Agradecimiento a carlosd66

demetrio1966

En Practicas
Reacciones
0
Pues lo dicho en el titulo, agradecer =D==D==D= a carlosd66 toda la ayuda (telefononica y via mail) para pasar del navegador de flechas al 16:9. Ah y todo con un simple cable sin reequipar; si si, sin reequipar. Carlos lo de la comida esta en pie y siento haber sido tan pesado :fs::fs: . Pondre fotos en cuanto pueda ya que mi mk III es monocromo y lo he probado con mk II en color y el cambio es bestial. A lo primero se veia asi ImageShack® - Online Photo and Video Hosting pero por un mal contacto, luego despues de repasar y con la emocion :dan::dan:,no me acorde de hacer fotos.
Pues lo dicho muchas gracias por todo y en cuanto pueda pongo fotos de como ha quedado.

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
No hay de qué Demetrio, me alegro de que lo hayas conseguido. Lo de las llamadas me dá igual mientras lo tengas funcionando. Ah, y la cosa se complicó al dejar tu mk3 k.o. y después de todo se ha podido recuperar.
En fin, aqui estamos todos para echarnos una mano, de una u otra forma. Lo dicho, enhorabuena y ahora a ahorrar y a pillarte un mk4 que ya verás que ya mismo se te hace pequeño el mk3. Saludos y ya sabes donde estoy para cualquier cosa(aunque sea una botella de ribera... es broma) Un saludo amigo.

demetrio1966

En Practicas
Reacciones
0
carlosd66;9803866 dijo:
No hay de qué Demetrio, me alegro de que lo hayas conseguido. Lo de las llamadas me dá igual mientras lo tengas funcionando. Ah, y la cosa se complicó al dejar tu mk3 k.o. y después de todo se ha podido recuperar.
En fin, aqui estamos todos para echarnos una mano, de una u otra forma. Lo dicho, enhorabuena y ahora a ahorrar y a pillarte un mk4 que ya verás que ya mismo se te hace pequeño el mk3. Saludos y ya sabes donde estoy para cualquier cosa(aunque sea una botella de ribera... es broma) Un saludo amigo.

Tu mismo, pero te la tienes bien ganada :zartyman:zartyman