Pues hoy termine d ehacer dicha instalacion electrica, retrovisor antideslumbramiento totalmente operativo, incluido la funcion de marcha atras, obc totalmente operativo (check tambien) incluida la funcion CODE, y el cierre por mando a distancia con los intermitentes tambien en uso, aunque no funciona, pero la instalacion esta hecha y probada con la centralita de Sergio, se a saneado la instalacion original quitando las cintas negras despegadas, y arreglando algunas chapuzas que habia mal reparadas.
Lo primero es el material usado:
Mucho cable de un serie 5 e34
Se a seleccionado diferentes colores, lo mas parecido posible a los originales del e36.
Unas fundas para los cables, y para hacer las conexiones funda termorretactil.
Ahora unas fotos del proceso de montaje
En esta foto se ve los cables de los intermitentes, el cable d ela marcha atras, el positivo del cierre y otro positivo del obc, todos juntitos y enfundados.
En esta foto sE ve como he llevado los cables BLANCO/AMARILLO, BLANCO/VIOLETA, BLANCO/GRIS y BLANCO/NEGRO, al conector blanco y azul del marcador, para simplificar, realmente solo hace falta subir el BLANCO/GRIS, por que el resto se encuentras en la caja de peineta de debajo del volante.
En esta foto se ve las conexiones del marcador terminadas.
Ahora pasamos al modulo del cierre.
Una vista general con todo terminado y limpiado.
La funda gordota lleva todo el cableado del radio cd.
Y nada mas terminar toda la instalacion, comprobar con un tester varias cosas........... conecto el obc de 18 botones y tapo la foto celula del retrovisor.
Del retrovisor no tengo fotos, tampoco creo que se apreciara su funcionamiento.
Salvo el percance de la centralita del cierre (es usada) todo lo demas a salido a pedir de boca y sin ningun error:dan: estoy satisfecho con las 3 tardes de trabajo que me a llevado.
Mañana limpieza general, reparar el siete del techo (provisional para la lluvia) y ajustar la tapa del cofre d ela capota, quue no encaja bien por alguna vieja reparacion chapucera.
Saludos y buenas noches.