Al final tenia que pasar ...

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
De dia:

becker1.jpg

De noche:

becker2.jpg

La antigua para comparar:

bussines1.jpg

Y la iluminación exacta al resto del coche (las fotos son del movil, sorry):

becker3.jpg

becker4.jpg

Poco que decir que no se haya dicho ya de esta maravilla, la verdad es que solo llevo disfrutando de ella un dia, pero va muy bien.

Solo un problema .... los altavoces de serie del Z son una mierda, ala, a dejarme mas dinero en reyes.

H

HAGUE

Invitado
Sunner;4179300 dijo:
De dia:

becker1.jpg

De noche:

becker2.jpg

La antigua para comparar:

bussines1.jpg

Y la iluminación exacta al resto del coche (las fotos son del movil, sorry):

becker3.jpg

becker4.jpg

Poco que decir que no se haya dicho ya de esta maravilla, la verdad es que solo llevo disfrutando de ella un dia, pero va muy bien.

Solo un problema .... los altavoces de serie del Z son una mierda, ala, a dejarme mas dinero en reyes.
dejad de ponerles cosas al coche que me arruino....que mala es la envidia y que bien queda la Becker...

Osiris

Forista
Reacciones
135
JAJAJAJAJAJAJ!
Pasada de Navegador!

Me alegro por ti!!
Me guuuuuuuuuuuuuusssssstaaaaH!!

Reacciones
58
Jo**, muy muy buena compra. Lo peor los altavoces, que por lo que comentas, no se oye......... ¿que tienes en el Z?, sonifo Hi-fi o los de serie.
Mira que te estoy viendo las fotos y me estan entrando unas ganas de pillar uno..........

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
A mí viendo las fotos lo que me está entrando es frío... la leche... 3 grados de ala.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Tiger "Eldrick" Woods;4179336 dijo:
A mí viendo las fotos lo que me está entrando es frío... la leche... 3 grados de ala.

3 grados montandola en el taller, en la calle había -2 :descojon:

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Alejandro Pérez;4179330 dijo:
Jo**, muy muy buena compra. Lo peor los altavoces, que por lo que comentas, no se oye......... ¿que tienes en el Z?, sonifo Hi-fi o los de serie.
Mira que te estoy viendo las fotos y me estan entrando unas ganas de pillar uno..........

El de serie, esta claro que si quieres calidad hay que meter mas cosas, cambiando solo la fuente apenas se nota mejoria.
Si que creo que he notado algo de mejora (puede ser efecto placebo, llevaba mucho tiempo queriendo esa radio) en calidad audio, pero tampoco espectacular. Si se nota una mejor recepción de la radio, esto es claro.

Lo proximo los altavoces y si no se me va de presupuesto lo suyo es meter una pequeña etapita y un pequeño sub, pero vamos, que en el Z tampoco quiero meterle demasiadas cosas, prefiero tener en equipo bueno de audio en casa.

Reacciones
58
Tiger "Eldrick" Woods;4179336 dijo:

Valladolid es Valladolid, y enzima la week pasada que tambien habia una niebla .......biggrin

Sunner;4179409 dijo:
El de serie, esta claro que si quieres calidad hay que meter mas cosas, cambiando solo la fuente apenas se nota mejoria.
Si que creo que he notado algo de mejora (puede ser efecto placebo, llevaba mucho tiempo queriendo esa radio) en calidad audio, pero tampoco espectacular. Si se nota una mejor recepción de la radio, esto es claro.

Lo proximo los altavoces y si no se me va de presupuesto lo suyo es meter una pequeña etapita y un pequeño sub, pero vamos, que en el Z tampoco quiero meterle demasiadas cosas, prefiero tener en equipo bueno de audio en casa.

Muchas gracias por tu MP Rafa ;-). Que lo disfrutes :dan:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.723
Sunner...en estas navidades pide un par de parejas de altavoces de buena calidad, (CORAL, o AMPLE, o JL AUDIO), y por poco dinero...se nota mucho.

ENhorabuena!
;-)

PD...Porque esa???...y no alguna de las nuevas?...joer, el que lleven BT las nuevas, es un puntuazo

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Joer Sunner, otro que pica jejejejejejeje

Culo veo, culo quiero. Este foro es lo peor para la economía. La de pijadas que no sabía ni que existían que le he puesto al coche!!!!!

Yo llevo los altavoces Hifi y estoy encantado. No necesito más.

FYI: La última versión del software de la becker Traffic Pro es la 9. Es un software distinto al de la Indianapolis (la última versión es la 5)

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Nacho Martinez;4179477 dijo:
Sunner...en estas navidades pide un par de parejas de altavoces de buena calidad, (CORAL, o AMPLE, o JL AUDIO), y por poco dinero...se nota mucho.

ENhorabuena!
;-)

PD...Porque esa???...y no alguna de las nuevas?...joer, el que lleven BT las nuevas, es un puntuazo

Esa es la idea Nacho ¿tu llevas etapa o solo unas cajas de calidad???

He puesto esa y no una de las nuevas por varias razones, la primera por pelas :guiño:. También porque es una BMW y me hacia ilu (soy asi de tonto) y luego porque ya llevo el parrot, asi que el BT de las otras no se me hacia indispensable.

