Duda Algo que me pasó ayer y pregunta.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.570
Jo que me extraña es que si al tío le llamó la atención tu coche sería por algo... que estaba original y bonito, por tanto muy absurdo sería que el tío quiera j*der un coche cuyo motivo de compra es precisamente el contrario, que aun no lo han amacarrao.

Lo tienes precioso, la verdad.

Respecto a la radio, hoy en día venden bastantes modelos con estética que no rompe la del interior del coche, sin necesidad de montar un radiocasete original bastante limitadito pienso yo... Cuando estos coches eran nuevos, la gente de mucha pasta solía poner el mítico casette alpine con sus seis botones verdes, que quedaba bastante perchas a mi juicio... y hoy en día se siguen fabricando pero con su usb y su blutuz correspondiente. Un saludo!!

DSC_1931.jpg

33y5a9i.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.570
Ah por cierto, yo tuve en su momento un E36 coupe M3, y recuerdo que una vez que fui a buscar a una amiga que vivía en un barrio que había más furgos que coches, se me acercaron tres gitanos seguidos a preguntar por el coche en un lapso de tiempo de 10 minutos:guiño:

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Segun describes al hombre que vino, huele a gitano a kilometros. Lo digo por ese estilo de personalizacion de coches que suele tener esa etnia.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
En parte te entiendo, hay coches que tienen valor sentimental por las vivencias que han pasado, y por haber sido muy buenos coches en todo ese tiempo.

PD: Tienes un joya digna de museo.

No solo por vivencias, que también. Es mi primer coche y, como dije, fue un regalo que se me hizo por alguien muy especial.

Gracias por el PD!

Jo que me extraña es que si al tío le llamó la atención tu coche sería por algo... que estaba original y bonito, por tanto muy absurdo sería que el tío quiera j*der un coche cuyo motivo de compra es precisamente el contrario, que aun no lo han amacarrao.

Lo tienes precioso, la verdad.

Respecto a la radio, hoy en día venden bastantes modelos con estética que no rompe la del interior del coche, sin necesidad de montar un radiocasete original bastante limitadito pienso yo... Cuando estos coches eran nuevos, la gente de mucha pasta solía poner el mítico casette alpine con sus seis botones verdes, que quedaba bastante perchas a mi juicio... y hoy en día se siguen fabricando pero con su usb y su blutuz correspondiente. Un saludo!!

DSC_1931.jpg

33y5a9i.jpg

Pues así fue, la intención era hacerle un "restyling". Claro, coche que no ha sido maltratado, poquitos kilómetros, etc es una golosina para cualquiera.

En cuanto a la radio me decanté por una Kenwood KDC-461U. Barata, con varias combinaciones de luz que dejan el mismo tono que el coche (como la que muestras) y es bastante sobria para lo que se suele ver. Buena relación calidad/precio. Cuando vuelva a tener movil subo fotos XD.

Ah por cierto, yo tuve en su momento un E36 coupe M3, y recuerdo que una vez que fui a buscar a una amiga que vivía en un barrio que había más furgos que coches, se me acercaron tres gitanos seguidos a preguntar por el coche en un lapso de tiempo de 10 minutos:guiño:

No es el primero ni será el último que se me acerca, pero no solo gitanos sino "payos" varios también. Lo que pasa es que ninguno me llega a ofrecer el dinero porque desde el segundo 1 ya estoy diciendo que no se vende. Lo que este hombre venía lanzado a por él y aún así me hizo oferta.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Segun describes al hombre que vino, huele a gitano a kilometros. Lo digo por ese estilo de personalizacion de coches que suele tener esa etnia.

Ya dije que daba igual eso, de facto es que no puse en el primer post que era de etnia gitana porque para mi eso es secundario. En la pregunta que lanzo da igual si es gitano, chino o lo que sea.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.571
RESUMEN: Señor me ofrece comprarme el coche pero previsiblemente lo tuneará y no lo tratará con tanto "mimo". Sabiendo esto, ¿le venderíais vuestro coche? Yo adelante mi respuesta: NO

Si te pagan lo que pidas, y lo que pides sea valor de mercado, mi respuesta es SÍ.
Si no te pagan lo que pides, no lo vendas.

Y nunca lo regales, aunque lo dejen mimado como tu lo quieres.
:sneaky:

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634
Que un tio te ofrezca 2000€ mas por tu coche sin verlo ni probarlo y solo echándole un vistazo, no se, a mi me daría que pensar y mucho sobre el tipo. Como si quisiera robarte el coche y llevarselo al extranjero para venderlo, no se.... esa insistencia:nose:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.875
El tema es claro. Salvo que te den muchísimo dinero, ya no te interese el coche o tengas necesidad de venderlo, no merece la pena la operación. El valor de mercado de un coche de este tipo comparado con el precio de nuevo o de algo medianamente eqiuvalente a estrenar es ridículo y si es una unidad buena, como parece, siempre vale mas de lo que el mercado paga por ellas.

