Trackball
Clan Leader
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La que te de la gana. Yo las puse Rft por no llegar compresor.Entonces que me recomiendas, las dunlop runflat o convencionales
La que te de la gana. Yo las puse Rft por no llegar compresor.Entonces que me recomiendas, las dunlop runflat o convencionales
Al final he pedido las RT2 runflat por 213 euros cada una por internet. No está nada mal
La medida de la llanta 18" para el X1: 225/50
A lo que habeis cambiado los neumaticos a medida 235, visualmente se aprecia que son de una medida mas que los 225 que lleva de serie?
Podeis subir alguna foto para verlo?
Gracias
Buenas ....
A los que habéis cambiado la rotación de las ruedas para luego poner la 4 convencionales ( lo quiero hacer en estos días tengo un drive ya con 20000km).......también las equilibrasteis?
Notasteis algo raro......al cambiar las de detrás adelante en mi antiguo coche de tracción delantera note mogollon de vibraciones.....
Gracias
Gracias socio!Tienes fotos de mi coche en la pagina 3 de este post con la 235. Y estéticamente se nota un poco mas de perfil y algo mas de anchura.
No es necesario equilibrarlas, yo no lo hice y no he notado absolutamente nada. Si las ruedas estaban equilibradas y no has perdido ningún plomo tienen que ir como iban antes.
Tienes fotos de mi coche en la pagina 3 de este post con la 235. Y estéticamente se nota un poco mas de perfil y algo mas de anchura.
El 50 es, en realidad, un porcentaje del ancho del neumático. No es lo mismo un perfil del 50% de 225 mm que de 235 mm. Que alguien me corrija si no es así...Me fije el otro día en una web de equivalencia de neumáticos, pero me parece curioso que con el mismo perfil (50 en este caso), sea diferente para 225 que para 235, pensaba que solo se modificaba la anchura del neumático.
¿Alguien sabe porque es así? Es pura curiosidad.
En el consumo o prestaciones, ¿has notado alguna diferencia?
Gracias!
Me fije el otro día en una web de equivalencia de neumáticos, pero me parece curioso que con el mismo perfil (50 en este caso), sea diferente para 225 que para 235, pensaba que solo se modificaba la anchura del neumático.
¿Alguien sabe porque es así? Es pura curiosidad.
En el consumo o prestaciones, ¿has notado alguna diferencia?
Gracias!
Yo he puesto 255 y lo noto mas ''gordo'', se nota bastante, pero para bien. En cuando al consumo, apenas de notado nada. Yo estoy muy contento con el cambio, pero aun así... lo próximo que haré, será cambiar mis 19'', por unas 18'', para aumentar aun mas el confort.A lo que habeis cambiado los neumaticos a medida 235, visualmente se aprecia que son de una medida mas que los 225 que lleva de serie?
Podeis subir alguna foto para verlo?
Gracias
Quien haya cambiado a convencionales y no haya respondido aún, ¿que kit antipinchazos compró? ¿tal vez rueda de repuesto?
Yo he cambiado las dos delanteras esta semana sin rotar, con 36.000 miserables kilometros
Eso sí, las de atras no estan aun ni a medio uso.
He puesto 2 pirelli cinturato runflat. Ya las 4 que hay ahora puestas las cambiare a la vez por convencionales y sigo buscando kit "quitamultas".
Me fije el otro día en una web de equivalencia de neumáticos, pero me parece curioso que con el mismo perfil (50 en este caso), sea diferente para 225 que para 235, pensaba que solo se modificaba la anchura del neumático.
¿Alguien sabe porque es así? Es pura curiosidad.
En el consumo o prestaciones, ¿has notado alguna diferencia?
Gracias!
Buenos dias,
Mirando la tabla de equivalencias del 3% permitido, veo que en medida 235 en llanta 18 admite tanto el perfil 50 que habeis puesto unos cuantos de por aqui como el perfil 45.
En perfil 50 235/50/18 sale una diferencia del 1,44%
En perfil 45 235/45/18 sale una diferencia del -2,02%
Cual de ellos veis mas aconsejable? @Trackball tu que controlas alguna sugerencia?
Todo viene porque me quiero comprar unas cadenas de tela, en medida que llevo ahora 225/50/18 con compatibles con 235/45/18 pero no con 235/50/18 que son los que tenia cambiar proximamente. Viendo que admite el perfil 45 y tambien son compatible con las cadenas ahi viene mi duda.
Gracias de antemano.
Weñas, tengo un f46 semejante a los f48 que montáis en arquitectura pero ideológicamente conceptos de disfrute distintos. No es por ser papanatas pero si el coche va con llanta runflat no se como poneis ruedas normales (a pesar de leer sus ventajas y desventajas). El coche cuando se diseña va a medida y calculado con lo q lleva..hay muchos ingenieros q en su conjunto pensaran mas y mejor y que intentan equilibrar fiabilidad y equiluibrio.
Sin mas....q cada uno monte lo que quiera y mas le guste....pero q el desarrollo de un coche (bmw) ya esta muy pensado.
Máxime cuando equipa RFT, o normales, en función de paquetes de equipamiento y/o países.El coche esta pensado igual para llevar tanto convencionales como runflat. No cambia ABSOLUTAMENTE NADA. Eso de que las suspensiones están taradas para las runflat es leyenda urbana...
Weñas, tengo un f46 semejante a los f48 que montáis en arquitectura pero ideológicamente conceptos de disfrute distintos. No es por ser papanatas pero si el coche va con llanta runflat no se como poneis ruedas normales (a pesar de leer sus ventajas y desventajas). El coche cuando se diseña va a medida y calculado con lo q lleva..hay muchos ingenieros q en su conjunto pensaran mas y mejor y que intentan equilibrar fiabilidad y equiluibrio.
Sin mas....q cada uno monte lo que quiera y mas le guste....pero q el desarrollo de un coche (bmw) ya esta muy pensado.
Tú verás que tal vas de perfil. Si ya ves justo el 50 que llevas pues bajar no lo vería. Si te parece que llevas mucho perfil y lo te importa bajar, y las posibles consecuencias, pues adelante.
El problema de bajar mucho perfil viene por los baches y posibles golpes circulando. Aumentas las posibilidades de j*der una llanta.
Si cambias a convencionales supongo que la reducción de perfil la compensas por un flanco menos rígido. Supongo.
No hablo de mi amortiguacion q no es igual, hablo de quien a diseñado tu coche y el mio.