YOSU
En Practicas
- Modelo
- 218 GT DA
- Reacciones
- 342
Sobre una llanta normal no puedes montar una rueda run flat, por lo q yo conozco, para que la llanta soporte la run flat y su flanco reforzado lleva un sistema distinto a una normal. Si que es cierto que existen unas ruedas (creo q continental) que siendo run flat pueden montarse sobre llanta normal.....si que una rueda normal puede montarse sobre una llanta run flat pero lo normal es montarla sobre una llanta normal. Yo si pongo una rueda normal y quiero tener lo mejor lo planto sobre una llanta normal. Es mi opinión, pero no una imposición.Ni la llanta es para RFT, ni la suspensión es para RFT, ni el coche se ha diseñado en medida alguna para equipar RFT. No son vehículos diseñados en conjunto con el fabricante de ruedas, no son coches tan especiales.
Si así fuese no habría opción de montar o no ruedas RFT de fábrica. De hecho ahora ya no vienen con RFT “de serie” cuando en el inicio de la comercialización iban calzadas con RFT si o si.
De hecho yo no le veo ninguna ventaja a equipar el coche con RFT excepto para Bmw, que puede decir que sus maleteros son más grandes y se ahorran los costes de equipar ruedas de emergencia. Por eso, aunque he vuelto a equiparlas, hay gente que buscamos otras alternativas.
Hasta en el desarrollo de un dacia se tiene en cuenta todo esto, incluso al estudiante para hacer una maqueta q nunca saldrá a la luz le hacen que tengan en cuenta todo esto. Te crees tu q en la bmw no?.