Yo pagué por mi E36 probablemente un 30% más de lo que costaba en mercado... pero es que el coche lo valía. Si ahora me ofrecen más de lo que me costó sólo lo soltaría si se da la alegre circunstancia de que encuentro a la vez un E46 en estado similar y por poco más dinero de lo que me ofrezcan por mi 323i. Cosa complicada por cierto.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Que un tio te ofrezca 2000€ mas por tu coche sin verlo ni probarlo y solo echándole un vistazo, no se, a mi me daría que pensar y mucho sobre el tipo. Como si quisiera robarte el coche y llevarselo al extranjero para venderlo, no se.... esa insistencia:nose:

Madre mía que manera de divagar xD. Creo que las cosas se están sacando de quicio xD. Simplemente le gustaría y quisiera adquirirlo, o eso es lo que pienso yo. Lo mismo soy demasiado "humano" como para pensar tan mal de la gente.

Puedo dormir tranquilo ya que duerme en garaje y no suelo separarme mucho de él tampoco.

La cuestión es: venderías el tuyo en esa circunstancia?

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634
Yo no, para mi siete es mi sueño, y he necesitado mucho dinero para ponerlo a mi gusto (y aun me queda) y también me ha costado mucho conseguir uno en buen estado y pocos km. Y peor me lo pones si el tipo quiere tunearlo. Vamos yo ni por 5000€

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634
quote="XBetA., post: 13933817, member: 162575"]Madre mía que manera de divagar xD. Creo que las cosas se están sacando de quicio xD. Simplemente le gustaría y quisiera adquirirlo, o eso es lo que pienso yo. Lo mismo soy demasiado "humano" como para pensar tan mal de la gente.

Puedo dormir tranquilo ya que duerme en garaje y no suelo separarme mucho de él tampoco.

La cuestión es: venderías el tuyo en esa circunstancia?[/quote]
L

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.028
Has hecho lo correctísimo.

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
Pues yo no me lo pienso, si me ofrecen mas de lo que me a costado, lo vendo sin mas, ahora el mío esta claro que no lo vendería por nada del mundo ya que fue herencia de mi difunto padre, y se jubilara con migo, si ese no fuera el caso lo vendería, ahora no hago trato con cierto tipo de gente ni harto de vino, eso si que lo tengo claro,, por mucho dinero en mano que traiga,

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
En eso estoy de acuerdo, salvo que hablásemos de un Bugatti T35, claro.

No lo veo así. Hace tiempo en un post te vi decir aquello del "patrimonio automovilístico" o "industrial", no lo recuerdo exáctamente @Reihesechs . No es necesario que sea un Bugatti T35 hombre, creo que hacerle esas cosas a un M3 por muy "patito feo" que sea no es moral XD. Y como hablo de un M3 también puedo decir a ciertas unidades de ciertos coches, incluso a ciertas unidades e36 que no siendo M3 merecen un "respeto". En este mismo foro hay muchísimas unidades a las que sería un sacrilegio hacerle esas cosas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.496
Precioso tu coche. La duda no merece la pena pensar sino si te cuadra la oferta...mira @Nacho Martinez lo que hizo con el mío sin ir más lejos :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.875
No lo veo así. Hace tiempo en un post te vi decir aquello del "patrimonio automovilístico" o "industrial", no lo recuerdo exáctamente @Reihesechs . No es necesario que sea un Bugatti T35 hombre, creo que hacerle esas cosas a un M3 por muy "patito feo" que sea no es moral XD. Y como hablo de un M3 también puedo decir a ciertas unidades de ciertos coches, incluso a ciertas unidades e36 que no siendo M3 merecen un "respeto". En este mismo foro hay muchísimas unidades a las que sería un sacrilegio hacerle esas cosas.

No. Entiéndeme. Creo que sería feo que teniendo una buena unidad de un coche bastante exclusivo y que no se fabrica hace tres lustros alguien decidiera destrozarla. Pero yo no dejaría de venderlo por eso si tuviera intención de vender.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
joe que chulo E36...disfrutalo

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.495
SI no quieres vender el coche...no lo vendería. SI quieres venderlo...y es una buena oferta (la que sea...), SI lo vendería, independientemente de lo que haga el nuevo dueño con el coche.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Sinceramente, cuando viene gente así NO quiere comprarlo por ese precio. Si tu respuesta hubiera sido afirmativa su discurso hubiera cambiado

Por otro lado, si el precio de venta te da para comprarte otro unidad impoluta y ganar algo de dinero (en caso de que sea lo que quieras, ese mismo modelo) yo si lo vendería

Cuando me ha pasado algo así mi respuesta siempre ha sido la misma. "Si alguien lo quiere, sí lo vendo" el precio? Digo una animalada y si cae ha caído; sino la gente deja de molestar

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.603
a mi si me pagan bastante más de lo que vale lo que tengo, le pongo un lazo y me cojo otro. Y ya que haga con el lo que le salga del pepino

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.237
Tengo uno, exactamente del mismo estilo que el tuyo (mismas llantas, mismo kit M, volante ensaimada M), en un estado, que, considero, excelente (de serie), desde hace 13 años, y jamás de los jamases nadie se me ha acercado a ofrecerme una compra.

