Adquirir BMW X1s 18d

• Iniciador del tema Degreen
  • Fecha de inicio
D

Degreen

Invitado
Hola a todos y perdonen por no pesentarme de otra manera mas correcta.
Estoy viendo coches para comprarme en los proximos meses y uno de ellos es el X1 sdrive 18d. Pues bien, me han dado un precio espectacular y estuve apunto de adquirirlo pero mi anterior coche me ha echo desconfiar hasta de mi sombra y...pues aqui estoy en este foro tan interesante. Podeis decirme o aconsejarme sobre esta opcion.
gracias

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
El coche está cerrado o lo puedes configurar a tu elección?

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Cual fue tu coche anterior y el porque de la experiencia nefasta?

DIno algo mas acerca de X1, estado, extras, nuevo/usado, km...... tal vez el precio.

Asi podríamos aconsejarte mejor

Saludos

D

Degreen

Invitado
El coche es nuevo. Configurado con la linea sport y el paquete de navegacion business. Esta genial y es una pasada de bonito. Pero despues de escuchar las averias de los motores N47... uffff me da panico. Aunqu no tenga nada que ver con BMW tuve una renault Scenic RX4... Y si no la hubiese tenido tendria mi cartilla bancaria mas holgada. Una ruina vamos.. En fin vosotros sois veteranos y podeis ayudarme. Gracias

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Bufffff !!!!!!!!

Yo tuve varios Reanult, y sin problemas de importancia. Tambien tengo 2 amigos con sendos Lagunas rotos!!!!

Respecto a X1, tengo un vecino que cambió su A4 avant por un x1 1.8sd y está contentisimo

Los problemas de X1 lo puedes ver en el foro, algun ruido aerodinamico, faros delanteros que se empañan por dentro y poco mas. SIn mucha importancia , diria yo.

Motores N47.....
Es un punto aparte. Hay muchos casos en el foro. Muchisimos. Nadie sabe a ciencia exacta cuantos motores con problemas de distribucion puede haber.
Hay miles de casos. Y se han vendido millones de motores N47
La mayoria de afectados es serie 1.

¿Cuantos km haces?
Si haces muchos km, en el hipotetico caso de que tengas averia, quedaria cubierto por la garantia.
De todas formas, no puedes plantear la compra de un coche que te gusta pensando en los posibles fallos. No hay coche infalible.

La decision, al final es tuya.

suerte.

P.D.
tiene muy buena pinta e interesante extras, tu X1, jeje

D

Degreen

Invitado
En mi caso yo hago unos 20-22 mil km/año. Mi cuñado tiene un serie 1 paquete M y esta encantado con el. Me dice lo mismo que tu. Pero yo busco un coche que me dure como poco 10-12 años y teniendo en cuenta lo que dicen en el foro estos motores te pueden salir rana. A Mi mujer le gusta el Ranger Evoque pero ya sabeis lo que dicen de Ranger...poco fiabilidad ademas de ser un coche que no esta probado. Ya les estan saliendo algunas cosillas... Asi que estamos con dolor de cabeza!!!

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Degreen;12238484 dijo:
En mi caso yo hago unos 20-22 mil km/año. Mi cuñado tiene un serie 1 paquete M y esta encantado con el. Me dice lo mismo que tu. Pero yo busco un coche que me dure como poco 10-12 años y teniendo en cuenta lo que dicen en el foro estos motores te pueden salir rana. A Mi mujer le gusta el Ranger Evoque pero ya sabeis lo que dicen de Ranger...poco fiabilidad ademas de ser un coche que no esta probado. Ya les estan saliendo algunas cosillas... Asi que estamos con dolor de cabeza!!!

