Duda Algo que me pasó ayer y pregunta.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pero tu donde vives chico ???

Ese coche antes o después como continues luciéndolo por el barrio va a desaparecer, ojalá me equivoque.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
824
A mi me vais a perdonar, sobre todo el autor del post, pero cogerle cariño afectivo a un pedazo de hierro, porque al final los coches son hierros, me parece una soberana tonteria........... (y lo de hierro lo digo en sentido literal, no por ninguna unidad en concreto ni nada por el estilo).
Viene alguien a por mi e61 y me ofrece mas de lo que pagué por el y se lo lleva con un lazo, y ya me comprare otro o otro diferente. Por Dios, cariño se le puede coger a una persona, un animal de compañía, pero a un coche que llegado el caso se puede romper, accidentar, robar o que se yo...........

Dicho ésto, el M3 del autor del post está precioso!!!!

Y cada uno que haga lo que quiera, faltaria mas!!!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Tengo uno, exactamente del mismo estilo que el tuyo (mismas llantas, mismo kit M, volante ensaimada M), en un estado, que, considero, excelente (de serie), desde hace 13 años, y jamás de los jamases nadie se me ha acercado a ofrecerme una compra.

Siempre me han sorprendido esas cosas de que alguien se acerca a alguien para comprarle el coche.

No es que no me lo crea, sólo me parece sorprendente, dadas las circunstancias.

me faltan dedos en las manos la de veces que lo vengo escuchando desde que tengo el R5GTT ... nunca me habia pasado hasta tener el pequeño francesito.

y no lo vendo porque es un sueño pero si em haria mucha falta la pasta creeme que aunque me doliera...se va.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Pues primero miraria el mercado a ver si por 8,000 puedes encontrar algo que este por encima (creo que no, la verdad)

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Es una pena que acabe en unas manos asi...pero bueno una vez sueltas un coche bye bye....

Yo le vendi uno a un chaval de mi barrio y lo tiene destartalaooooo ii y le veo por hay a cuchillo en las rotondas y me da cosilla,pero bueno...