Duda Alguien de jaen me ayuda a codificar?

JuKi

En Practicas
Modelo
BMW 225XE ip
Reacciones
48
Ya te comenté por privado lo que había. Lo único que puedes activar sin modificar ninguna parte del hardware del vehículo es el SLI. Y me temo que no es cuestión de "meterse en el programita y pulsar un botón", si no que es necesario un código de activación. No es solo codificación.

Un saludo,
El SLI es en lo que estoy mas interesado, sobretodo por no perder garantía. Lo que dije de "meterse en el programita y pulsar un botón" lo hice en tono de broma, siento si eres profesional y te ha molestado el comentario. En ningún momento he dicho que me lo hagan gratis, pero si que me gustaría hacerlo por la zona de Jaén si fuese posible.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.508
El SLI es en lo que estoy mas interesado, sobretodo por no perder garantía. Lo que dije de "meterse en el programita y pulsar un botón" lo hice en tono de broma, siento si eres profesional y te ha molestado el comentario. En ningún momento he dicho que me lo hagan gratis, pero si que me gustaría hacerlo por la zona de Jaén si fuese posible.

No te preocupes por eso, no me molesta, solo quería transmitir eso. Vamos, que no es solo codificación.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Un usuario de bimmerfest me ha explicado que en los F45/F46, para codificar SLI y NPI hace falta un código FSC (7E) que él obtuvo de alguien en BMW (él es de Munich biggrin ).

También me ha explicado que después de cada actualización de software en el concesionario tiene que reprogramar CAFD, pero que el código FSC se queda en el módulo KAFAS para siempre (sólo hay que programarlo la primera vez)

¿Es correcto todo lo anterior?

Yo soy nuevo en esto y estoy interesado. Vivo en Madrid.

Saludos.

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Yo, quiero reequipar la botonera de los modos de conducción. Alguien de aquí, Jaen, o alrededores, domina el tema??? Mi coche es un f10

mlaguia

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
8
Yo también quisiera codificar mi e91 lci con el reconocimiento de señales. Themxpower me explicas un poco el proceso?
Gracias de antemano