La mayor pega es la desactualización de la cartografía, ese si es el punto negativo que le veo, pero bueno, sigo teniendo el TOMTOM en el movil.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
SalamancaZ3;4179535 dijo:
Joer Sunner, otro que pica jejejejejejeje

Culo veo, culo quiero. Este foro es lo peor para la economía. La de pijadas que no sabía ni que existían que le he puesto al coche!!!!!

Yo llevo los altavoces Hifi y estoy encantado. No necesito más.

FYI: La última versión del software de la becker Traffic Pro es la 9. Es un software distinto al de la Indianapolis (la última versión es la 5)

Llevo picado muchos años, pero ahora he encontrado una oferta buena, de confianza y del modelo que yo queria :guiño:

El soft ya esta actualizado a la 9 ¿alguien ha probado los speedtraps???

No tendrá alguien el código del manual (de BMW) en castellano, el viernes en la BMW me dijeron que esa radio no existía :descojon::descojon: (tengo el del la becker en castellano en pdf pero me hace ilu tener el de BMW en papel).

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Y no teneis posibilidad de pillar cartografías más actualizadas? Cual lleva?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Sí que es cierto que yo por ejemplo al ir hacia la sierra lo puse y algunas rotondings muy nuevas no me las detectaba.

Espero como agua de Mayo la nueva versión.

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Ya sabes...,que te vamos a decir...,PRECIOSO.
Saludos

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Tiger "Eldrick" Woods;4179592 dijo:
Sí que es cierto que yo por ejemplo al ir hacia la sierra lo puse y algunas rotondings muy nuevas no me las detectaba.

Espero como agua de Mayo la nueva versión.

He intentado pujar en alguna ocasión para sacar la versión nueva por un máximo de 100€ (La v5 de Indianapolis.)

Si lo consigo, ya os avisaré para que aporte cada uno de lso interesados una parte para la causa. jejejeje

Kamala, el software 9 de la traffic pro está bastante actualizado. Debe tener un par de años como mucho.

El Speed traps lo tengo y ni lo he instalado. Además de no estar actualizado porque tiene 2 años por lo menos y para esto las actualizaciones si que deben ser muy rápidas.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
muy guapa....enhorabuena por la compra

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.723
Sunner;4179547 dijo:
Esa es la idea Nacho ¿tu llevas etapa o solo unas cajas de calidad???

Yo solo llevaba una pareja de 2 vias separadas delante y detras.
Unos Coral de 120 W RMS de 6,5" y tweetter de 2" delante, y otros AMPLE (que tienen menos profundidad), detras.

SDS

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Nacho Martinez;4179666 dijo:
Unos Coral de 120 W RMS de 6,5" y tweetter de 2" delante, y otros AMPLE (que tienen menos profundidad), detras.

SDS

Gracias por las dimensiones, es lo que necesitaba. Me encanta CORAL, son una muy buena opcion. Tenia que haberme montado en un Z cuando tuve oportunidad para escucharlo.

¿no se te queda corto de volumen??? me ha dado la impresión de que la becker tiene poca potencia de salida.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
SalamancaZ3;4179625 dijo:
He intentado pujar en alguna ocasión para sacar la versión nueva por un máximo de 100€ (La v5 de Indianapolis.)

Si lo consigo, ya os avisaré para que aporte cada uno de lso interesados una parte para la causa. jejejeje

Kamala, el software 9 de la traffic pro está bastante actualizado. Debe tener un par de años como mucho.

El Speed traps lo tengo y ni lo he instalado. Además de no estar actualizado porque tiene 2 años por lo menos y para esto las actualizaciones si que deben ser muy rápidas.

Aqui tienes la version 5 del suroeste de europa por 90€ (mas gastos imagino, mi aleman esta un poco flojo).

Tengo que probar los speed traps, tengo los del 200 7 y aunque esten desactualizados es cuestion de intentar estudiar la manera de actualizarlos.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.723
Sunner;4179758 dijo:
Gracias por las dimensiones, es lo que necesitaba. Me encanta CORAL, son una muy buena opcion. Tenia que haberme montado en un Z cuando tuve oportunidad para escucharlo.

¿no se te queda corto de volumen??? me ha dado la impresión de que la becker tiene poca potencia de salida.

No...no...eso es porque los altavoces que llevas no dan la talla. El cambio es impresionante con unos buenos.
Yo compre los altavoces pensando en que si no los movía bien el Becker...poner una etapa pequeña de 4 canales...( por eso eran de 120W RMS) pero viendo como sonaba luego, ni me lo plantee...Y eso que en mis otros coches SIEMPRE he llevado etapa y Subwofer...pero en este no creo que mereciera la pena...

SDS

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Sunner;4179758 dijo:

Ufff, al lado de la Business estas Becker tienen mucha más entrega de corriente. Lo noté nada más conectarla.

K

kobaya

Invitado
Nacho Martinez;4179666 dijo:

SDS

Por cuanto te salio todo?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Mi siguiente radio será la McIntosh. Lo tengo claro.

Habrá que vender la Becker... seguro que alguien de por acá me la pilla. Jejejeje...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.723
kobaya;4180060 dijo:
Por cuanto te salio todo?

Unos 120€ cada pareja creo recordar...(es decir 300€ todos...mas o menos, con el montaje) hace ya mucho tiempo.