Adecentando cabrio (Actualizado 2/8/2012 nuevos avances, y intento de robo frustrado)

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
javier88;9367946 dijo:
No tiene que ver,pero es que estoy buscandoc con el buscador y no encuentro nada, y me suena que fuiste tu o 318is coupe,que montasteis uno relojes de temperaturas de AUDI,si es asi,recordais el nombre del post?
Yo se los instale a mi coche, pero no hice brico, y eran de un Audi coupe.

Que necesitas saber?

3

318is coupe

Invitado
Maricona aqui tienes la referencia del bochinche del cable del gas... SI eso que llevas sujeto por 2 bridas jajajajajajaja vale 50cent as ique n otienes escusa 13 54 1 747 519

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
318is coupe;9368270 dijo:
Maricona aqui tienes la referencia del bochinche del cable del gas... SI eso que llevas sujeto por 2 bridas jajajajajajaja vale 50cent as ique n otienes escusa 13 54 1 747 519
Miralo el tio :descojon::descojon::descojon: mañana vamos a comprarla al conce.

Menudo chapuzas el mecanico que reparo el coche, mira que sujetar eso con dos bridas........ con razon se quedaba acelerado. Menosmal que ha caido en buenas manos el pobre cabrio.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
jouuu;9367965 dijo:
Yo se los instale a mi coche, pero no hice brico, y eran de un Audi coupe.

Que necesitas saber?
es que hoy fue al desguces,vi un audi y me acorde,cogi el de Tº aceite,Tºagua,presion de aceite,lo que son solo los relojes,y no se si hacen falta mas cosas que coger,si los sensores o algo mas,la verdad que no tenga ni idea de como va

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
javier88;9368641 dijo:
es que hoy fue al desguces,vi un audi y me acorde,cogi el de Tº aceite,Tºagua,presion de aceite,lo que son solo los relojes,y no se si hacen falta mas cosas que coger,si los sensores o algo mas,la verdad que no tenga ni idea de como va
Tambien te hace falta cojer el bulbo de presion de aceite y el sensor de temperatura de aceite, ambas cosas estan juntas en la misma pieza, y ten en cuenta de que si tiene racor y ambas piezas en el, tb hay que llevarselo.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
agus tio si no lo encuentra dimelo y te lo envio por carta tengo aqui un conector negro o 2xd , por cierto te envio por email el brico de gatoe36 para el cierre centralizado

loco325ci

Forista
Reacciones
3
muy bonito lo vas a dejar seguiremos el pos para ver tu progresso que se que sera bueno un saludo tio desde bcn

3

318is coupe

Invitado
jouuu;9368493 dijo:
Miralo el tio :descojon::descojon::descojon: mañana vamos a comprarla al conce.

Menudo chapuzas el mecanico que reparo el coche, mira que sujetar eso con dos bridas........ con razon se quedaba acelerado. Menosmal que ha caido en buenas manos el pobre cabrio.

Si,entre tus limpiezas y mis manos.... uy que mal suena esto:descojon::descojon::descojon::descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564
Yo... quiero mas fotos :weedman:

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
jouuu;9368722 dijo:
y tu de que te ries? :descojon::descojon::descojon::descojon:

jajaja del comentario del 318is coupe que el jodido ya no se conecta jajaja y puso que te pegastes 3 horas aspirando jajajaj xD

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
M_Quero;9369122 dijo:
agus tio si no lo encuentra dimelo y te lo envio por carta tengo aqui un conector negro o 2xd , por cierto te envio por email el brico de gatoe36 para el cierre centralizado
Muchas gracias por el ofrecimiento del conector y el brico de gatoe36.

Al final encontre el brico de gatoe36, y Sergio me trajo los dos conectores blanco/negro, que al final no los vendio con el obc, los busco y los encontro.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
318is coupe;9369171 dijo:
Si,entre tus limpiezas y mis manos.... uy que mal suena esto:descojon::descojon::descojon::descojon:
Cuxa ....... lo que as hecho hoy a estado muy feo, no te traigas mas a la Almudena que dejo de trabajar en el cabrio y se me acumula el trabajo, ademas de estar como un queso (de buena) derrocha simpatia por los cuatro costados.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
RoL3SuRf;9371262 dijo:
jajaja del comentario del 318is coupe que el jodido ya no se conecta jajaja y puso que te pegastes 3 horas aspirando jajajaj xD