Siempre me han sorprendido esas cosas de que alguien se acerca a alguien para comprarle el coche.

No es que no me lo crea, sólo me parece sorprendente, dadas las circunstancias.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Preciosa unidad compi felicidades por ese M. Este post me recuerda al del compi que habia visto su antiguo M3 e36 en youtube haciendo rotondas y al final llantazo al canto. Si el precio te convence y te quieres deshacer de la unidad lo mejor que podrias hacer es olvidarte de ese coche si decides venderlo, pero he de decirte que yo si fuera tu no lo haria. Un saludo.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Tengo uno, exactamente del mismo estilo que el tuyo (mismas llantas, mismo kit M, volante ensaimada M), en un estado, que, considero, excelente (de serie), desde hace 13 años, y jamás de los jamases nadie se me ha acercado a ofrecerme una compra.

Siempre me han sorprendido esas cosas de que alguien se acerca a alguien para comprarle el coche.

Lo mismo es por no llevar detrás "M3". Muchas veces será eso lo que llama la atención, pienso yo. O la zona en la que vivas también puede influir. A mi en estos meses (como dije fue en septiembre cuando se compró) me han venido varios y con bastantes anécdotas. Lavándolo en la gasolinera, echándole gasolina, etc.

El caso que más me llamó la atención, junto con el que conté, es el de un hombre rondando los 50 años que tenía un opel corsa de estos de los últimos (no se por que letra irán ya, los dejé en el Corsa C). Andaba con mi novia lavando el cabrio y se acercó. Se volvió loco con el coche y diciéndome que él había tenido e36 cuando era más joven pero no M3 ni cabrio, todo coupe y berlina, etc. Se pegó un señor rato allí contándonos historias de joven (cosa que bien porque soy un tipo al que le gusta escuchar "batallitas", me entretienen un huevo las anécdotas). Lo que ya no me gustó y destaco de esta historia es que cuando le dije que no lo quitaba el tipo como que se empezó a "enfadar". Así fue que cuando se fue a seguir lavando el suyo me dijo "ten cuidado, no te vayas a matar con él..." y no en tono ni con mirada de amistad.

Al rato volvió de nuevo, volviéndome a decir que si se lo vendía, al darle la negativa de nuevo otra vez con sus malos augurios y buscandole fallos por todos lados " a estos coches cuidado que se le pudren los tubos de gasolina" , "cuidado que los cables son malos, con los años se pelan, hacen chispa y acaban ardiendo" yo con cara de :facepalm:, mi novia ya con cara de "que hombre más cansino", etc. Al rato de estar contándonos "todos los problemas" de los e36 se volvió a despedir definitivamente de nuevo con un "cuidado, no te vayas a matar con él" en el mismo tono de no humor ni consejo sino con mala intención a lo que le respondí "descuide hombre, joven pero con cabeza biggrin bien que lo disfrutaré".

Podría contar varias anécdotas. Otra graciosa fue estando aquí abajo capota quitada para moverme mejor y aparcado frente a mi casa, estaba limpiando e hidratando el cuero. Se me acerca un hombre de etnia gitana como el del principal con una renault express hecha un culo. Oferta: La express y la diferencia en dinero. Me quedé o_O jajajajaja. Apenas me harté a reir cuando se fue xDD.

Como digo, tengo varias y no son bromas XD. En bastantes ha estado mi novia, la que me mira con mirada de asesina con claras intenciones de "ni se te ocurra quitarlo!". Le encanta el cochillo xD.

Última edición:

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
También han sido muchos los que han venido a mirarlo nada más porque les llama la atención y me han dicho que bonita y unidad, etc.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
si no tienes intencion de venderlo para que los vas a vender?
yo en menos de 1 mes despues de comprarmelo ya tenia pretendiente y pagando bien.

lo que hay que hacer en estos casos es pedirle el numero de telf. y pegarle un toque el dia que se ponga en venta

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Si me dan 5.000 euros más de lo que me costó...como si hacen una barbacoa con él

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.875

A mi con los BM nunca pero cuando tenía el Golf Mk2 un par de veces me lo quisieron comprar desconocidos por la calle.