Audio Adaptar radio-cd Nakamichi a un Z4 e85 ... vale la pena

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 1 May 2016.

  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Ya está...todo instalado, cables pasados y funcionando !!! Ahora me queda ver si puedo usar el ELM321 bluetooth que me han llegado y poder usar el Torque. Otro tema es que en las especificaciones en el anuncio de Alie de la radio, pone que tiene 4 salidas de previo y no las tiene...tiene solo dos...las otras dos son entradas de Aux....no pasa nada porque justamente en el Zeta, no estás variando que se oigan más los delanteros que los traseros, pero me fastidian estas cosas... Como a la etapa le puedo dar más o menos ganancia a los canales, pues ya lo he calibrado para que se escuche la parte delantera y trasera de manera óptima...de todas formas, voy a abrir disputa porque son demasiadas cosas que no son lo que dicen que son... Al menos ahora, estoy contento de como suena y de la radio en general. Ya se que a muchos os chirría una pantalla así en el zeta, pero a mí, me la repantinfla :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:...ahora me queda la prueba final de como se ve la pantalla descapotado y con Sol...me imagino que como los móviles...no se verá na de na :LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo :)




    .
     
    A Vicente Mera y jesusz3 les gusta esto.
  2. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Como diría Joan Laporta... "Ganas de volver a vernos" jajajajajaja a ver como queda, porque en foto, te reconozco que parece que le queda al Z como a un Cristo dos pistolas, y mira que a mi me encantan todas la pijerías como esa, pero lo de que sobre salga...
     
    A Vicente Mera y Javizquierdo les gusta esto.
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    No es tan dramático en realidad...queda integrado en el adaptador.... Si con el tiempo estoy contento con la radio, la podré dejar más a ran pero ahora se queda así....



    .
     
    A Air Jordian y CharlieBMW45 les gusta esto.
  4. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    one question, has cambiado altavoces o son los OEM de serie?
     
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Es lo siguiente que haré...por ahora son los de serie, que malos a rabiar no son...pero muy mejorables ;):):):):)...lo que pasa es que si unimos a eso, la radio de serie, el resultado es :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:...



    Voy a seguir el tema en otro post, ya que este era para el Nakamichi....CONTINUAMOS AQUI https://www.bmwfaq.org/threads/radio-android-formato-1din-en-bmw-z4-e85.1011261/



    .
     
    Última edición: 11 Mar 2021
    A Vicente Mera y CharlieBMW45 les gusta esto.

Compartir esta página