Bl@nquito;9370332 dijo:
Yo... quiero mas fotos :weedman:

loco325ci;9369170 dijo:
muy bonito lo vas a dejar seguiremos el pos para ver tu progresso que se que sera bueno un saludo tio desde bcn
Hoy me dedique exclusivamente al tema electrico. Por la mañana al desguace a cojer un buen mazo de un serie 5 e34, despues a comprar funda termorretactil y funda para los cables, comer al medido dia y por la tarde seleccionando colores, haciendo empalmes, midiendo, etc. Como tengo el coche totalmente desmontado he aprovechado para pasar el cable del retrovisor de la marcha atras, la instalacion del cierre y el obc todo por un mazo hecho por mi, enfundado y pegado al mazo original del coche, para que parezca lo mas de serie posible. Hoy se me hizo de noche con los cables, pero mañana os prometo fotos del nuevo mazo, hubicacion de la centralita del cierre, etc.

Mañana al terminar el mazo, limpiare las chapas del coche por dentro (tienen mucha mierda), volvere a aspirar bien la moqueta y ya quedara reparar el siete del techo y empezara montar.

mañana fotos sin falta:weedman:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
le estas metiendo presion ehhh, no descansas un segundo

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
m estas poniendo de los celos joer jajajajajaja vente a tenerife tio enserio, que yo quiero hacerle eso al miooooo tb

3

318is coupe

Invitado
jouuu;9372899 dijo:
Cuxa ....... lo que as hecho hoy a estado muy feo, no te traigas mas a la Almudena que dejo de trabajar en el cabrio y se me acumula el trabajo, ademas de estar como un queso (de buena) derrocha simpatia por los cuatro costados.

Yo siempre se donde meto la poronga ;-) jajajajajajaja asi que yo me voy con mi JENNY y tu te quedas con tus cables de E36 jajajajajajajjajajaja:weedman:

P.D: No me qiero imaginar lo que te dijo tu primo de ella:moon:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Pues hoy termine d ehacer dicha instalacion electrica, retrovisor antideslumbramiento totalmente operativo, incluido la funcion de marcha atras, obc totalmente operativo (check tambien) incluida la funcion CODE, y el cierre por mando a distancia con los intermitentes tambien en uso, aunque no funciona, pero la instalacion esta hecha y probada con la centralita de Sergio, se a saneado la instalacion original quitando las cintas negras despegadas, y arreglando algunas chapuzas que habia mal reparadas.

Lo primero es el material usado:

Mucho cable de un serie 5 e34

122n529.jpg

Se a seleccionado diferentes colores, lo mas parecido posible a los originales del e36.

Unas fundas para los cables, y para hacer las conexiones funda termorretactil.

1547tcg.jpg

Ahora unas fotos del proceso de montaje

2hr1xq9.jpg

1xyovm.jpg

2qn6psk.jpg

2enno1w.jpg

2dr9v1l.jpg

En esta foto se ve los cables de los intermitentes, el cable d ela marcha atras, el positivo del cierre y otro positivo del obc, todos juntitos y enfundados.

so1u7q.jpg

2mwcygl.jpg

En esta foto sE ve como he llevado los cables BLANCO/AMARILLO, BLANCO/VIOLETA, BLANCO/GRIS y BLANCO/NEGRO, al conector blanco y azul del marcador, para simplificar, realmente solo hace falta subir el BLANCO/GRIS, por que el resto se encuentras en la caja de peineta de debajo del volante.

1zyep1g.jpg

2mwcygl.jpg

28tgglc.jpg

En esta foto se ve las conexiones del marcador terminadas.

t62jaq.jpg

Ahora pasamos al modulo del cierre.

29nuvqa.jpg

Una vista general con todo terminado y limpiado.

ei6r9t.jpg

fwj31c.jpg

La funda gordota lleva todo el cableado del radio cd.

Y nada mas terminar toda la instalacion, comprobar con un tester varias cosas........... conecto el obc de 18 botones y tapo la foto celula del retrovisor.

23k5aw7.jpg

Del retrovisor no tengo fotos, tampoco creo que se apreciara su funcionamiento.

Salvo el percance de la centralita del cierre (es usada) todo lo demas a salido a pedir de boca y sin ningun error:dan: estoy satisfecho con las 3 tardes de trabajo que me a llevado.

