Tengo la ranchera desde hace unos meses... y vivo en la montaña cogiendo bastantes curvas para llegar a casa, aunque voy modo ligero sin frenar a veces (como es carretera estrecha) te toca dar un frenazo.... notaba que te seguía empujando aunque estuviera frenando...Me puse a indagar y ver muchos videos de como hacer el cambio de pinza.... pero hablando con un vendedor que a pesar de montar pastillas Pagid en disco 345mm y pinza de 4pistones se quedaba sin frenos (circuito)... asique al final me lie la manta al cuello y decidí comprar las pinzas de Msport de un x7 , junto con los discos del 550d f11 374mm de hella (los mas altos carbonizado o noseque) , pastillas ATE y latiguillos metálicos...
Tengo que decir que ahora si frena que da gusto, probados de ruta con fuertes frenadas... el coche esta claro que no lo compre para esto pero tengo los otros coches parados por otras cosas.... hay que divertirse con lo que hay..
Tengo que decir que ahora si frena que da gusto, probados de ruta con fuertes frenadas... el coche esta claro que no lo compre para esto pero tengo los otros coches parados por otras cosas.... hay que divertirse con lo que hay..