agus
Forista Legendario
- Modelo
- Cupra
- Registrado
- 26 Nov 2002
- Mensajes
- 7.622
- Reacciones
- 272
Tengo instalado en casa, un pc con la mula y un portatil desde el que manejo el pc, conectado inhalábricamente a la red de casa, pero me da algunos fallos (es el que me regalaron de jazztel) y viendo este cacharrito, te da la posibilidad de montar la misma red interna y ademas, conectarle un disco duro o bien una impresora directamente, con lo cual, no seria necesario tener tanto el disco como la impresora al pc y este tenerlo encendido.
Alguien lo tiene o lo ha probado? Lo conectaria directamente a la clavija de teléfono o bien tengo que pasar por el mismo router de jaztell?
SAludosssss
Alguien lo tiene o lo ha probado? Lo conectaria directamente a la clavija de teléfono o bien tengo que pasar por el mismo router de jaztell?
SAludosssss



)