta era un insulto, pero imagínate que te dan 1000...
a mi me parece una tomadura de pelo y de ser muy caradura querer llevar un coche de 1800€ a un compraventa. Que éste lo limpie, lo arregle,lo revise, que de una garantía,que pague publicidad, que pague sueldos,que pague instalaciones, y que encima gane dinero.Esta claro que es un negocio , pero que te ofrezcan 63€ por un coche que en el mercado está en 1800€ es una tomadura de pelo... Si me hubieran ofrecido 1000 ya sería algo normal y no diría nada pero 63... es de risa...
Esta claro que es un negocio , pero que te ofrezcan 63€ por un coche que en el mercado está en 1800€ es una tomadura de pelo... Si me hubieran ofrecido 1000 ya sería algo normal y no diría nada pero 63... es de risa...