Tengo uno, exactamente del mismo estilo que el tuyo (mismas llantas, mismo kit M, volante ensaimada M), en un estado, que, considero, excelente (de serie), desde hace 13 años, y jamás de los jamases nadie se me ha acercado a ofrecerme una compra.
Siempre me han sorprendido esas cosas de que alguien se acerca a alguien para comprarle el coche.
No es que no me lo crea, sólo me parece sorprendente, dadas las circunstancias.
Lo mismo es por no llevar detrás "M3". Muchas veces será eso lo que llama la atención, pienso yo. O la zona en la que vivas también puede influir. A mi en estos meses (como dije fue en septiembre cuando se compró) me han venido varios y con bastantes anécdotas. Lavándolo en la gasolinera, echándole gasolina, etc.
El caso que más me llamó la atención, junto con el que conté, es el de un hombre rondando los 50 años que tenía un opel corsa de estos de los últimos (no se por que letra irán ya, los dejé en el Corsa C). Andaba con mi novia lavando el cabrio y se acercó. Se volvió loco con el coche y diciéndome que él había tenido e36 cuando era más joven pero no M3 ni cabrio, todo coupe y berlina, etc. Se pegó un señor rato allí contándonos historias de joven (cosa que bien porque soy un tipo al que le gusta escuchar "batallitas", me entretienen un huevo las anécdotas). Lo que ya no me gustó y destaco de esta historia es que cuando le dije que no lo quitaba el tipo como que se empezó a "enfadar". Así fue que cuando se fue a seguir lavando el suyo me dijo "ten cuidado, no te vayas a matar con él..." y no en tono ni con mirada de amistad.
Al rato volvió de nuevo, volviéndome a decir que si se lo vendía, al darle la negativa de nuevo otra vez con sus malos augurios y buscandole fallos por todos lados " a estos coches cuidado que se le pudren los tubos de gasolina" , "cuidado que los cables son malos, con los años se pelan, hacen chispa y acaban ardiendo" yo con cara de

, mi novia ya con cara de "que hombre más cansino", etc. Al rato de estar contándonos "todos los problemas" de los e36 se volvió a despedir definitivamente de nuevo con un "cuidado, no te vayas a matar con él" en el mismo tono de no humor ni consejo sino con mala intención a lo que le respondí "descuide hombre, joven pero con cabeza

bien que lo disfrutaré".
Podría contar varias anécdotas. Otra graciosa fue estando aquí abajo capota quitada para moverme mejor y aparcado frente a mi casa, estaba limpiando e hidratando el cuero. Se me acerca un hombre de etnia gitana como el del principal con una renault express hecha un culo. Oferta: La express y la diferencia en dinero. Me quedé

jajajajaja. Apenas me harté a reir cuando se fue xDD.
Como digo, tengo varias y no son bromas XD. En bastantes ha estado mi novia, la que me mira con mirada de asesina con claras intenciones de "ni se te ocurra quitarlo!". Le encanta el cochillo xD.