Hola,yo le compré a mi mujer no hace mucho un Evoque dynamic,y te puedo decir que es una pasada,es el primer Range Rover que tenemos,así que esperemos que nos salga "fiable",eso sí yo ya ví en su momento el X1 y te puedo asegurar que parece de juguete al lado de el Evoque,este es mucho más ancho y más alto,así que parece el doble de coche,está en otro nivel que el X1,eso sí,costó unos 50000 eureles,así que se tiene que notar por algún sitio,pero de momento el coche va de fábula,y si hay problemas tiene 4 años de garantía,cosa que Bmw no la tiene.Sdos

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Dejando de lado el tema de fiabilidad, evoque es mucho mas coche que X1, no en prestaciones/consumos/etc... sino en exclusividad, diseño y glamur que ofrece.

No comprar un coche, porque algunos han salido malos, es una tonteria. No hay ninguna marca que se salva de la quema, incluso los modelos mas fiables, de vez en cuando tienen fallos y siempre te puede tocas la china....

YO tengo N47 y disfruto con el (5 años, 66.000km y todo alegrias). Observo diariamente el hilo de roturas de cadenas y se me ponen muchas veces los pelos de punta, pero.... disfrutare y espero que dure.

Tenemos otro bmw en casa (M47) y despues de 8 años y 200.000km está empezando a fallar la bomba de inyección.

Suerte, elijas lo que elijas

D

Degreen

Invitado
Mi mujer esta enamorada del Ranger y me dice una y otra vez que lo compremos, pero yo necesito un coche para diario, mi trabajo me pagan el kilometraje pero creo que el Evoque gasta mas de lo que dicen...puedes Vicente decirme cuanto te gasta de media y que modelo es

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Yo estoy encantado con mi BMW X1 y te lo aconsejo que si te gusta te lo cojas y cualquier pregunta aqui estamos los del foro jeje

Tambien quiero decir que creo que el Range esta por encima del X1, no juegan en la misma liga, el Range es mas caro.

Un saludo !

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Degreen;12239966 dijo:
Mi mujer esta enamorada del Ranger y me dice una y otra vez que lo compremos, pero yo necesito un coche para diario, mi trabajo me pagan el kilometraje pero creo que el Evoque gasta mas de lo que dicen...puedes Vicente decirme cuanto te gasta de media y que modelo es
Hola,es el dynamic 190cv,diesel por supuesto,el consumo está alrededor de 8 u 8,5 litros,si le pisas bastante,cosa que he hecho varias veces,puedes ver en el ordenador 11l.,pero eso pisándole y disfrutando el coche,que como lleva el adaptative dynamic,el coche te pide que lo hagas,ya que va de cine en las curvas,el X1 estoy seguro que gasta menos,en eso Bmw es de las mejores marcas,espero te haya sido de ayuda.Sdos

D

Degreen

Invitado
Yo estoy mirando el pure 150 cv 4x2. Si gasta eso con el precio que tiene el combustible es una ruina! Según dicen las especificaciones técnicas estaría en 6 litros. Pero si consume eso es demasiado

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Degreen;12242177 dijo:
Yo estoy mirando el pure 150 cv 4x2. Si gasta eso con el precio que tiene el combustible es una ruina! Según dicen las especificaciones técnicas estaría en 6 litros. Pero si consume eso es demasiado

Hombre el 150 cv 4x2,al llevar el star-stop,gasta menos que el de 190 cv automático como el nuestro,que no lo puede llevar,de todas formas de lo que te pongan las marcas con respecto al consumo,no te creas mucho,siempre va a gastar más de lo que dicen,y también te digo que gente que lleva con el Evoque más de 20000kms,ha notado un descenso del consumo grande,los coches hasta que no lleven cierto kilometraje suelen gastar un poco más de la cuenta,pero si quieres un coche que te consuma muy poco,no es tú coche,ni siquiera un X1,los SUV aunque sean diesel,son coches gastones,no les pidas que te consuman 5 ó 6 litros a los 100 porque hay que mover bastante peso.Pero si para tí lo más importante es el consumo,olvidate de el Evoque y mira otras alternativas,que hoy en día hay bastantes.Sdos