Mañana limpieza general, reparar el siete del techo (provisional para la lluvia) y ajustar la tapa del cofre d ela capota, quue no encaja bien por alguna vieja reparacion chapucera.

Saludos y buenas noches.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
318is coupe;9374120 dijo:
Yo siempre se donde meto la poronga ;-) jajajajajajaja asi que yo me voy con mi JENNY y tu te quedas con tus cables de E36 jajajajajajajjajajaja:weedman:

P.D: No me qiero imaginar lo que te dijo tu primo de ella:moon:
Me basta con verle la cara para saber lo que piensa :descojon::descojon::descojon:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Deduke;9373099 dijo:
poco a poco tio y te quedara envidiable
todo lo que llevo hecho lo estoy haciendo lo mas perfecto posible.

liberitg;9373242 dijo:
le estas metiendo presion ehhh, no descansas un segundo
mi mujer esta que trina, tengo que darme prisa.

RoL3SuRf;9373277 dijo:
m estas poniendo de los celos joer jajajajajaja vente a tenerife tio enserio, que yo quiero hacerle eso al miooooo tb
tan pronto como pueda voy a hacer un viaje a tu tierra, lo tengo pendiente desde hace muchos años, y de paso nos conocemos.

loco325ci

Forista
Reacciones
3
buena currada tio te as pegao con todo el cableado i las 3 instalaciones ala vez oleeee tus huevos si señor si vieras mi guantera alucinarias tengo el tema del cableado asqueroso para eso si que soy un chapuzas lo reconozco jejejej un saludo

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
loco325ci;9378422 dijo:
buena currada tio te as pegao con todo el cableado i las 3 instalaciones ala vez oleeee tus huevos si señor si vieras mi guantera alucinarias tengo el tema del cableado asqueroso para eso si que soy un chapuzas lo reconozco jejejej un saludo
Te pasa lo mismo que a Sergio, quita cualquier cosa, obc, guantera, etc, y sale el matojo de cables sueltos y abultados:descojon::descojon::descojon:

3

318is coupe

Invitado
INCREIBLE despues de la matada de toda la tarde,te pegas la matada de subir todas las fotos jajajajajajaja esto es ALMA de forero AUTENTICA.

P.D: Estoy en el bar las palmeras.. que peña mas cansina con los dardos,nose que gracia tiene... yo de mientras pues miro a las mujeres de estos idiotas jajajajajaja

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
318is coupe;9378523 dijo:
INCREIBLE despues de la matada de toda la tarde,te pegas la matada de subir todas las fotos jajajajajajaja esto es ALMA de forero AUTENTICA.

P.D: Estoy en el bar las palmeras.. que peña mas cansina con los dardos,nose que gracia tiene... yo de mientras pues miro a las mujeres de estos idiotas jajajajajaja
Ten cuidado no te usen de diana si se percatan que miras a sus mujeres.

En ese bar el pescado esta pasado :descojon::descojon::descojon:

3

318is coupe

Invitado
jouuu;9378550 dijo:

alomejor si vinieras un dia te sorprenderias,estoy haciendo el ataque con una morena... lo malo esque anda enredada con un viejo con la cartera de esas que no pueden cerrarse de lo que llevan dentro sabes? jajajjaaja

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
jouuu;9378550 dijo:

jajaja si tio pero si nos conocemos sabras q te metere en mi coche jajaj para q me hagas todo eso tan perfecto que andas haciendo con el tuyo jaja vamos tema de cables quitar moqueta etc q yo no se ni lo q tengo debjajo d la moqueta , pya q el coche m hace ruidos extraños

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
RoL3SuRf;9378925 dijo:
jajaja si tio pero si nos conocemos sabras q te metere en mi coche jajaj para q me hagas todo eso tan perfecto que andas haciendo con el tuyo jaja vamos tema de cables quitar moqueta etc q yo no se ni lo q tengo debjajo d la moqueta , pya q el coche m hace ruidos extraños
Ufsssss con lo que me dices ya no hare el viaje a tu tierra:descojon::descojon::descojon: que de ir seria de relax, no ha currar mas:axe:

En serio ahora, lleva muchisimo trabajo, al igual que el aire acondicionado, tengo que hacer algo parecido a lo del interior, peor en el vanos motor.

Poco a poco y con buena letra.